Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

klonas escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeeeeeenas,

1º Un 10 para el amigo Tom "T671", en menos de 10 minutos ya tenia el código, ¡perfecto! Al cambio 27,56 €, creo que es el mas barato del mercado y es un ¡¡ 12+1 !! Totalmente recomendable. [oki]

Te explico, klonas. Tienes 2 enlaces diferentes en ebay uno por 45$ y el que puse por 40$, el primero efectúas el pago a traves de ebay por paypal y el segundo tienes que hacer tu el pago directamente por la web de paypal al email que te indica. La diferencia vienen a ser 3,45€. A través de ebay tienes más seguridad, pero yo no he tenido ningún problema. Le he pagado directamente por paypal y casi al instante tenia el código.

13 meses pa la saca. Si tienes alguna duda, te echo una manita.

Un saludo.




[plas] [plas] [plas]



Muchas gracias, ya lo he conseguido es que yo en mi cuenta de paypal le daba a pagar por ebay y claro me decia que no tenia nada que pagar, ya le di mandar dinero, productos y solucionado. Me ha enviado el codigo en escasamente 5 minutos y ya esta funcionando, todo perfecto, recomendable y el mas barato que he visto, al cambio me ha salido 27,72€.


Hola

Me puedéis explicar esto porque nunca he hecho una compra directa desde Paypal.

¿Qué tengo que hacer, ir a mi cuenta de Paypal y seleccionar enviar dinero y poner simplemente el correo del vendedor?. ¿Tengo que indicar algo más (hay varios modos: artçiculos ebay, productos, servicios)

Tampoco sé si hay que contatar primero con el vendedor o con el trámite de paypal es suficiente

Un saludo y perdón por tanta pregunta seguida, pero no me aclaro, he leído lo que habéis puesto pero no quiero meter la pata y reglar el dinero

EDITO:

Ya he visto como era, en mi cuenta Paypal enviar dinero al correo indicado y nada más.

Ha tardado apenas 3 horas y encima me ha pedido perdón por el retraso [+risas] 100% recomendable
Hola.

¿Alguien me puede recomendar a algún vendedor por ebay? He mirado un par de páginas atrás en el hilo y las ventas ya estaban caducadas.

Gracias.
Robertpc escribió:Hola.

¿Alguien me puede recomendar a algún vendedor por ebay? He mirado un par de páginas atrás en el hilo y las ventas ya estaban caducadas.

Gracias.


http://shop.ebay.com/t671/m.html?_nkw=& ... ksid=p3686

Creo que el pago se le tenia que hacer desde Paypal no desde eBay.
ErikM escribió:
Robertpc escribió:Hola.

¿Alguien me puede recomendar a algún vendedor por ebay? He mirado un par de páginas atrás en el hilo y las ventas ya estaban caducadas.

Gracias.


http://shop.ebay.com/t671/m.html?_nkw=& ... ksid=p3686

Creo que el pago se le tenia que hacer desde Paypal no desde eBay.


Este es de fiar? necesito renovar y ta la cosa apretada de pasta [+risas]
Si, es donde han comprado varios de este hilo, mira unas cuantas paginas mas atras y te ponen sus opiniones.
ErikM escribió:
Robertpc escribió:Hola.

¿Alguien me puede recomendar a algún vendedor por ebay? He mirado un par de páginas atrás en el hilo y las ventas ya estaban caducadas.

Gracias.


http://shop.ebay.com/t671/m.html?_nkw=& ... ksid=p3686

Creo que el pago se le tenia que hacer desde Paypal no desde eBay.


Gracias, lo miraré
http://shop.ebay.com/t671/m.html?_nkw=& ... ksid=p3686

100% fiable.

Lo acabo de hacer y no ha tardado ni 10 min. en enviarme el código. Está probado y todo perfecto.
Olé ahí mis 13 meses a la saca por 27,49 € al cambio [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, yo la he comprado por la opción de XBOX 360 Live 12 + 1 Month **FAST EMAIL** WORLD WIDE **.
La otra son 5 $ más cara.

saludos
valgas escribió:http://shop.ebay.com/t671/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

100% fiable.

Lo acabo de hacer y no ha tardado ni 10 min. en enviarme el código. Está probado y todo perfecto.
Olé ahí mis 13 meses a la saca por 27,49 € al cambio [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, yo la he comprado por la opción de XBOX 360 Live 12 + 1 Month **FAST EMAIL** WORLD WIDE **.
La otra son 5 $ más cara.

saludos


¿El pago en PayPal hay que hacerlo pulsando lo de artículo de eBay o solo lo de Producto?

