Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

blademan76 escribió:Hola amigos, un año despues vuelvo al hilo, jeje, pero tengo dos dudas:

1)El año pasado le compre suscripcion y puntos a un tio muy majo, por este hilo, que era español y te lo enviaba por mail, despues de transferencia. No tengo su mail porque formatee el ordenador, pero era el mas conocido por entonces... Sabeis quien era?

2)El live me cumple dentro de un mes. Si compro ya la suscripción y meto ya el código, contaras esos 12 meses+1 a partir del mes que viene, o cuentan en cuanto lo introduces en la consola?

Muchas gracias, un saludo!


1) Supongo que debe ser Abelds, tiene el enlace en ebay.
2) Se suma a lo que tengas pendiente, por lo tanto si la activas ahora tendras 14 meses de live.

Salu2. [bye]
Por aquí otro contentísimo con el tal Tom. Pago realizado ayer y a los 20 minutos ya tenía el código en mi correo.

Por mi parte totalmente recomendable.
Buenas.. tengo una duda, es que estoy mirando el hilo varios paginas atras y no acabo de saber dnd es mas recomendable comprar el 12+1 del Live.
Alguien me lo puede decir??
Que es eso del Tom??

Gracias de antemano!!!
Kfeco escribió:Buenas.. tengo una duda, es que estoy mirando el hilo varios paginas atras y no acabo de saber dnd es mas recomendable comprar el 12+1 del Live.
Alguien me lo puede decir??
Que es eso del Tom??

Gracias de antemano!!!


Figura, tom es un tio que al parecer vende codigos en cantidades industriales xdxd.
Solo se le puede pagar por ebay, yo le he comprado hace un par de semanas y todo perfecto. Creo que me salio el 12+1 por 32€ y en 2 horas tenia el codigo en mi email.

Cualquier duda ya sabes......goole xdxd, que va, preguntame lo que sea.
simpsoon escribió:
Kfeco escribió:Buenas.. tengo una duda, es que estoy mirando el hilo varios paginas atras y no acabo de saber dnd es mas recomendable comprar el 12+1 del Live.
Alguien me lo puede decir??
Que es eso del Tom??

Gracias de antemano!!!


Figura, tom es un tio que al parecer vende codigos en cantidades industriales xdxd.
Solo se le puede pagar por ebay, yo le he comprado hace un par de semanas y todo perfecto. Creo que me salio el 12+1 por 32€ y en 2 horas tenia el codigo en mi email.

Cualquier duda ya sabes......goole xdxd, que va, preguntame lo que sea.


Pues tio, me parece que no es verdad ¿eh? Sin animo de ofender, solo se puede pillar por paypal, haciendole el pago a su correo, otra cosa es que el anuncio lo tenga e ebay, pero a través de ebay no se puede hacer el pago. Se tiene que hacer a través de paypal mandando un pago a su correo por valor de 40usd, es decir, unos 27€ y pico, nada de esos 32€ que dices tampoco... Lo de la rapidez si que es, a mi por ejemplo en 10min lo tenía el código, pero hay gente que le tarda 3 ó 4 horas, pero aún así, ya ves, rapidísimo...

Un saludo.
Bueno acabo de hacer una compra al tal TOM, por 27€, flipante, en Abelds estaba por 37€, veremos a ver lo que tarda.


Gracias, al que lo descubrio!!!!


P.D, en el asunto del envio de dinero en paypal, he puesto el enlace de Ebay, igual no hacia falta pero bueno, mejor que nada.


Saludos!!!

PD. Codigo recibido 30 minutos y perfecto!!!, para los que hemos comprado alguna vez en Abels sorprendera que no viene el escaneo de la tarjeta jejej!!!!
Bueno, tengo ya la consola un buen tiempo pero esto del live no me habia llamado mucho [Ooooo]

Ya he mandado el pago al señor TOM, veremos lo que tarda y lo que puede dar se si el live en mi querido SFIV XD

saludossss
No hace falta ser miembro de ebay para realizar el pago no?. Es que en el enlace de ebay pone algo asi como que habia que ser miembro de ebay con 30 dias de antigüedad, y yo no lo soy. Saludos.
Yo si soy miembro de ebay algo mas de 30 dias,, peroooo por ese enlace se pasa el pago por paypal y ya esta, imagino que no hara falta eso de ebay.....

yo todavia sigo a la espera de mi codigo, seguro que es el desfase horario entre regiones.... ;)

PD: ya tengo mi live gold activado 12+1 mes..... TOm rapido y fiable XD
Torrente360 escribió:No hace falta ser miembro de ebay para realizar el pago no?. Es que en el enlace de ebay pone algo asi como que habia que ser miembro de ebay con 30 dias de antigüedad, y yo no lo soy. Saludos.


