Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Buenas,

Pues me apunto al error 8016a04b, he llamado al SAT y me han dicho que el codigo es correcto y que no ha sido utilizada ni nada, pero todo sigue igual de mal, harto estoy de M$, ya que llevo así desde el jueves y llamado varias veces y siempre igual, que me espero [+furioso]. Que por ahora no pueden hacer nada.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
extint escribió:Hola,

Acabo de pillar un 12+1 en Maximus Card y al canjear el código me pone que no se ha podido recuperar. Me pone código de estado 8016a04b.

Según he buscado, este error podría ser porquè el código es para EEUU. La que he comprado ponia que funciona en todas partes.

Saludos

Bueno,

Al final me ha realizado un reintegro de la compra, ya que el código no funcionaba. Algún vendedor español en ebay con precios similares y por PayPal?

Gracias
Pues nada he estado hablando con maxicards y me van a hacer un reintegro, extint cuanto han tardado en ingresarte la pasta?.

Según me han dicho, el problema es por el mantenimiento de M$.

Lo dicho, esperando reintegro [snif] con el buen precio que tiene [snif]
Yo le he pillado una a abelds en ebay e 12 meses, pero como me quedaba 1 mes gratis de esos que vienen con la consola pues es como si fuese un 12+1 jejeje
¿Alguien sabe que ha pasado con Jasper1675?.

¿Sabéis alguna otra web para comprarlos a 30 € los 12+1?

¿Los 12+1 no tienen que ser EU para que funcionen en EU?.

Gracias por adelantado.
Pos nada,
solo para confimar que me he pillado un codigo de 12 meses por 30,61 euros en la página de maximuscards y me ha ido de lujo.
Ha sido pagar a través de paypal y al momento me han enviado el código en mi correo.
Muy recomendable la página
Pues a mi nada de nada y estoy esparando desde hace 3 días el reembolso tal y como me dijeron
paPichaLaMia escribió:Buenas,

Pues me apunto al error 8016a04b, he llamado al SAT y me han dicho que el codigo es correcto y que no ha sido utilizada ni nada, pero todo sigue igual de mal, harto estoy de M$, ya que llevo así desde el jueves y llamado varias veces y siempre igual, que me espero [+furioso]. Que por ahora no pueden hacer nada.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te han solucionado algo? A mi tambien me da ese error !!!

EDITO: Por lo visto al ser una tarjeta de EEUU ay que usarla en una cuenta de alli, NO en una Europea.
Asi que o me ago una cuenta americana y le meto ese codigo, o me lo como con papas, a no ser que maximus card me devuelva la pasta.
javive escribió:

EDITO: Por lo visto al ser una tarjeta de EEUU ay que usarla en una cuenta de alli, NO en una Europea.
Asi que o me ago una cuenta americana y le meto ese codigo, o me lo como con papas, a no ser que maximus card me devuelva la pasta.

Pues nada, al final los de M$ son unos, pues eso unos de esos que todos sabemos [carcajad] , despues de hablar y hablar con el SAT te das cuenta de que pasan como de la M y que no quieren saber nada del tema, que si mantenimiento que si pitos y flautas.

Así que contacte con Maxicards y muy hablamente me han devuelto la pasta y me han dicho que o me cambio de gametag o volveré a tener problemas con sus codigos [mad] .

Lo intentaremos con otro proveedor, una pena porque esta gente son tela de rápidos. y M$ caros de pelotas.
paPichaLaMia escribió:
javive escribió:

Pues nada, al final los de M$ son unos, pues eso unos de esos que todos sabemos [carcajad] , despues de hablar y hablar con el SAT te das cuenta de que pasan como de la M y que no quieren saber nada del tema, que si mantenimiento que si pitos y flautas.

Así que contacte con Maxicards y muy hablamente me han devuelto la pasta y me han dicho que o me cambio de gametag o volveré a tener problemas con sus codigos [mad] .

Lo intentaremos con otro proveedor, una pena porque esta gente son tela de rápidos. y M$ caros de pelotas.

