Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Bueno, pues a ver que tal. Le he enviado un mail antes de pagar a Tom y me ha dicho que en una hora me enviaba el codigo.

He pagado a las 20:15, así que a esperar.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda y por la información compartida.

EDITO: 20 minutos después, codigo recibido. He canjeado ahora mismo y... ¡¡perfecto!! Hasta Enero de 2011 suscripción GOLD.
blademan76 escribió:Hola amigos, un año despues vuelvo al hilo, jeje, pero tengo dos dudas:

1)El año pasado le compre suscripcion y puntos a un tio muy majo, por este hilo, que era español y te lo enviaba por mail, despues de transferencia. No tengo su mail porque formatee el ordenador, pero era el mas conocido por entonces... Sabeis quien era?

2)El live me cumple dentro de un mes. Si compro ya la suscripción y meto ya el código, contaras esos 12 meses+1 a partir del mes que viene, o cuentan en cuanto lo introduces en la consola?

Muchas gracias, un saludo!

1) Puede ser Abel ? http://www.abelds.es | http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 439ba5a394

Vale una cosa, si le pago al Tom este, con mi Paypal asociada a mi tarjeta de credito y todo verificadito, le doy a Enviar Dinero, pongo 40USD. Enviar, sufriré alguna comision? O pago los 40 USD limpios :P
Hay comisión de euro, yo hace un mes y pico se la pille a tom y fue así.
juanki escribió:Hay comisión de euro, yo hace un mes y pico se la pille a tom y fue así.

Bueno, meteré en la cybertarjeta de lacaixa 35€ de nada, y le mando el dinero a TOM. 40 USD.
Aunque tambien puedo enviarsela al Abel del ebay, 13meses x 35€... envio inmediatisimo xDD
(mensaje borrado)
Sólo un apunte: 40$ ayer eran 27,3€

Cambio redondo!!
Una pregunta, al tal "Tom" este solo se le puede pagar a través de Paypal?

Es que tengo una cuenta de Paypal pero "Bloqueada" :/

No hace falta cuenta no?

Saludos
Bueno yo se lo compré a eso de las 11 y 20, pero todavía no me ha llegado
Varox yo se la he comprado al tio Tom a las 12:40 y sigo esperando el código. Esperemos llegue rápido.

EDITO: ya me ha llegado el codigo y ya esta metido. Un 10 para el Tio TOM [ginyo]

1 saludo [bye]
Chechuty escribió:Una pregunta, al tal "Tom" este solo se le puede pagar a través de Paypal?

Es que tengo una cuenta de Paypal pero "Bloqueada" :/

No hace falta cuenta no?

Saludos

Solo se puede pagar a través de PAYPAL

Varox escribió:Bueno yo se lo compré a eso de las 11 y 20, pero todavía no me ha llegado
emifer2 escribió:Varox yo se la he comprado al tio Tom a las 12:40 y sigo esperando el código. Esperemos llegue rápido.

1 saludo [bye]


Tranquilos, que llegará ...
No tenía dudas, era para fijar una hora de referencia desde el pago hasta que recibiera el código y ya lo tengo, recibido a las: 13:48:43 y lo había pedido a las 11:20
14:50 y he mandado el pago, a ver que tarda :)

EDIT: 15:07 y codigo canjeado y sin problemas ^^. Q Crack!!!

Salu2
Oye el jasper ya no le quedan códigos...
¿Qué más sitios hay para comprar tarjetas baratas?

PD: Le he hecho el pago a tom por paypal pero sin pasar por ebay, algunos lo habéis hecho así?
Neoblast escribió:Oye el jasper ya no le quedan códigos...
¿Qué más sitios hay para comprar tarjetas baratas?

PD: Le he hecho el pago a tom por paypal pero sin pasar por ebay, algunos lo habéis hecho así?


Yo, y si problemas.

Salu2
En la web indica que no hay stock, es cierto? Pagando con Paypal en "enviar dinero" que hay que poner 35.99 €? leo en todos 40USD pero no es lo que indica en la web, no entiendo nada, y tampoco me sale ninguna casilla de asunto. ayuda

Edit: al final he pedido una de 3 meses a abelds, a ver que tal..
Edit2: todo OK
Neoblast escribió:PD: Le he hecho el pago a tom por paypal pero sin pasar por ebay, algunos lo habéis hecho así?


Supongo que todos, porque el anuncio de evay es clasificado, vamos como si estuviera en el segundamano.

