Pues confirmo yo tambien. Lo he comprado antes y todo perfecto, en 20 minutos tenia ya el codigo metido en la xbox. Todo por 27 € , que mas se puede pedir
Parece ser que ha vuelto a renovar el anuncio ahora le quedan 27 dias para finalizar bien¡¡ mientras aorrare que porcierto muy buena oferta¡¡ uf si no fuera porque me gaste todo en el forza xD jajjaja aqui a la derecha sale TIME LEFT(tiempo restante) http://shop.ebay.com/t671/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
tienes que meterte en paypal, y mandarle los 40 dolores a la dirección del anuncio, con el asunto, puedes poner el texto del anuncio, yo lo he hecho así esta mañana y me ha llegado el código en menos de tres horas.
nanulin
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde sep 2009 en Alrededores de Barcelona
mjmx escribió:mi consola y mi cuenta, son europeas, y ha funcionado esta mañana con el codigo de t671.
por ZeuX 27 Oct 2009 18:05
Aah vale, y en Paypal al poner tipo de compra que habéis puesto? si pongo Artículos de eBay me sale un error y no me deja hacer el ingreso
tienes que ponerlo como producto.
Gracias por la respuesta! pues ya he hecho el ingreso, a ver cuanto tarda Tom en enviar el código
Voy a pillarle yo tambien un añito (13 meses) al tom este, pero no se como va. Directamente sin decirle nada le meto 40 pavos en su cuenta, y le pongo en lo del email (opcional) el asunto de los 13 meses? Es que no se si cuando le pago él recibe mi dirección de correo... La recibe o se la tengo que poner en el mensaje opcional?
Voy a pillarle yo tambien un añito (13 meses) al tom este, pero no se como va. Directamente sin decirle nada le meto 40 pavos en su cuenta, y le pongo en lo del email (opcional) el asunto de los 13 meses? Es que no se si cuando le pago él recibe mi dirección de correo... La recibe o se la tengo que poner en el mensaje opcional?
Solo tienes que hacer el pago a través de PAYPAL, los 40 dolares. Nada de articulos de ebay, las otras opciones. En el asunto si quieres le pones la referencia del anuncio de ebay y si quieres tambien el email. El te lo mandará al email que tienes registrado en PAYPAL. 13 meses a un muy buen precio y de momento creo que no ha habido nadie con problemas ni con él ni con el código. Buena compra.