Me uno a la pregunta! Soy nuevo en esto y no se como va del todo.

Por lo que he podido entender, desde Paypal hay que enviarle a el tal Tom 40 $ por correo electrónico y en asunto poner el enlace a ebay.

¿Alguien me puede indicar el correo electrónico de Tom y el enlace que necesito?

Muchas gracias!

[bye]
Aguasamen escribió:
Torrente360 escribió:No hace falta ser miembro de ebay para realizar el pago no?. Es que en el enlace de ebay pone algo asi como que habia que ser miembro de ebay con 30 dias de antigüedad, y yo no lo soy. Saludos.


Me uno a la pregunta! Soy nuevo en esto y no se como va del todo.

Por lo que he podido entender, desde Paypal hay que enviarle a el tal Tom 40 $ por correo electrónico y en asunto poner el enlace a ebay.

¿Alguien me puede indicar el correo electrónico de Tom y el enlace que necesito?

Muchas gracias!

[bye]


En el anuncio pone **Please send payment to tcpc@comteck.com via PayPal** [sonrisa]
El anuncio es: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

Yo no le he comprado pero se me acaba el gold el mes que viene osea que tocará ir renovando y lo mas seguro que se lo pille a este.
Saludos
xhartas escribió:
Aguasamen escribió:
Torrente360 escribió:No hace falta ser miembro de ebay para realizar el pago no?. Es que en el enlace de ebay pone algo asi como que habia que ser miembro de ebay con 30 dias de antigüedad, y yo no lo soy. Saludos.


Me uno a la pregunta! Soy nuevo en esto y no se como va del todo.

Por lo que he podido entender, desde Paypal hay que enviarle a el tal Tom 40 $ por correo electrónico y en asunto poner el enlace a ebay.

¿Alguien me puede indicar el correo electrónico de Tom y el enlace que necesito?

Muchas gracias!

[bye]


En el anuncio pone **Please send payment to tcpc@comteck.com via PayPal** [sonrisa]
El anuncio es: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

Yo no le he comprado pero se me acaba el gold el mes que viene osea que tocará ir renovando y lo mas seguro que se lo pille a este.
Saludos


Osea que lo compro directamente por ebay no? un saludo!!!
Live Gold 12+1 comprado a Tom y todo perfecto, en un cuarto de hora me mando un email con el codigo
Este es su correo para hacer el pago por PayPal tcpc@comteck.com 12+1 40 Usd = 27,71€
noches eternas escribió:Live Gold 12+1 comprado a Tom y todo perfecto, en un cuarto de hora me mando un email con el codigo
Este es su correo para hacer el pago por PayPal tcpc@comteck.com 12+1 40 Usd = 27,71€

Eras miembro de ebay?es que todavia tengo la duda.
Torrente360 escribió:
noches eternas escribió:Live Gold 12+1 comprado a Tom y todo perfecto, en un cuarto de hora me mando un email con el codigo
Este es su correo para hacer el pago por PayPal tcpc@comteck.com 12+1 40 Usd = 27,71€

Eras miembro de ebay?es que todavia tengo la duda.


No hace falta ser miembro de ebay, sólo de paypal. Tu pagas desde tu cuenta de paypal y te envían a ese correo el código
sesino escribió:
Torrente360 escribió:
noches eternas escribió:Live Gold 12+1 comprado a Tom y todo perfecto, en un cuarto de hora me mando un email con el codigo
Este es su correo para hacer el pago por PayPal tcpc@comteck.com 12+1 40 Usd = 27,71€

Eras miembro de ebay?es que todavia tengo la duda.


No hace falta ser miembro de ebay, sólo de paypal. Tu pagas desde tu cuenta de paypal y te envían a ese correo el código

Ok gracias. Yo lo decia porque en el anuncio de ebay (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT) ponia que por motivos de seguridad, el comprador tenia que tener una antiguedad en ebay de 30 dias, pero si ya lo habeis comprado sin ser usuario de ebay me quedo más tranquilo. La semana que viene le comprare un código. Saludos.
como va lo del pay pal te cobran algo por hacerlo o como funciona???
yo es que siempre he sido de transferencia bancaria pero viendo esta oferta estoy pensandomelo.
Por cierto hay que pagar en dolares?? o pones 27€??
Las comisiones se las cobran al que vende, no al que compra. Y si, puedes pagar en dolares. Paypal te hace la conversion. Que actualmente esta muy muy bien.

Pd: Hoy dia, si quieres comprar por internet, es casi obligatorio tener cuenta en paypal.
y que hay que hacer para hacer la cuenta paypal esa?
nosequefer escribió:y que hay que hacer para hacer la cuenta paypal esa?


