Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Wenas, a las 13:45 le he enviado los 40 usd, y son las 5 y pico y todavia no me ha mandado el código. A alguien le ha tardado tanto? veo a la gente que le llega en media hora o una hora como mucho y me mosquea un pelin. Saludos.
Yo se lo he comprado al Abelds como el año pasado y todo perfecto, un maquina. 5 de mi curro tambien se lo han pillado a el y sin problemas. 12+1 por 36.5 euricos
Hola, yo también he mandado a Tom los 40 USD y aun no me ha llegado nada :-?
Pedido a tom... vamos a cronometrar...
envio realizado de 40$ a tom a las 21:18, a la espera del codigo de activacion

pd:codigo recibido a las 22:39, en poco mas de una hora, es impresionante lo de este tio. se llevo mi aplauso [plas] [plas]
A mi todavia no me ha llegado y ya me empiezo a mosquear, han pasado 8 horas, lo nunca visto tratando con Tom. Saludos.
Yo igual lo pedí esta mañana y aun no me ha llegado... [+furioso]
Yo también lo he pedido a Tom y aún lo estoy esperando... pero vamos, que igual estará teniendo algo de vida social y por eso el retraso XD
Hola yo se lo he enviado hoy a las 15.00 y me ha llegdo a las 23.25 asi que no os preocupeis, que como dicen por aqui tambien tiene derecho a vida social o que le surja algun imprevisto jajajja. dentro de un año si sigue vendiendo seguro que se la vuelvo a comprar a el. que grande eres TOM jajajaja
giome escribió:Hola, yo también he mandado a Tom los 40 USD y aun no me ha llegado nada :-?

Lo mande a las 4 y lo he recibido a las 22:30, es cierto, somos un poco impacientes, jejeje
Yo tambien lo tengo y activado :)
Yo ya lo he recibido ya, excelente compra a un precio genial.
Igualmente ya me ha llegado. Si que somos un pelin impacientes, pero viendo los antecedentes era normal. Saludos.
Yo tb tengo mi codigo activado. [fumando]
Esta vez ha tardado un poko mas pero todo ok un 10 para Tom
de que web puedo pillarlo? de la de http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html no encuentro la manera...

gracias! [+risas]
TEngo una duda sobre la compra del live gold. ¿En cuanto la recibes tienes que empezar a usarla? Es que quiero que sea un regalo para navidad y la persona en cuestion no puede activarla como hasta el 15 de enero.
hask89 escribió:TEngo una duda sobre la compra del live gold. ¿En cuanto la recibes tienes que empezar a usarla? Es que quiero que sea un regalo para navidad y la persona en cuestion no puede activarla como hasta el 15 de enero.


Pues píllaselo más tarde, ya que si se equivocara en algún dígito y tuvieras que reclamar, que la compra fuera más reciente.
donde me recomendais renovar mi live gold? es que 152 paginas y ya tengo un lio, me quedo claro esto...

Tom------->40 dolares, pero no se la web.

Abels------>36.50€ el 12+1, enviandole un mail, que lo tengo.

livecheap360code------>29€ los 12 meses.


espero me ayudeis, y si decis tom por favor la web, que no la encuentro, gracias mil.
Se me acaba hoy el live :(

Queria saber si se puede pagar con tarjeta en alguna de estas paginas. ¿En cual se puede pagar con tarjeta? A ver si ponen alguna pagina aquí :p
KIT escribió:
hask89 escribió:TEngo una duda sobre la compra del live gold. ¿En cuanto la recibes tienes que empezar a usarla? Es que quiero que sea un regalo para navidad y la persona en cuestion no puede activarla como hasta el 15 de enero.


Pues píllaselo más tarde, ya que si se equivocara en algún dígito y tuvieras que reclamar, que la compra fuera más reciente.


