Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

necesito comprar dos subscripciones, una para mi y otra para un colega, que hago le envio dos pagos, o uno sólo de 80 pavos y le comento el tema? :S

saludos
nanulin escribió:perdonar,

¿Pero estos codigos me valdran si mi cuenta es Europea con el gamertag europeo?

He mirado un poco y he visto informacion contradictoria.

Saludos y gracias.



tengo esta misma pregunta, el codigo de tom, me sirve para mi cuenta europea? porque mi vecino compro por ebay una vez un codigo y solo era para cuentas USA
me sumo a la pregunta... y añado: en euros cuanto es exactamente? yo no tengo dolares pa pagarle xD
Bueeeeeenas,

Pero a ver ... leer un poquito hacia atrás el hilo. [flipa] Vosotros creeis que si no valiese el código toda la peña que lo ha pillado postearía que todo perfecto? :-?

En el anuncio de Tom [tadoramo] pone que vale para todo el mundo. De momento no hay ninguna queja de nadie, que yo sepa... Yo mismo le compre y todo perfecto, y tengo cuenta europea.

luismakina escribió:me sumo a la pregunta... y añado: en euros cuanto es exactamente? yo no tengo dolares pa pagarle xD


Al pagar por paypal no necesitas dolares, te hace la conversión tu banco. Son unos 27,5 € +/-

betico86 escribió:necesito comprar dos subscripciones, una para mi y otra para un colega, que hago le envio dos pagos, o uno sólo de 80 pavos y le comento el tema? :S

saludos


Creo que recordar que en el anuncio te pone que 2 códigos como máximo.

Por lo tanto, vosotros mismos ... Oooh

Salu2 [bye]
Otro que le ha comprado al tom y le ha funcionado perfectamente en una europea con cuenta europea. Me quedaban sólo 5 días y ahora a tengo un año más a mitad de precio que con Micro$oft.
Si la compra la haceis a traves de PAYPAL os recomiendo que el pago lo hagais en la misma moneda que el vendedor, ya que PAYPAL "redondea" al alza sus conversiones, os lo digo porque yo realizo muchas transferencias y lo he comprobado. En pagos pequeños no hay gran diferencia pero aun asi no tienen porque quedarse con nuestro dinerillo ¿no?
Acabo de enviar el pago al tom este, a ver cuanto tarda...

EDITO: Me llegó mail a las 23.09h, solo tardó 11min!! acabo de canjear el código por la web y todo OK :)
Pues si mande los 40$ dolares y conoci al rey Tom [sonrisa] por 27,5 en 20 minutos tenia mi codigo y si...... tom es el mas rapido jajaja
Acabo de enviarle un pago de 80 pavos por dos cuentas, una para mi y otra para un colega, espero que no haya problemas, a ver lo que tarda, y ya os comento cuando sepa algo, saludetes.
40$ dolares enviados :D a ver lo que tarda el señor Tom jeje
PD: deberiais poner el anuncio de Mr. Tom en la primera pagina para no tener que buscar pagina por pagina donde esta la direccion xDD
Los codigos se canjean desde la consola o desde internet ?
Lamatina escribió:Los codigos se canjean desde la consola o desde internet ?

desde la consola :P
PD: es un maquina el tio este, en cuestion de menos de 10 min de pagar ya tenia el codigo xD
También se pueden canjear los códigos desde internet si tienes una cuenta hotmail vinculada.
Bueno le he enviado el dinero al tom tal y como pone en el anuncio (http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 439a62469d) espero que todo vaya bien.
Muy buenas gente, por mas que me he intentado leer el hilo no entiendo. Jasper1675 (al que compre anteriormente) no funciona ya, ¿no? Entonces hay que comprarlo por otros tios.

¿Donde puedo comprar para una suscripción para España?

Muchas gracias :)
Yo la he comprado esta mañana aqui http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352940701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT y ya me ha enviado el codigo y funciona perfectamente
Decir que a Tom le he comprado y a los 10min los tenia. También me he pillado en -livecheap360codes- 2100MP y también perfecto a los 15min. Da gusto con esta gente. Como me han dado también un mes gratis al crearme la cuenta me ha salido por 47€ 14meses Xbox Live y 2100MP, vamos, un chollo (teniendo en cuenta que solo 12 meses te cuesta comprarlos ''oficialmente'' 60€...)