Pues registrarte [+risas] Vinculas una tarjeta de crédito y fuera, la manera mas simple y segura de comprar por internet. Una maravilla.
Le acabo de comprar un codigo al "tio tom". Y lo acabo de activar. Todo perfecto y por 27 euros de ná! [beer]
Buenas! añadí al Tom a mis vendedores favoritos de ebay, pero no me sale que tenga nada en venta entrando desde ebay.es, por lo que pensé que se le habían acabado los códigos. En cambio ahora he visto que desde ebay.com sí aparece el anuncio de loa suscripción. Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos y gracias!
r u b i escribió:Buenas! añadí al Tom a mis vendedores favoritos de ebay, pero no me sale que tenga nada en venta entrando desde ebay.es, por lo que pensé que se le habían acabado los códigos. En cambio ahora he visto que desde ebay.com sí aparece el anuncio de loa suscripción. Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos y gracias!


Ni idea, pero tio, haznos caso, es una pasada. Es fiable al 100%. No sé si le has comprado ya, pero si estás dudando porque no te fias, compralo. En menos de 1hora te suele dar el código y va perfecto.
drpope escribió:
r u b i escribió:Buenas! añadí al Tom a mis vendedores favoritos de ebay, pero no me sale que tenga nada en venta entrando desde ebay.es, por lo que pensé que se le habían acabado los códigos. En cambio ahora he visto que desde ebay.com sí aparece el anuncio de loa suscripción. Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos y gracias!


Ni idea, pero tio, haznos caso, es una pasada. Es fiable al 100%. No sé si le has comprado ya, pero si estás dudando porque no te fias, compralo. En menos de 1hora te suele dar el código y va perfecto.

Sip, si tengo pensado ir mañana a poner dinero a la targeta que la tengo vacía xD por eso iba mirando y me extrañaba ver que no tenía artículos xD Ahora que sé que aún tiene aprovecharé para pedírselo, es que sale a 2 euros el mes xD

Saludos!
una preguntita de noob, exactamente como se se le compra al tal tom los codigos?

entro con mi cuenta ebay desde ebay.com
busco su anuncio
es este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352940701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

se le da a pagar, se le ingresa el dinero por paypal
y ahora viene mi duda como ahi que decirle el correo al que tiene que mandar el codigo?

Muchas Graciasss
akman escribió:una preguntita de noob, exactamente como se se le compra al tal tom los codigos?

entro con mi cuenta ebay desde ebay.com
busco su anuncio
es este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352940701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

se le da a pagar, se le ingresa el dinero por paypal
y ahora viene mi duda como ahi que decirle el correo al que tiene que mandar el codigo?

Muchas Graciasss

Tienes un correo asociado a tu cuenta de Paypal. En la descripción pone que te lo manda a ese correo.

Saludos!
r u b i escribió:
akman escribió:una preguntita de noob, exactamente como se se le compra al tal tom los codigos?

entro con mi cuenta ebay desde ebay.com
busco su anuncio
es este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352940701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

se le da a pagar, se le ingresa el dinero por paypal
y ahora viene mi duda como ahi que decirle el correo al que tiene que mandar el codigo?

Muchas Graciasss

Tienes un correo asociado a tu cuenta de Paypal. En la descripción pone que te lo manda a ese correo.


Saludos!

muchas graciass !!
Acabo de hacerle un ingreso de 40$. Aver lo que tarda el coleguita XD

EDIT: Codigo recibido, canjeado y aceptado. Todo perfec!! En menos de 15 minutos
Pues aqui otro que despues de leer esos comentarios positivos se ha apuntado al carro del colega Tom.
Un 10 para el, pagado cerca de las 9 y en media hora el codigo en el buzon. Canjeado y con online hasta 2011 jejeje.
Y mas feliz que una perdiz jejeje.
Hasta el año que viene que nos veremos por este hilo XD

PD: Decir que yo ni siquiera estoy registrado en ebay, lo comento porque veo dudas por estas ultimas paginas en relacion a lo que dice de minimo 30 dias registrado. Pero no hay pega.
Buenas,

¿Cuál es el nombre del vendedor que no lo encuentro por ebay?

Gracias
Rakmo escribió:Buenas,

¿Cuál es el nombre del vendedor que no lo encuentro por ebay?

Gracias


Metete en enlace que en una pagina anterior y ahí tienes toda la información. Yo lo compre a principios de noviembre y por 27 pavos tengo live hasta diciembre del año que viene. Codigo comprado y enviado en la misma tarde
Moderador: Falta anotada pro spammer
como funciona lo del tom ese porque no tiene para comprar solo tiene el anucio y no se como hacerlo
Acabo de mandar la orden de pago al tito tom,

A ver lo que tarda conmigo. jejejjejeej.

Un saludo-.

EDIT,

a los 5 min, ya tengo el code, un domingo, jajajajajaj.