Un saludo
Bueno pues acabo de pedir:
TARJETA CODIGO XBOX 360 LIVE GOLD 12 MESES
Option: Envio digital - GRATIS 34,99 EUR 1 €34,99 EUR
a ABELDS, así que esperando :):):)
¿Sabéis si los códigos de Tom caducan? Me interesa mucho pillarme uno, sobre todo por cómo está el cambio dolar - euro, pero en estos momentos no dispongo de ningún juego al que me apetezca darle en online y no quiero perder meses de live activándolo sin tener a qué jugar.
Acabo de realizar el pago al Tio Tom de 40$ Haber cuanto tarda. Son ahora las 13:38.

Tenia live hasta junio del 2010, pero viendo como anda microsoft... mejor me las pillo ahora no vaya a ser que las bloqueen o algo :S y por 27€ esta genial

Edito:

Super Rapido en 20 minutos ya tenia el codigo y funciona perfectamente ^_^
VILLAformer escribió:Tenia live hasta junio del 2010, pero viendo como anda microsoft... mejor me las pillo ahora no vaya a ser que las bloqueen o algo :S y por 27€ esta genial

Vamos, que no tiene pinta de que los códigos estos caduquen, no? XD
Acabo de pedir el mio a las 16:14, a ver si es tan rápido como casi siempre que estoy sin live!!

Los códigos en principio no caducan pero lo suyo es canjearlos ya que se te acumulan con lo que tengas aún de conexión.

Salu2!!

Edit: a las 16:32 el código ya estaba en mi correo, este Tom es un fiera!
Hammett escribió:
VILLAformer escribió:Tenia live hasta junio del 2010, pero viendo como anda microsoft... mejor me las pillo ahora no vaya a ser que las bloqueen o algo :S y por 27€ esta genial

Vamos, que no tiene pinta de que los códigos estos caduquen, no? XD

Bueeeeeenas,

No caducan las suscripciones, el problema lo puedes tener el día que la quieras activar y por lo que sea el código que te envío TOM sea erróneo. Puede el tio entonces pasar de ti y no quiera saber nada por no activarla cuando te la envío.

Salu2. [bye]
buenas yo le he enviado al tal TOM el dinero a su cuenta de mail a las 13:30 y aqui estoy esperando que me llege el codigo, cuando llege, lo pongo aqui

EDITO: ya tengo el codigo funcionando perfectamente , LIve hasta enero de 2011 jajaj, me ha costado 27.7
otro mas espero que tarde poco k estas cosas ami no me molan nada -:S


pd : todo ok e-mail recivido a la media hora... asi da gusto dar dinero a microsof
yo tambien le he enviado el dienro a las 13:30, todavia sigo a la espera del codigo, espero que lo mande pronto

cuando lo reciba posteo
acabo de enviarle al Tom los 40 dolares de marras.
a ver que tarda en enviarme el codigo,aunque hasta esta noche no podre meterlo ya que estoy en el curro.
es la primera vez,aver si hay suerte y no me toca la "china" xD
estaos tranquilos que con este tio, no hay china posible
akman escribió:estaos tranquilos que con este tio, no hay china posible



Pues llevas razón,me acaba de contestar.xD
Pagué a las 17:15 y a las 18:50 ya tenia el codigo en el buzón.
Un maquina el Tom este.
a mi tambien me ha mandado el codigo y ya lo tengo funcionando!

recomendable 100%
(mensaje borrado)
Otro que ha pedido el código al tio Tom y todo perfecto y rápido!!!
Por si cabe alguna duda aun
Pedido y recibido
Con Tom y referencia al foro por si las moscas
Otro mas con Tom y solo tardó 10 minutos.

Un Saludo
cual es la pagina del tal tom ese??? hay alguna manera de pagar que sea por transferencia bancaria?? salu2 y gracias
Pedido codigo a Tom y todo perfecto en media horita lo tenia en mi email y funcionando. Me ha salido por 27.70€.