Si, tampoco es una mala opcion. Seria en plan: no tienes ningun regalo lo siento. Y cuando sepa que puede activarla, pedirla y enviarsela. :)
ha enviado $40,00 USD a Tom.
Le hemos enviado un recibo por esta transacción y se ha enviado un correo electrónico al destinatario

A ver que pasa con tito Tom.

EDITO: Bueno ya me lo ha mandado, ha tardado 11 minutos en mandarmelo, lo cogí pegao al ordenador seguro.
dimonio8 escribió:donde me recomendais renovar mi live gold? es que 152 paginas y ya tengo un lio, me quedo claro esto...

Tom------->40 dolares, pero no se la web.

Abels------>36.50€ el 12+1, enviandole un mail, que lo tengo.

livecheap360code------>29€ los 12 meses.


espero me ayudeis, y si decis tom por favor la web, que no la encuentro, gracias mil.



yo solo he probado el tom, y perfecto, 40 dolares que al cambio son 28 euros por 13 meses. un regalo.

una pregunta: hay algo parecido ha esto pero con Microsoft points?¿ o algun sitio mas barato?

edito: he visto que hay otro hilo sobre microsoft point!

gracias a todos los que os currais todo esto! nos vemos por el live!
que haria sin el foro...
Vale, pues el tom es mas fiable, pero... donde le escribo, alguna web, algun dato que no se nada de el ni si es por paypal o tarjeta, vamos, que si tiene web [+risas]
Pues por aqui uno más contento con Tom. Simplemente se le envian los 40 USD via paypal a su email y listo, en las páginas anteriores está la información :)
otro más contento con tom

lo compré simplemente poniendo el mail en paypal, 40 dólares, y en 15´ tenía el código por mail

salU2
Acabo de comprar también el 12+1 al bueno de Tom por los 40 dólares, aunque me mosquea que en su pagina web tenga "Out of Stock" y 33 euros y pico la tarifa "oficial", en fins. Siendo paypal tenemos protección y más seguridad.

Saludos a todos ;-) y es que así con este precio, es más que bueno el seguir "online"

edito: tiempo record, me acaba de enviar el código y perfecto ;-) ya tengo 13 meses tirados de precio....
pedido 2 codigos 80,00 USD ( 56,43 €) a las 09:00 en punto. a ver cuanto tarda en enviar los codigos.

M$: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: codigos recibidos a las 13:47. Todo perfecto. ARIGATO TOMSAM-CHAN
Otro cliente contento de Tom Chaffin, ya son dos los codigos que le he comprado.
Rapido, barato y sin problemas.
Recomendado.
Yo tambien acabo de pedirle al tio tom 13 meses de vicio online,espero que me conteste hoy ya que hoy a las 00:00 me convierto en silver XD
Joer con el Tom! 8 minutos desde que he aceptado el pago hasta que me ha mandado el código! hala, ya soy gold hasta el 2011, casi na!
Vaya tela, parece que lo del tom es fiable y funciona asi que en unos días le compraré ya que quiero empezar el año bien preparado jejejeje.
Bueno, pago enviado. Ahora a esperar y a ver que tal. Total 28,65€.

Edito:

El pago fue enviado a las 15:31 y a las 15:48 ya tenía el código y funcionando.

Genial este Tom.
Ya soy Gold hasta 2001 gracias al tito Tom,envie el pago ayer por la mañana y anoche cuando regrese a casa tenia el codigo.

Muy recomendable. [+risas]
Eulogio escribió:Ya soy Gold hasta 2001 gracias al tito Tom,envie el pago ayer por la mañana y anoche cuando regrese a casa tenia el codigo.

Muy recomendable. [+risas]


Hasta 2001? joder, pues me parece que te ha timado! mi código es válido hasta 2011 por el mismo precio! (jejeje)
Fer23 escribió:
Eulogio escribió:Ya soy Gold hasta 2001 gracias al tito Tom,envie el pago ayer por la mañana y anoche cuando regrese a casa tenia el codigo.