Contentisimo, todo un acierto. Agregadme, tengo los siguientes juegos: Fifa 09, COD4, COD5, Gears of War 2. Mi gamertag es: MrDoctorPope
Otro más que se ha vuelto gold con tom.

Se le hace el ingreso a su cuenta a través de paypal (ingreso de dinero, producto) de los 40$, y a mi al instante me ha respondido a mi correo con el código, que ya tengo canjeado y funcionando.

12+1 por unos 27€, de lujo.

Que alguien lo ponga en el primer mensaje, o abran un hilo nuevo, que creo que merece la pena.
Incluso debería estar como importante, con chincheta.
Hola

Veo que el tal jasper lo tiene todo agotado, sabeis si volvera a vender o ya esta fuera?

Gracias
Getta escribió:Hola

Veo que el tal jasper lo tiene todo agotado, sabeis si volvera a vender o ya esta fuera?

Gracias


Pues no lo se pero si se lo compras a Tom te sale mas barato y es 100% formal.
Pues nada, despues de tantos meses sin usar el Live y con la llegada del nuevo CoD, aqui otro que le ha pillado una suscripcion a Tom por 27€, nada mal de precio, y menos mal que me dio por pasarme por aqui antes de comprar en otros lares xDDDD
Hola

Los MSPoints, donde los puedo comprar?

Gracias
Hablando de los points van a desaparecer???
Bueno, acabo de realizar mi compra :)

Ya os informare :)

P.D : ¿Alguien la compro un domingo y le envio el codigo el mismo dia?

Saludos
nanulin escribió:Bueno, acabo de realizar mi compra :)

Ya os informare :)

P.D : ¿Alguien la compro un domingo y le envio el codigo el mismo dia?

Saludos


Un domingo no, pero un sabado si y a los 10min ya tenía el código.


Getta escribió:Hola

Los MSPoints, donde los puedo comprar?

Gracias


Mira livecheap360codes.com

2100MP: 20€
4200MP: 37€

Igual de rápido: 15min tardaron en enviarmelo.
bien, pues no cierra ni los domingos :D

Me acaba de llegar el codigo y todo perfecto!

Saludoos
Pues codigo recibido y perfecto, vuelvo a ser gold ^^
SePuLtrIbe escribió:Pues codigo recibido y perfecto, vuelvo a ser gold ^^


¿te vicias al COD4? Pues agregame: MrDoctorPope

Ya echaremos unas partidiyas tio :)
drpope escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues codigo recibido y perfecto, vuelvo a ser gold ^^


¿te vicias al COD4? Pues agregame: MrDoctorPope

Ya echaremos unas partidiyas tio :)

Pues desde mediados de año que no toco el CoD4 y lo mismo para el Live, pero con lo falto de pasta que estoy creo que volvere a viciarme a el antes de comprar el nuevo xDDD

Agregado ^^
drpope escribió:
nanulin escribió:Bueno, acabo de realizar mi compra :)

Ya os informare :)

P.D : ¿Alguien la compro un domingo y le envio el codigo el mismo dia?

Saludos


Un domingo no, pero un sabado si y a los 10min ya tenía el código.


Getta escribió:Hola

Los MSPoints, donde los puedo comprar?

Gracias


Mira livecheap360codes.com

2100MP: 20€
4200MP: 37€

Igual de rápido: 15min tardaron en enviarmelo.


Y es de fiar, he leido por ahi a mas d euno decir que no le han enviado nada.

SAludos
sepoma escribió:Yo la he comprado esta mañana aqui http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352940701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT y ya me ha enviado el codigo y funciona perfectamente


Soy yo o no sale el botón de comprar ahi?
Pues yo acabo de hacer el pago;a ver lo que tarda......
16:45
Vale tio pues yo he estado jugando mucho al COD5 lo que pase que ayer me compre una suscripición al Live nueva y como queria cambiar de nombre de cuenta pues me cree un usuario nuevo y por eso quiero agregar a gentecilla y tal. Y coincidiendo con que el COD MW2 está al caer pues me vicie al COD4 :)

Ya nos vemos en el Live, esta noche echaré unas partidillas.