El tío ese pone que hay que llevar 30 días registrado en eBay o algo así ¿no? Los que lo hayáis comprado ahí explicadme por favor.

En caso de tener que llevar 30 días registrado que alguno de vosotros me dé su número de cuenta, os ingreso los 28€ y me mandáis el código pedido por vosotros.

Un Saludo ;)
Acabo de comprar un 12+1 por 27,52 €, a través de PayPal, a ver si me llega.............

Y en tan sólo 35 minutos ya tengo el código...., ahora a verificarlo.

Ya está verificado, ¡funciona perfectamente!

Muy recomendable, este vendedor.
Yo también le compré a ese usuario y es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, muy comunicativo, rápido y fiable, Asíque se lo recomiedno a todo el mundo. Estaría bien que se pusiera en el primer post del hilo para que todo el mundo lo viera y se pusiera el nick de los usuarios que le han comprado para que la gente vea que es de fiar y ya ha habido varios usuarios que le han comprado, asíque no tendrán que preguntar 20 veces por lo mismo.

Salu2
A ver si alguien me puede responder a las dudas que he puesto unos post atrás...

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
valgas escribió:http://shop.ebay.com/t671/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

100% fiable.

Lo acabo de hacer y no ha tardado ni 10 min. en enviarme el código. Está probado y todo perfecto.
Olé ahí mis 13 meses a la saca por 27,49 € al cambio [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, yo la he comprado por la opción de XBOX 360 Live 12 + 1 Month **FAST EMAIL** WORLD WIDE **.
La otra son 5 $ más cara.

saludos


¿El pago en PayPal hay que hacerlo pulsando lo de artículo de eBay o solo lo de Producto?

El tío ese pone que hay que llevar 30 días registrado en eBay o algo así ¿no? Los que lo hayáis comprado ahí explicadme por favor.

En caso de tener que llevar 30 días registrado que alguno de vosotros me dé su número de cuenta, os ingreso los 28€ y me mandáis el código pedido por vosotros.

Un Saludo ;)


Te digo como lo hice yo.

En primer lugar, seleccionar la segunda opción, la de 40 $

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 439a62469d

Una vez ahí, si bajas verás que hay una descripción en inglés. Pues bien, ahí te dice la forma de pago. Para ello, no tienes que pulsar sobre el artículo ni nada. ..te da una dirección de correo (paypal) para que directamente le hagas el envío de dinero (vía paypal). Es solo eso, accedes a paypal, le das a Enviar Dinero y le cascas los 40 $. A los pocos minutos (así fue en mi caso) te enviará el código y te comenta que si tienes algún problema se lo hagas saber.

No tiene mucha más historia, eso sí, no intentes hacer la compra a través del botoncito sino directamente. Te explica más abajo que no puede poner un botón de acceso directo paypal.

Si tienes alguna duda, pregunta XD
yo me iba a pillar tambien una tarjeta internacional, lo que antes para asegurarme de que luego no hubiera problemas por parte de microsoft les he enviado un correo preguntando sobre legalidad, y me han dicho que no se puede, y ya me han hecho dudar, lo mismo compro a vendedor español y yasta (a pesar de que sea un mes menos). Que no sea que un dia se les cruce los cables con baneos, al igual que esta pasando con los discos duros no oficiales.
Logicamente te diran lo que mas le interese. En su caso, preferiran que te gastes 60 euros en tienda, a 30 por internet.

Estos codigos nunca han dado ningun problema y no creo que lo den ahora. A no ser que MS los bloquee por regiones, no creo que nos puedan hacer nada. Y algo que tu ya has comprado y has usado, no puede cambiar de la noche al dia de ser "region free", a convertirse en PAL, por ejemplo.
yo lo compre en livecheap360codes un domingo y a la media hora ya tenia el codigo
Yo le estoy dando a enviar dinero pero me pone que no tengo fondos, sin embargo tengo una tarjeta de crédito registrada, pero me pone que no hay saldo PayPal. ¿Como lo agrego?

Un Saludo y gracias por vuestra paciencia ;)
wargdevil escribió:Yo le estoy dando a enviar dinero pero me pone que no tengo fondos, sin embargo tengo una tarjeta de crédito registrada, pero me pone que no hay saldo PayPal. ¿Como lo agrego?