Pues ya me han reintegrado el importe. Si encuentras algún vendedor español con códigos europeos a precios similares avisame.

gracias
¿nadie sabe nada respecto a esta web? https://www.xboxlivecodes.net/index.php
Venden también a buen precio.. [+risas]
pues a mi maximus cards me devolvio la pasta, bastante honestos
lo que sucede es que el live reconoce la tarjeta pero no la procesa por ser americana, antes la procesaba, pero ahora tras la actualizacion se dieron cuenta que perdian pasta porque la gente compraba en otros paises y lo han corregido para que ya no sea asi.

1. o nos esperamos a ver si alguien consigue tarjetas q se puedan activar q cuesten 35 euros aprox
2. comprar las de 60 que me parece un abuso ya que en estados unidos vale casi la mitad.

la informacion es de la ayuda al usuario de xbox live.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo compre hace 2 dias una tarjeta de 12 meses a abelds de ebay y ningun problema para canjearla. Me costo 31,90 €, no es tan barato como maximuscards pero por lo menos me funciono xD. Viendo como esta el panorama no se si pillar otra y asi tener 2 años de live, no vaya a ser que microsoft corte el grifo y solo se puedan comprar desde el bazar a 60 € }:/
como contacto a ese abelds, que me quedan 10 dias de live. ese tiopuede ser la solucion , a 32 euros tambien esta bien de precio.
pues yo si compraria 2 años de live no vaya ser que cierren el grifo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
denisdenis79 escribió:como contacto a ese abelds, que me quedan 10 dias de live. ese tiopuede ser la solucion , a 32 euros tambien esta bien de precio.
pues yo si compraria 2 años de live no vaya ser que cierren el grifo

Esta en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0326405923
Yo pague por ingreso y me salio a 31,90€, creo q por paypal son 32,90€. Un saludo
Yo estoy a la espera de que maximuscard me devuelva el dinero, la verdad que es una pena,fueron rapidisimos en mandarme el codigo (menos de 1 minuto).
Tras ver que no me funcionaba (por culpa de la mierda esa de las reguiones) me dijeron que no regalase el codigo, que lo revenderian y me mandarian mi dinero en menos de 48horas. Ya comprove que el codigo esta en uso, osea que lo an venido ya, asi que nada mas reciba el reintego pillare una de 12 meses de abel.
Las que vende abel seran europeas no? aver si me vuelve a pasar lo mismo.... (Antes del martes no pasaba nada, pero ya nos an jodido el 12+1)
Sigue asi M$, al final tendre que darle la razon a los pirat...
tarantino escribió:Alguien ha comprado aquí?

https://www.xboxlivecodes.net/index.php

En meristation tienen un foro sobre esta pajina y por lo visto funcionan bien.
Aver si me devulven la pasta y me arriesgo con esta, que asta que no recupere lo perdido no me arriesgo }:/ pero tiene buena pinta.
javive escribió:

Aver si me devulven la pasta y me arriesgo con esta, que asta que no recupere lo perdido no me arriesgo }:/ pero tiene buena pinta.

Pues ya nos cuentas en el foro como te ha ido y, según la experiencia y, sobretodo, si funciona para europeos, yo compraré aquí porque es mas barato que en otras
Yo también preguntaba por esa web. Es buen precio, aunque no es 12+1, es solo 12, pero bueno.
A ver que cuentan los que lo prueben o lo hayan probado.
tarantino escribió:
javive escribió:

Pues ya nos cuentas en el foro como te ha ido y, según la experiencia y, sobretodo, si funciona para europeos, yo compraré aquí porque es mas barato que en otras

Pues nada, que al final no espere a la devolucion de masimuscard (aunque espero que me la aga pronto xD) y pille la suscripcion de 12 meses en xboxlivecodes, y soy el pupas con las tarjetas, jeje. La tarjeta SI FUNCIONA y todo muy bien, pero lo meti a travez de la web y ay todo bien, pero cuando enciendo la consola, cual fue mi sorpresa cuando veo que aun sigo siendo silver, pero mis amigos si me veian como gold, aunque no me dejaba disfrutar de sus ventajas. Nada, que llame al SAT y me dijeron que si era GOLD ya, que borrase mi perfil, consola apagada, y a los 5 minutos lo recuperase. Asi lo ice y todo PERFECTO!!! No voy a ganar para sustos, jeje.

