Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Pues yo la pedí esta tarde ... sobre las 6 o así ... me ha llegado a las 7 y media ... peeeero no funciona ... he probao en todos los sitios donde se puede meter el código ... y naranjas. Le he respondido con un par de capturas para que no piense mal el amigo :-|

A ver que paisa ...
Hace una semana o algo mas le compre a abelds una tarjeta y hoy recibo este correo por parte de Ebay así que ¿Se habrá acabado el chollo de comprar estas tarjetas aqui en España?

Estimado/a aimarejada:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el siguiente anuncio, por el que habías pujado o realizado una oferta, ha sido retirado de eBay:

TARJETA PREPAGO PARA XBOX 360 LIVE GOLD 13 MESES 12+1

Las ofertas o pujas realizadas por este artículo se consideran nulas, por lo que no estás obligado a llevar a cabo la transacción. Ten en cuenta que los artículos que se comercian al margen de eBay no están cubiertos por el Programa de protección para las compras de eBay.

Te aclaramos que el anuncio ha sido retirado de eBay porque infringía la Política sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay. Tal y como queda manifiesto en las Condiciones de uso de eBay, ni el comprador ni el vendedor deberán realizar transacciones que vulneren la ley o las políticas de eBay.

Si deseas ampliar información sobre las Condiciones de uso y la Política sobre artículos prohibidos y cuestionables de eBay, puedes consultar las siguientes páginas:

http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

http://pages.ebay.es/help/sell/question ... items.html

Confiamos en que entiendas la importancia de respetar las políticas de eBay.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay
juer, el enalce para pagar por paypal la tarjeta de 3 meses.. está roto ? a alguien le funciona ese link ?
Kracker escribió:Pues yo la pedí esta tarde ... sobre las 6 o así ... me ha llegado a las 7 y media ... peeeero no funciona ... he probao en todos los sitios donde se puede meter el código ... y naranjas. Le he respondido con un par de capturas para que no piense mal el amigo :-|

A ver que paisa ...

El capullín la ha vuelto a cagar al escribir el código jiji. Funciona bien :)
yates escribió:juer, el enalce para pagar por paypal la tarjeta de 3 meses.. está roto ? a alguien le funciona ese link ?


Ahi en los foros de jasper hay mucha gente que comenta que el enlace de los 3 meses esta roto, asique supongo que temporalmente no funciona.

Kracker escribió:Pues yo la pedí esta tarde ... sobre las 6 o así ... me ha llegado a las 7 y media ... peeeero no funciona ... he probao en todos los sitios donde se puede meter el código ... y naranjas. Le he respondido con un par de capturas para que no piense mal el amigo :-|

A ver que paisa ...


http://www.jasper1675.com/problemcode.html Rellena eso, a veces se equivoca al escribir los numeros de la tarjeta (es humano como todos), rellenando eso ya te mandará de nuevo el código corregido.

Un Saludo
Reine escribió:
yates escribió:juer, el enalce para pagar por paypal la tarjeta de 3 meses.. está roto ? a alguien le funciona ese link ?


Ahi en los foros de jasper hay mucha gente que comenta que el enlace de los 3 meses esta roto, asique supongo que temporalmente no funciona.

Kracker escribió:Pues yo la pedí esta tarde ... sobre las 6 o así ... me ha llegado a las 7 y media ... peeeero no funciona ... he probao en todos los sitios donde se puede meter el código ... y naranjas. Le he respondido con un par de capturas para que no piense mal el amigo :-|

A ver que paisa ...


http://www.jasper1675.com/problemcode.html Rellena eso, a veces se equivoca al escribir los numeros de la tarjeta (es humano como todos), rellenando eso ya te mandará de nuevo el código corregido.

Un Saludo


Donde pone TAG a que se refiere a poner el mail ? :???
yates escribió:
Reine escribió:
yates escribió:juer, el enalce para pagar por paypal la tarjeta de 3 meses.. está roto ? a alguien le funciona ese link ?


Ahi en los foros de jasper hay mucha gente que comenta que el enlace de los 3 meses esta roto, asique supongo que temporalmente no funciona.

Kracker escribió:Pues yo la pedí esta tarde ... sobre las 6 o así ... me ha llegado a las 7 y media ... peeeero no funciona ... he probao en todos los sitios donde se puede meter el código ... y naranjas. Le he respondido con un par de capturas para que no piense mal el amigo :-|

A ver que paisa ...


http://www.jasper1675.com/problemcode.html Rellena eso, a veces se equivoca al escribir los numeros de la tarjeta (es humano como todos), rellenando eso ya te mandará de nuevo el código corregido.

Un Saludo


Donde pone TAG a que se refiere a poner el mail ? :???