Un Saludo y gracias por vuestra paciencia ;)


Uhmm no se ...

Cuando estás en paypal y pincha en Enviar Dinero, pones la dirección del tipo en cuestión, el importe (40$) y seleccionas Productos?
Porque de ser así, debería de funcionarte.

Tu tarjeta que tienes asociada no estará caducada,no?O pero aun... tendrás pasta no? XD

saludos
Que tipo de 40$ poneis? a mi salen varios dolares, los americanos?
:-?
juanki escribió:Que tipo de 40$ poneis? a mi salen varios dolares, los americanos?
:-?


Si en eBay te pone USD, son dolares americanos.
juanki escribió:Si pone US, gracias! :)


Denada y a disfrutarlo. ;)
Ya tengo los 13 meses en mi cuenta live, todo perfecto, en solo diez minutos! :)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Mierda, si lo llego a saber antes me habría ahorrado 4€ y un mes más gratis [+risas]
Ya lo he pedido, le he dado a enviar dinero y me han mandado al mail una especie de factura/registro.

A la espera del código :)

Recibido, probado y funcionando. Todo en menos de media hora: 100% recomendado.

Un Saludo ;)
Bueeeeeeeeenas,

parece ser que a los foreros se les empieza a quitar el miedo de comprar al americano, jajaja [oki]

es que por 27,5 € los 13 meses, es irresistible.

un 10 a nuestro amigo Tom. [beer]

Saludos.
Yo hice el pago ayer a medianoche mas o menos, y ahora a la 12 he mirado y no he recibido nada, lo raro que tampoco me han descontado nada en la cuenta, que raro.
No se si lo he hecho mal y había que marcar la opcion "Artículos a subasta (fuera de eBay)" o no?.
Un saludo
Otro con 12+1 por 27'5. [looco] .
Como ya han dicho, un 10 para Tom [oki]
up
Yo hice el pago ayer a medianoche mas o menos, y ahora a la 12 he mirado y no he recibido nada, lo raro que tampoco me han descontado nada en la cuenta, que raro.
No se si lo he hecho mal y había que marcar la opcion "Artículos a subasta (fuera de eBay)" o no?.
Un saludo
Valkyrjur escribió:up
Yo hice el pago ayer a medianoche mas o menos, y ahora a la 12 he mirado y no he recibido nada, lo raro que tampoco me han descontado nada en la cuenta, que raro.
No se si lo he hecho mal y había que marcar la opcion "Artículos a subasta (fuera de eBay)" o no?.
Un saludo


Se marca "Productos"

Mira a ver si has recibido su correo en tu bandeja de spam ...
A mi me tardó algunos días hasta que me descontaron el dinero.

saludos
Nada ni en la bandeja de spam hay nada...
En caso de que me lo cobre y no tenga el codigo como hago para que me devuelvan el dinero?
Valkyrjur escribió:Nada ni en la bandeja de spam hay nada...
En caso de que me lo cobre y no tenga el codigo como hago para que me devuelvan el dinero?


Enviale un mail al chaval, comentale lo que te ocurre. Que enviaste ayer el dinero y no has recibido el correo con el código.
Valkyrjur escribió:Nada ni en la bandeja de spam hay nada...
En caso de que me lo cobre y no tenga el codigo como hago para que me devuelvan el dinero?


De momento si no te han cobrado no te preocupes ni te calientes la cabeza. Lo 1º que haría sería llamar a PAYPAL para ver que ocurre con el pago. En el caso que te lo cobren, esperar entonces un tiempo prudencial para recibir el código y si no lo recibes, como bien dice VALGAS, le envías un email reclamándole el código.

Saludos.
Yo he pagado hoy a las 11:20 y no he recibido nada. A mi me lo cargan en la tarjeta, así que digamos que ya lo he pagado ;)
Yo acabo de comprar 2 tarjetas de 40$. He puesto:
A: tcpc@ocmtech.com
Importe: 80 USD
He marcado producto.
En la descripción he puesto XBOX 360 Live 12 + 1 Month **FAST EMAIL** WORLD WIDE ** X2

Espero que conteste en breve.
almagu asi lo hice yo ayer con eso que ha puesto en descripcion que tampoco hace falta pero bueno y entre 5 o 10 minutos ya tenia el codigo en mi cuenta correo, saludos.
Ya he recibido el código, ahora falta probarlo cuando llegue a casa. La putada es no poder comprobarlo y reservarlo para más adelante ya que tampoco me apetece tener más de un año de live, pero es que sale muy bien de precio ;)
sesino puedes hacerlo desde xbox.com yo lo hice ayer asi.
valgas escribió:
wargdevil escribió:
valgas escribió:http://shop.ebay.com/t671/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

100% fiable.