En resumen, https://www.xboxlivecodes.net/index.php?lang=es va de lujo, rapidisimo en mandar el codigo (instantaneo), y fuciona en cuenta española.
PRECIO: 28,99€ - 12MESES.

[beer] [oki] [plas] [fumando]
Perfecto entonces. A ver cuando me decido a pillarlo yo. XDD
Yo me he pillado este mediodía los 12 meses por 29€ en xboxlivecodes y nada más pagar con PayPal me ha llegado al instante el correo con el código escaneado.
Por supuesto, me ha funcionado correctamente.
Confirmo lo anteriormente citado por los eolianos de arriba. Código obtenido instantáneamente, 0,1 segundos después de que aceptara la cuenta Paypal, en https://www.xboxlivecodes.net/index.php [beer] Así da gusto!
Maximuscard ya me izo el reintegro, no me pusieron ninguna pega. Solo que esperase 48 horas para que pudiesen vender el codigo a otra persona. Antes de las 48 horas recibi el mensaje de paypal de que me icieron el reintegro. Es una pena porque asi no pude pillarme el 12+1, aunque el de 12 meses de xboxlivecodes sale mas economico aun.
xboxlivecodes salen todos vendido.... :-?
Cierto...
Sold Out.
Esperemos que vuelvan a vender. [mamaaaaa]
Juer que mala suerte, por los pelos... XD , de donde puedo pillar alguno?
Alguien ha comprado recientemente en Gamehubs? He pillado Live + puntos y a la hora de efectuar el pago por Paypal me sale un mensaje de error :-?
Ya se puede volver a comprar en xboxlivecodes :)
Drian-kun ayer salia todo agotado en jasper y xboxlivecodes, si no deja que se realizara el pago puede que tambien esten aciendo algo como estas 2 (porque que se agoten todas al mismo tiempo no es normal).
javive escribió:Ya se puede volver a comprar en xboxlivecodes :)
Drian-kun ayer salia todo agotado en jasper y xboxlivecodes, si no deja que se realizara el pago puede que tambien esten aciendo algo como estas 2 (porque que se agoten todas al mismo tiempo no es normal).

Jum... lo curioso es que parece ser que me han cogido el pedido dos veces, porque he recibido dos correos de dos pedidos distintos, y en mi "Order History" no están reflejados. Les he mandado un e-mail como buenamente he podido... a ver que me dicen :-? de momento no me lo han cobrado.

ACTUALIZADO: LOL ya se lo que ha pasado, la tarjeta que tenía vinculada a la Paypal la tenía caducada xDDD se me olvidó actualizarla.
Ha subido de precio ¿no?
Antes era 28,99€, ahora son 30,49€. xDD
Buenas,

Acabo de adquirir una tarjeta de MSPoints 2100 Europea evidentemente, a traves de la pagina https://www.xboxlivecodes.net el pago lo he realizado a traves de PayPal nada mas pagar he recibido una fotografia con el codigo ha sido instantaneo ningun problema,pero cual es mi sorpresa que voy a introducir el codigo en la pagina oficial de la Xbox y me dice que el codigo ha sido utilizado...O.o imaginaros mi cara...estafa?..digo no nos impacientemos vamos a la consola a probarlo... igual error...lo he metido correctamente en varias ocasiones para cerciorarme que no es un error mio..y nada...acabo de mandar un mail a la web de marras y otro a su correo por dos lados vaya...a ver si me da una solucion mientras ellos estan con mis 21euros yo he obtenido una fotografia (con penosa calidad por cierto..)con un codigo que ha debido de pasar por 3000personas...espero que haya sido un error y me den una solucion rapida..porque me siento totalmente estafado y impotente,algunos habeis tenido este problema??al haberlo echo por Paypal puedo echar el pago atras??

PD:no os fieis mucho de los comentarios de la web o bien los ponen ellos o si lo pone la gente deben de ser los positivos unicamente porque acabo de poner uno comentando el problema sin ninguna palabra maldicha..y se los han debido pasar por el forro...logicamente no les interesa..

Un saludo.