Muy recomendable. [+risas]


Hasta 2001? joder, pues me parece que te ha timado! mi código es válido hasta 2011 por el mismo precio! (jejeje)


jajaja mierdaaaa esto me pasa por no ver al dracula de barrio sesamo cuando nos enseñaba a contar!!
MisteriO escribió:
chap6996 escribió:Hola, alguien me puede pasar la pagina del tal tom ,donde hacer el pedido para una suscripcion? gracias por la ayuda


en unas cuantas paginas atras tienes el enlace, aunq lo unico que tienes que hacer es realizar el pago por paypal, 40 usd (27,88€) a la siguiende dirección tcpc@comteck.com

Por cierto, realizado esta mañana la transicion y en 1 hora ya tenía el código.

¿Me podéis confirmar que este es el e-mail para pagar al tal Tom?

¿Se puede contactar con él a través de alguna página web?

¿El código es worldwide o european?

Gracias.
si ese es su email,haz el pago a ese email por paypal y en unas horas te manda el codigo.

El codigo vale para cuentas europeas .
me caduca el live el 1 de enero. si me pillo el codigo ahora, ¿se me sumara a lo que me queda de LIVE, o me empieza a contar desde el momento en que meto el codigo?
Le acabo de pagar ahora mismo.

A ver cuanto tarda.

Recibido a las 13:37.

Lo probaré cuando llegue a casa.

¡Saludos!
Yo lo pedi en esta web española por 36.95 euros!!12+1 meses!! me llego el mail en poco mas de una hora.

NO NOS PONEN GRATIS EL LIVE PERO ALMENOS NO NOS SABLAN TANTO GRACIAS A ESTOS VENDEDORES.

http://www.xboxlive.km6.net/

Saludos
Yo se lo voy a comprar a ABEL creo, aunque... la web del tom cual es? xD
Buenas,

pues yo le hice un ingreso esta madrugada a TOM y todavía sigo esperando, lo que me parece demasiado para lo que es normal no?
Yo lo había ingresado a las 10 de la mañana y hasta la noche (23.00) no me contestó porque estaba trabajando, así que tranquilo
g4f5g6 escribió:Buenas,

pues yo le hice un ingreso esta madrugada a TOM y todavía sigo esperando, lo que me parece demasiado para lo que es normal no?

yo la primera vez que compré a tom fue el 2 de diciembre a las 4 de la tarde o así y el código llegó en 15 minutos. Hoy le he comprado otro a las 12 de la mañana y sigo esperando. Pronto o tarde llegará.

EDIT: a las 14:25 me ha llegado el código. No os preocupeis si tarda que siempre llega ;) .
Ya está, el problema es que estaba mal y se fue a dormir pronto según dice (tambien lo entiendo porque yo llevo una encima...). Ahora la putada es que como los de Miscrosoft me decian que les debo un mes no me dejan canjear el codigo hasta que les de una tarjeta válida (la otra me la robaron y no vale), así que me van a cobrar un año (60 euros que dolor) me lo devuelven a la tarjeta y uso el código. la putada es que he usado el codigo mientras tenia a la de asistencia en espera y me ha dado OK pero despues no me lo ha canjeado y ahora soy silver!!

En resumen que Tom es un crack y Microsoft es una casa de putas!
otro que ha comprado a tom.

saludos.
roberto28live escribió:me caduca el live el 1 de enero. si me pillo el codigo ahora, ¿se me sumara a lo que me queda de LIVE, o me empieza a contar desde el momento en que meto el codigo?

Yo estaba en un caso parecido y se te suma
Ya le envie los 40 $ a Tom, a ver cuanto tarda..
3 horas ha tardado Tom en enviarme el código, presentaré una queja!! ... xDD , no en serio, muy bien, y funciona perfecto, recomendado.
Alguien puede explicar como comprarle al tal Tom, he estado mirando unas páginas atrás y no he dado con ello.

Saludos y gracias de antemano!
2485 respuestas