Lo acabo de hacer y no ha tardado ni 10 min. en enviarme el código. Está probado y todo perfecto.
Olé ahí mis 13 meses a la saca por 27,49 € al cambio [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, yo la he comprado por la opción de XBOX 360 Live 12 + 1 Month **FAST EMAIL** WORLD WIDE **.
La otra son 5 $ más cara.

saludos


¿El pago en PayPal hay que hacerlo pulsando lo de artículo de eBay o solo lo de Producto?

El tío ese pone que hay que llevar 30 días registrado en eBay o algo así ¿no? Los que lo hayáis comprado ahí explicadme por favor.

En caso de tener que llevar 30 días registrado que alguno de vosotros me dé su número de cuenta, os ingreso los 28€ y me mandáis el código pedido por vosotros.

Un Saludo ;)


Te digo como lo hice yo.

En primer lugar, seleccionar la segunda opción, la de 40 $

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 439a62469d

Una vez ahí, si bajas verás que hay una descripción en inglés. Pues bien, ahí te dice la forma de pago. Para ello, no tienes que pulsar sobre el artículo ni nada. ..te da una dirección de correo (paypal) para que directamente le hagas el envío de dinero (vía paypal). Es solo eso, accedes a paypal, le das a Enviar Dinero y le cascas los 40 $. A los pocos minutos (así fue en mi caso) te enviará el código y te comenta que si tienes algún problema se lo hagas saber.

No tiene mucha más historia, eso sí, no intentes hacer la compra a través del botoncito sino directamente. Te explica más abajo que no puede poner un botón de acceso directo paypal.

Si tienes alguna duda, pregunta XD


Me ha mandado el mail con el código en el mismo instante en que el pago se ha realizado con éxito. Código funcionando 100% perfecto.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
El pago fue a las 16.02
He recibido el mail con los 2 códigos a las 16.42.
Un 10 para el vendedor.

Aseguraros de que el anuncio esté abierto. Hoy indica que quedan 2 días.

Un saludo.
yo y mis colegas se los solemos comprar a abelds nunca hemos tenido
problemas con los codigos llevamos unos cuantos años usandolos y tampoco con los ms points
te envia el codigo super rapido un chico muy atento y totalmente honesto
alf50 escribió:yo y mis colegas se los solemos comprar a abelds nunca hemos tenido
problemas con los codigos llevamos unos cuantos años usandolos y tampoco con los ms points
te envia el codigo super rapido un chico muy atento y totalmente honesto

Totalmente de acuerdo. Le compré 2 hace un año. Como tenía cuenta en el mismo banco que yo la transferencia fue instantáea y me mandó una captura de las tarjetas con el código.
ya no esta la oferta de 40 $!!!

he llegado tarde..xD

Si alguien sabe alguna otra que salga por 30 o menos aviasar porfavor!!!
tripiloco escribió:ya no esta la oferta de 40 $!!!

he llegado tarde..xD

Si alguien sabe alguna otra que salga por 30 o menos aviasar porfavor!!!

No has llegado tarde, queda algo más de un día para ese anuncio.
Yo he pagado a las 11:06.. y aun no me ha llegado nada..

Esperaremos un poquito a ver..

Edito: No puede ser que hayais llegado tarde, yo he hecho el encargo hace poco mas de una hora y estaba disponible.. y aun esta.
y donde pago??

De hecho me pone "Classified Ad"

solo me dice seguir el anuncio, nada de comprar...
Bueeeeeenas,

mira un poco atrás del hilo y veras como lo hemos hecho. El pago es directo por PAYPAL y no por EBAY.

Un saludo.
gracias!!!

Ya he pagado a tom... veremos como se porta...

Saludo.
A mi ya me ha llegado el codigo, 13:45.

Luego lo pruebo y os digo, imagino que sera valido..
a mi me a llegado a las 13.46.

ya lo tengo furrulando... perfecto!!

tom es majo.. ahora.. eso si.. menudo negocio tiene montado... jajaja

por cirto.. 27.47 me espero un par de dias mas y me lo regla.. porque el dolar sigue bajando...xD
Aun sigue en pie esto?
2485 respuestas