Thx.
Acabo de comprar a Tom, 40$ (27,44€) pagados y codigo recibido a los 20 minutos (Y eso que es domingo y mas o menos por la mañana...)

Para el que tenga dudas (Como tenia yo):
- NO es una compra por ebay, lo ebay es solo un anuncio
- Hay que ingresar el dinero directamente en su cuenta de paypal. No hay que ponerse en contacto antes ni nada, solo pagar y listo (Poned en el asunto que es una xbox gold subscription)
- Yo ademas le he dicho mi usuario de ebay y mi antiguedad
- En muy poco tiempo (Si al chaval lo pillais cagando o en el mercadona pues tardara un poco mas) os contesta con el codigo.
Envié los 40$ a Tom via Paypal el Viernes por la mañana y recibi el código unas 14 horas despues. No siempre debe responder en el acto.

Todo perpecto, 13 meses por algo menos de 27€ al cambio :)
chuskas escribió:Envié los 40$ a Tom via Paypal el Viernes por la mañana y recibi el código unas 14 horas despues. No siempre debe responder en el acto.

Todo perpecto, 13 meses por algo menos de 27€ al cambio :)


jajaja, que el tio tambien duerme, trabaja, tiene vida social ...

joer con el americano. [tadoramo]

salu2.
Otro puntito para el señor Tom, tras 3 horas desde que le ingrese the money, ya tengo subcripción gold durante un añito más, lo recomiendo máxima eficacia. Ale a disfrutar del LIVE. Saludos
Para este año esto del Tom ha sido triunfal si señor. Asi que para los dudosos el compañero MiToNiOeS lo ha explicado perfectamente. Y recordad que no hace falta estar registrado en ebay. Corred insensatos!! XD


nadwacat escribió:
chuskas escribió:Envié los 40$ a Tom via Paypal el Viernes por la mañana y recibi el código unas 14 horas despues. No siempre debe responder en el acto.

Todo perpecto, 13 meses por algo menos de 27€ al cambio :)


jajaja, que el tio tambien duerme, trabaja, tiene vida social ...

joer con el americano. [tadoramo]

salu2.


El tema este hay que agradecerselo al dolar y a lo que ha bajado jejejeje, no al americano (si bueno ya lo se, digo principalmente, principalmente.... :-| ). El año pasado a mi y a muchisima gente mas abelds (totoro) resulto perfecto, fiable al 100% y tambien muy barato. Pero con el cambio actual de divisa y algun norteamericano legal como este que se ponga al lio, triunfa. Y es que al final la pela es la pela.
Como se hace el ingreso al tom ese? ya me he creado una cuanta paypal y veo la opcion de enviar dinero y a partir de ahi que hay que hacer?
Pues dentro de las pestañitas y opciones de paypal hay una opción que pone enviar dinero, le das pones la cantidad y el emilio a quien se lo quieres enviar lo envias y a esperar. Espero haberte ayudado.
Saludos
Acabo de renovar el Live 12+1 meses con Tom por 27.85€ mediante el envio por paypal y he recivido el codigo en menos de 4 minutos.
Sencillamente genial. [beer]
jimden escribió:Pues dentro de las pestañitas y opciones de paypal hay una opción que pone enviar dinero, le das pones la cantidad y el emilio a quien se lo quieres enviar lo envias y a esperar. Espero haberte ayudado.
Saludos


No eso ya lo he visto ahora el problema es del paypal de los wevos que me dice que tengo que tener saldo en paypal, y eso que ya he metido los datos de la tarjeta de credito y me han cobrado ese 1,5 euros que supuestamente te devuleven para verificar la mierda de la tarjeta pero naaa me dice que necesito saldo paypal. He mirado por ahi y tengo que asocierle mi cuenta bancaria y no se que rollos pero me parece demasiado coñazo.

Vosotros pagais con la tarjeta? o como la cuenta bancaria?

Saludos
¿Alguien sabe cual es el msn de el tio español que vendia codigos de 12+1 y mpoints por la caixa?

Saludos
Hola a todos,

Alguien ha comprado últimamente a abelds?. Cuanto suele tardar?, es fiable?, me da confianza el hecho de que le he escrito un par de veces y me ha contestado muy rápido.

Espero vuestras opiniones
yo ayer le compre y en menos de 5 minutos ya tenia el codigo. es impresionante la velocidad. muy recomendable
una pregunta tonta........... ¿se paga en dolares americanos (USD)verdad?

gracias
Otro más que ha comprado a Tom, ha tardado menos de 15 minutos y todo ok. 100% recomendable :cool:
Una cosilla, cuando le mande el pago por PayPal, donde le pongo que es un pago por una suscripción gold?
En el asunto, por ejemplo.
2485 respuestas