Gracias!
¡Hola!:
Tengo un par de dudas en relación al tema de comprar una subscripción a XBOX Live. Voy por partes. Ya me he dado de alta en Paypal, pero soy novato, en estás cosillas, así es que hay van mis dudas:
- Todavía me queda una semana de subscripción a Gold, la duda es si compro ahora y activo se amplía el plazo o entra en vigor en la fecha en que lo activo, con lo que si fuera hoy "perdería" la semana que todavía me queda.
- Viendo lo bien que habláis del tal Tom, iba a comprárselo a él, pero no tengo claro cual es el procedimiento. Yendo al link de ebay que hay en el foro, luego me pide que esté registrado, pero he leido que no es necesario. ¿?. Como ya he dicho ya tengo la cuenta de Paypal creada.
¡Muchas gracias por adelantado!.
David.
Hola, alguien me puede pasar la pagina del tal tom ,donde hacer el pedido para una suscripcion? gracias por la ayuda
chap6996 escribió:Hola, alguien me puede pasar la pagina del tal tom ,donde hacer el pedido para una suscripcion? gracias por la ayuda


en unas cuantas paginas atras tienes el enlace, aunq lo unico que tienes que hacer es realizar el pago por paypal, 40 usd (27,88€) a la siguiende dirección tcpc@comteck.com

Por cierto, realizado esta mañana la transicion y en 1 hora ya tenía el código.
davarimar escribió:¡Hola!:
Tengo un par de dudas en relación al tema de comprar una subscripción a XBOX Live. Voy por partes. Ya me he dado de alta en Paypal, pero soy novato, en estás cosillas, así es que hay van mis dudas:
- Todavía me queda una semana de subscripción a Gold, la duda es si compro ahora y activo se amplía el plazo o entra en vigor en la fecha en que lo activo, con lo que si fuera hoy "perdería" la semana que todavía me queda.
- Viendo lo bien que habláis del tal Tom, iba a comprárselo a él, pero no tengo claro cual es el procedimiento. Yendo al link de ebay que hay en el foro, luego me pide que esté registrado, pero he leido que no es necesario. ¿?. Como ya he dicho ya tengo la cuenta de Paypal creada.
¡Muchas gracias por adelantado!.
David.


- Te empieza a contar cuando se te acabe tu subscripcion, a mi me quedaba casi un mes, meti el codigo y se sumaron los 13 meses nuevos a ese mes que me quedaba.
- Vas a tu cuenta de paypal, clikas en la pestaña de enviar dinero, pones la direccion de Tom que ya la han puesto por aqui algun compañero, en importe pones 40 y cambias la moneda a $ y le das a continuar, ahi, en concepto yo puse 12+1 xbox live y mi direccion de correo, pero yo creo que no te hace ni falta. A mi en una hora y poco ya me habia mandado el codigo.
otro mas que tiene el live 12+1 de TOM. comprado el dia 9 de diciembre. sin problemas.
Veo que todo el mundo dice que perfecto... pero me estan comentando en otro foro que estos codigos USA no son validos en Europa.

¿Tienes que decirle a Tom que eres europeo, o no hay que indicar nada?
Buenas, m podiais dar la pagina del tal tom? o es esta? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0373441199

Gracias!
¡Bueno!, dinerito enviado al tío Tom.La transacción se ha realizado a las 13:14. Esperando...
Taber escribió:Veo que todo el mundo dice que perfecto... pero me estan comentando en otro foro que estos codigos USA no son validos en Europa.

¿Tienes que decirle a Tom que eres europeo, o no hay que indicar nada?


el código es válido para todo el mundo "world wide", "ANY Xbox Live Account"

Lvcifer escribió:Buenas, m podiais dar la pagina del tal tom? o es esta? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0373441199

Gracias!


Es correcta la página, de hecho la página de ebay no la necesitas para nada, tienes que hacer el pago de los 40$ a través de paypal al correo tcpc@comteck.com, en el asunto especifica el anuncio de ebay y el email de envío, aunque tampoco es necesario, jejeje, te lo enviará al email asociado a paypal.

Salu2. [bye]

Salu2.
¡Brutal el tío Tom!. Como os he dicho os informaría de cuando me respondiera. 27 minutos ha tardado. Ya tengo Live hasta enero de 2011. Un 10 para él.
¿Y cuando envias el dinero que hay que poner en la primera pantalla, en la que pone "Servicios", "Producto", "Compra en Ebay"?

Se que es un pregunta chorra... pero bueno :)
Taber escribió:¿Y cuando envias el dinero que hay que poner en la primera pantalla, en la que pone "Servicios", "Producto", "Compra en Ebay"?

Se que es un pregunta chorra... pero bueno :)


producto.

leer un poquito el hilo hacia atras, por favor ... gracias.
Ayer le pille yo 12 meses +1 a Tom, tardo hora y media en responder y encima me pidio perdon por al tardanza jajaja, el codigo metido y sin problemas ^^.
me caduca el 1 de enero.
por lo que leo el tom ese es muy fiable....
¿importara que apenas sepa ingles? [+risas] [+risas] [+risas]
2485 respuestas