Getta escribió:
drpope escribió:
nanulin escribió:Bueno, acabo de realizar mi compra :)

Ya os informare :)

P.D : ¿Alguien la compro un domingo y le envio el codigo el mismo dia?

Saludos


Un domingo no, pero un sabado si y a los 10min ya tenía el código.


Getta escribió:Hola

Los MSPoints, donde los puedo comprar?

Gracias


Mira livecheap360codes.com

2100MP: 20€
4200MP: 37€

Igual de rápido: 15min tardaron en enviarmelo.


Y es de fiar, he leido por ahi a mas d euno decir que no le han enviado nada.

SAludos


Fiate de mi, el tom del ebay, haciendo el pago via paypal, en 10min lo tenía (12+1 por 27€) y con livecheap360codes haciendo el pago desde su pagina web que te lleva hasta el paypal, en 15min lo tenía (2100MP por 20€)

BraunK escribió:
sepoma escribió:Yo la he comprado esta mañana aqui http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352940701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT y ya me ha enviado el codigo y funciona perfectamente


Soy yo o no sale el botón de comprar ahi?


Si te lees la descripción del producto ves que pone que le tienes que hacer el pago a su correo via PayPal de 40$ es decir 40usd que son 27€. Suerte.
BraunK escribió:
sepoma escribió:Yo la he comprado esta mañana aqui http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290352940701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT y ya me ha enviado el codigo y funciona perfectamente


Soy yo o no sale el botón de comprar ahi?


Si te lees la descripción del producto ves que pone que le tienes que hacer el pago a su correo via PayPal de 40$ es decir 40usd que son 27€. Suerte.[/quote]


Podrias indicar como se hace, solo he usado una vez el paypal, desde que opcion se ha de enviar?

Gracias
Pues te metes en el paypal y te logeas con tu usuario y contraseña, despues arriba, al lado de ''Mi cuenta'' hay una pestaña que dice: ''Enviar Dinero'' pinchas y te metes ahí, te pone ''A''. Ahí pones el correo del chico Tom, en el importe pones 40usd, y seleccionas la pestaña ''productos''. Despues en la pagina siguiente, en asunto le pones la dirección suya donde vende el 12+1 del ebay y tu correo electronico. Cuando le llegue el pago te contestará con el código. Suerte.
drpope escribió:Pues te metes en el paypal y te logeas con tu usuario y contraseña, despues arriba, al lado de ''Mi cuenta'' hay una pestaña que dice: ''Enviar Dinero'' pinchas y te metes ahí, te pone ''A''. Ahí pones el correo del chico Tom, en el importe pones 40usd, y seleccionas la pestaña ''productos''. Despues en la pagina siguiente, en asunto le pones la dirección suya donde vende el 12+1 del ebay y tu correo electronico. Cuando le llegue el pago te contestará con el código. Suerte.

Hola perdona pero yo lo del asunto no he puesto mi correo electronico,yo me imagino que a ver el dinero enviado por Paypal,el vera mi correo?
jmagj79 escribió:
drpope escribió:Pues te metes en el paypal y te logeas con tu usuario y contraseña, despues arriba, al lado de ''Mi cuenta'' hay una pestaña que dice: ''Enviar Dinero'' pinchas y te metes ahí, te pone ''A''. Ahí pones el correo del chico Tom, en el importe pones 40usd, y seleccionas la pestaña ''productos''. Despues en la pagina siguiente, en asunto le pones la dirección suya donde vende el 12+1 del ebay y tu correo electronico. Cuando le llegue el pago te contestará con el código. Suerte.

Hola perdona pero yo lo del asunto no he puesto mi correo electronico,yo me imagino que a ver el dinero enviado por Paypal,el vera mi correo?


Claro jeje, yo lo puse por si las moscas, como si no quieres poner asunto, pero bueno yo puse en enlace de ebay y mi correo por si las moscas, pero vamos que con en enlace nada mas vale.
Comprado.