EDITO:No se si tendra algo que ver..en que no me admita el codigo pero en la imagen dice en un claro castellano.."Canjeala antes del 30 de Junio de 2009"
CloudStrife91 escribió:Buenas,

Acabo de adquirir una tarjeta de MSPoints 2100 Europea evidentemente, a traves de la pagina https://www.xboxlivecodes.net el pago lo he realizado a traves de PayPal nada mas pagar he recibido una fotografia con el codigo ha sido instantaneo ningun problema,pero cual es mi sorpresa que voy a introducir el codigo en la pagina oficial de la Xbox y me dice que el codigo ha sido utilizado...O.o imaginaros mi cara...estafa?..digo no nos impacientemos vamos a la consola a probarlo... igual error...lo he metido correctamente en varias ocasiones para cerciorarme que no es un error mio..y nada...acabo de mandar un mail a la web de marras y otro a su correo por dos lados vaya...a ver si me da una solucion mientras ellos estan con mis 21euros yo he obtenido una fotografia (con penosa calidad por cierto..)con un codigo que ha debido de pasar por 3000personas...espero que haya sido un error y me den una solucion rapida..porque me siento totalmente estafado y impotente,algunos habeis tenido este problema??al haberlo echo por Paypal puedo echar el pago atras??

PD:no os fieis mucho de los comentarios de la web o bien los ponen ellos o si lo pone la gente deben de ser los positivos unicamente porque acabo de poner uno comentado el problema sin ninguna palabra maldicha..y se los han debido pasar por el forro...logicamente no les interesa..

Un saludo.

EDITO:No se si tendra algo que ver..en que no me admita el codigo pero en la imagen dice en un claro castellano.."Canjeala antes del 30 de Junio de 2009"

A lo mejor tiene algo que ver por el tema de que estuvieron 2 días con un 'Vendido'.....
Supongo que no pondrán ningún reparo en devolverte el dinero ¿?
He llamado al servicio de Microsoft para ver si podian hacer una verificacion de este codigo (he dicho que fue en una tienda..) y me contestan que esta usado claramente...y ademas fue utilizado el dia 26 de este mismo mes por otro gamertag..pa mear y no echar gota... he mandado 3 mails sin contestacion por ahora a la web...espero que este comiendose un donut...y me conteste echando ostias...porque empiezo a impacientarme..ya les he dicho que o bien me dan un nuevo codigo "valido" o me devuelvan el importe...

Salu2

EDIT:Impresionante,el tio tan solo se digna a decirme que llame a Microsoft y que me lea su FAQ cosa que e echo antes de hacer nada...no me pueden devolver dinero dado la naturaleza" del producto...y no se dignan a darme uno nuevo...totalmente indignado no digo que sean unos estafadores porque anteriormente por lo que he podido leer todo iba a la perfeccion...ha sido por eso por lo que he comprado en su web y no en otra...mi opinion es que paseis de esta web porque cometen fallos y luego no se hacen responsables se lavan las manos, ellos se quedan con el dinero y tu con una cara de tonto que se te cae encima...20euros a la ....a veces merece la pena gastarse un poco mas para evitar esto...por cierto han cambiado de web los espabilados ahora es: http://www.livecheap360codes.com/ han cerrado la otra logicamente...
Acabo de comprarle una 12 meses a Abel por ebay ahora mismito por 32,90 euros por paypal.

¿Sabeis si el chico te envía el código por correo electrónico o solo te manda la carta por correo ordinario con el scan?

Es que traigo un mono de live del copón ya que llevo un mes con él caducado y con un junio duro por culpa de los examenes me apetece darle caña al tema todo el finde [carcajad] .

EDITO: Leñe que rapidez si ya me lo ha mandao y me funciona perfectamente un 10 para el chabal 100% recomendable.
erebor escribió:Acabo de comprarle una 12 meses a Abel por ebay ahora mismito por 32,90 euros por paypal.

¿Sabeis si el chico te envía el código por correo electrónico o solo te manda la carta por correo ordinario con el scan?

Es que traigo un mono de live del copón ya que llevo un mes con él caducado y con un junio duro por culpa de los examenes me apetece darle caña al tema todo el finde [carcajad] .

EDITO: Leñe que rapidez si ya me lo ha mandao y me funciona perfectamente un 10 para el chabal 100% recomendable.