En menos de 20 minutos tenia el codigo.

Saludos
Ya me lo ha enviado el codigo ,en el asunto no me ha hecho falta poner mi correo,por que al enviar dinero por paypal el ve mi correo
Enviado 16:45 y recibido 17:22
Fenomenalllllllll con gente como esta da gusto.
Yo le he pedido a Tom esta mañana a las 13:15 y todavía no me ha llegado el email...

¿Esperaré un poco más o me pongo en contacto con el? Si alguien ha tenido problemas... a que email le habeis preguntado?

Gracias!
UeN escribió:Yo le he pedido a Tom esta mañana a las 13:15 y todavía no me ha llegado el email...

¿Esperaré un poco más o me pongo en contacto con el? Si alguien ha tenido problemas... a que email le habeis preguntado?

Gracias!


No te preocupes, espera un poco más :)

A mi me tardó unas 6 horas, pero cuando me envió el código (el sábado pasado) se disculpó por la tardanza. No le envié ningún mail ni nada para preguntarle, fue un detalle por su parte las disculpas, que en realidad no tiene ninguna importancia, puesto que el sábado estuve fuera casi todo el día y no metí el código hasta el domingo :P

salu2!
Perfecto, la verdad es que no me corre prisa tampoco que todavía me quedan 4 días de live, pero viendo los comentarios de la gente que no tardaba nada... por eso me empezaba a preocupar jeje. Esperaré hoy y sino mañana le envio un mail.

Gracias Zam!
UeN escribió:Perfecto, la verdad es que no me corre prisa tampoco que todavía me quedan 4 días de live, pero viendo los comentarios de la gente que no tardaba nada... por eso me empezaba a preocupar jeje. Esperaré hoy y sino mañana le envio un mail.

Gracias Zam!

Tranquilo¡¡¡ yo lo hice ayer domingo y ningun problema.
Tu piensa que es americano y la franja horaria es diferente a la de España por lo que a lo mejor ahora mismo esta trabajando,yo me imagino que esta noche /madrugada te llegara.
Jaja, eso espero porque todavía no se nada :'(

No seré impaciente y esperaré a mañana!

Gracias :d
Hola chicos! ayer por la tarde se le hizo el ingreso a las 20:00h y a las 23:00h lo tenía ya en el correo.

A los que os tarda no sé a que hora habreis pagado o no sé pero igual lo habeís pillado ocupado no sé...

Solo decir q a mi me ha funcionado bién.

Saludos!
betico86 escribió:Acabo de enviarle un pago de 80 pavos por dos cuentas, una para mi y otra para un colega, espero que no haya problemas, a ver lo que tarda, y ya os comento cuando sepa algo, saludetes.



no tardó ni 20 minutos, alucinante el tio tom jejeje
Hola amigos, un año despues vuelvo al hilo, jeje, pero tengo dos dudas:

1)El año pasado le compre suscripcion y puntos a un tio muy majo, por este hilo, que era español y te lo enviaba por mail, despues de transferencia. No tengo su mail porque formatee el ordenador, pero era el mas conocido por entonces... Sabeis quien era?

2)El live me cumple dentro de un mes. Si compro ya la suscripción y meto ya el código, contaras esos 12 meses+1 a partir del mes que viene, o cuentan en cuanto lo introduces en la consola?

Muchas gracias, un saludo!
¿Como se compra es que no me sale ningun boton de compra? ya tengo mi cuenta de paypal
samerson escribió:¿Como se compra es que no me sale ningun boton de compra? ya tengo mi cuenta de paypal


enviandole un correo desde paypal con un pago de 40usd (27€ y pico) y en el asunto poniendo el enlace al ebay.
drpope escribió:
samerson escribió:¿Como se compra es que no me sale ningun boton de compra? ya tengo mi cuenta de paypal


enviandole un correo desde paypal con un pago de 40usd (27€ y pico) y en el asunto poniendo el enlace al ebay.


Jejejej muchas gracias, pago realizado y a los 15 minutos ya estaba jugando en cooperativo al saint row 2, este tio es un crack [fumando]
2485 respuestas