Yp también se lo compré a este y me lo mandó en cuestión de 1 hora. y como se lo hice por ingreso me salio 1€ más barato.

CloudStrife91 eso es una putada, si has pagado por paypal intenta dar mucho más el coñazo y protesta todo lo que puedas y más, no dejes que salgan ganando y si no recuperas el dinero intenta que cierren su nueva página. Suerte.
Los codigos de Play Asia son compatibles con cuentas Europeas?
erebor escribió:Acabo de comprarle una 12 meses a Abel por ebay ahora mismito por 32,90 euros por paypal.

Creo que yo también se lo compraré a abelds, parece mas que fiable y tu testimonio me da mas convicción. Mi anterior Live lo compré donde se indica en el primer mensaje del hilo, el 12+1, pero por lo que veo ha cerrado el grifo el hombre.

Un Saludo ;)
A mí lo que me jode de Abel es que le pagué 35 € que es el precio que tiene en Vandal.net cuando por ebay las vende a 32 por ingreso.
Vamos, yo le hice un ingreso de 35 euros cuando tendrían que haber sido 32 €. Me enteré del anuncio de ebay al día siguiente de pagárselo ...

No me ha gustado nada de nada y a pesar de su rapidez y su buen servicio me parece que no le voy a volver a comprar porque en el fondo me siento engañado y me toca mucho los cojones.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí lo que me jode de Abel es que le pagué 35 € que es el precio que tiene en Vandal.net cuando por ebay las vende a 32 por ingreso.
Vamos, yo le hice un ingreso de 35 euros cuando tendrían que haber sido 32 €. Me enteré del anuncio de ebay al día siguiente de pagárselo ...

No me ha gustado nada de nada y a pesar de su rapidez y su buen servicio me parece que no le voy a volver a comprar porque en el fondo me siento engañado y me toca mucho los cojones.

Yo hoy mismo lo he hecho a traves de paypal x 32'90 y en 10 min a llegado a la cuenta.
Hombre el chaval no te va a decir oye q te devuelvo 3€ jajaja xo vamosq te sientas engañado ... creo q te lo tienes q hacer mirar, xq tu hiciste el ingreso no??
bueno q 3€ son una birra joder!! paz y amor!!
Comprada a Maximuscard por 30€ 12 meses y recibido el código al instante.

Recomendable 100%
Parece que xboxlivecodes ha chapado.
Se ha quedado sin. xD
Entonces cual es el sitio más barato o donde puedo encontrar 12+1?

Salud2s
Eric Draven escribió:Entonces cual es el sitio más barato o donde puedo encontrar 12+1?

Salud2s

EN Maximuscard según dicen..
12 + 1 no, pero 12 por 30€ sí. Es buen precio.
YeReMaT escribió:
Eric Draven escribió:Entonces cual es el sitio más barato o donde puedo encontrar 12+1?

Salud2s

EN Maximuscard según dicen..
12 + 1 no, pero 12 por 30€ sí. Es buen precio.

Gracias, lo acabo de ver, al cambio se queda en apenas 30€. Entonces esta página es sugura, alguien ha pedido aquí?

Salud2s
Eric Draven escribió:
YeReMaT escribió:
Eric Draven escribió:Gracias, lo acabo de ver, al cambio se queda en apenas 30€. Entonces esta página es sugura, alguien ha pedido aquí?

Salud2s

Más arriba tienes los testimonios de usuarios que han comprado ahí, y perfecto.
YeReMaT escribió:Más arriba tienes los testimonios de usuarios que han comprado ahí, y perfecto.

He estado leyendo, pero un eoliano tuvo un problema, xq no le cogía el código, tal vez xq era americano. No sé si probar.

Salud2s
Eric Draven escribió:
YeReMaT escribió:Más arriba tienes los testimonios de usuarios que han comprado ahí, y perfecto.

He estado leyendo, pero un eoliano tuvo un problema, xq no le cogía el código, tal vez xq era americano. No sé si probar.

Salud2s

Los 12+1 son para USA y no funcionan aquí, pero los de 12 sí.
KIT escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Los 12+1 son para USA y no funcionan aquí, pero los de 12 sí.

grazie mille, pues los pillaré aquí.

Salud2s
2485 respuestas