Pos el tag, esta en el email que te mandó con el codigo, justo de donde pone CARD TAG #

Un Saludo
Reine escribió:
yates escribió:juer, el enalce para pagar por paypal la tarjeta de 3 meses.. está roto ? a alguien le funciona ese link ?


Ahi en los foros de jasper hay mucha gente que comenta que el enlace de los 3 meses esta roto, asique supongo que temporalmente no funciona.

Kracker escribió:Pues yo la pedí esta tarde ... sobre las 6 o así ... me ha llegado a las 7 y media ... peeeero no funciona ... he probao en todos los sitios donde se puede meter el código ... y naranjas. Le he respondido con un par de capturas para que no piense mal el amigo :-|

A ver que paisa ...



http://www.jasper1675.com/problemcode.html Rellena eso, a veces se equivoca al escribir los numeros de la tarjeta (es humano como todos), rellenando eso ya te mandará de nuevo el código corregido.

Un Saludo

Ni me fijé en ese apartado de la web, afortunadamente respondió al correo donde le comentaba el problema, y ya había leido yo que se solía equivocar ... Este tio debe ganar una cantidad de pasta curiosa si se dedica todo el día a enviar emails XD

Gracias en cualquier caso Reine
aimarejada escribió:Hace una semana o algo mas le compre a abelds una tarjeta y hoy recibo este correo por parte de Ebay así que ¿Se habrá acabado el chollo de comprar estas tarjetas aqui en España?

Estimado/a aimarejada:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el siguiente anuncio, por el que habías pujado o realizado una oferta, ha sido retirado de eBay:

TARJETA PREPAGO PARA XBOX 360 LIVE GOLD 13 MESES 12+1

Las ofertas o pujas realizadas por este artículo se consideran nulas, por lo que no estás obligado a llevar a cabo la transacción. Ten en cuenta que los artículos que se comercian al margen de eBay no están cubiertos por el Programa de protección para las compras de eBay.

Te aclaramos que el anuncio ha sido retirado de eBay porque infringía la Política sobre artículos prohibidos y restringidos de eBay. Tal y como queda manifiesto en las Condiciones de uso de eBay, ni el comprador ni el vendedor deberán realizar transacciones que vulneren la ley o las políticas de eBay.

Si deseas ampliar información sobre las Condiciones de uso y la Política sobre artículos prohibidos y cuestionables de eBay, puedes consultar las siguientes páginas:

http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

http://pages.ebay.es/help/sell/question ... items.html

Confiamos en que entiendas la importancia de respetar las políticas de eBay.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

compañero yo ya le he comprado abeladsl tres veces y ningun problema prueba a pedirselas atraves de este enlance:http://www.gsmspain.com/foros/hp645136_pp20_p101_Compra-Venta-Otros_VENDO-Tarjetas-Codigos-13-MESES-XBOX-LIVE-GOLD-MS-POINTS-PRECIO.html te digo tambien que es de fiar ,le haces el ingreso y a los 5 minutos tienes el codigo en el hotmail
Solicite a Jasper el codigo para union euriopea sobre las 10:15 a las 10:35 lo tenia, venia erroneo por un digito, le envie mail comentantoselo, me lo envia de nuevo a los 5 minutos, el codigo es erroneo, le vuelvo a escribir y 15 minutos despues me envia un codigo correcto.

Pagado por pay pal 35,99€, impresionante merece la pena.
codigo xbox live 12 meses + 1 comprado a Totoro por 35 euros, Excelente vendedor, Muy rapido y todo funciona perfectamente, recomendable totalmente, un placer hacer negocios contigo Totoro, un salu2
Hola chicos,he pagado por paypal a jasper un abono de 12 + 1 mes de xbox live,nunca antes habia comprado por paypal y no se si es seguro,espero que si,el caso es que hace mas de dos horas y aun no ha contestado,solo me ha llegado un mail de jasper en inglés diciendo q en cuanto tenga el diner en su cuenta me da el codigo y que estaba durmiendo o algo asi,a alguien mas le ha pasado? gracias.
Yo se la he comprado a abeldsebay@gmail.com por 35€ y ha sido instantaneo. Lo recomiendo.
Con gente así da gusto tratar.
Buenas,ya está!!! por la tarde jasper me envió un mail con el codigo y funciona perfecto y a la primera,lo recomiendo 100% y ahorrando casi 30€ del precio oficial!!!!
Todo correctísimo, yo se la acabo de comprar a abeldsebay@gmail.com
Una vez hecha la transferencia y mandado el scaneado, a los 5 minutos ya tenía el email con el scaneado de la tarjeta de 13 meses

Metido el código en la consola, y 13 meses funcionando desde ya mismo

Muy recomendado
javICO escribió:Todo correctísimo, yo se la acabo de comprar a abeldsebay@gmail.com
Una vez hecha la transferencia y mandado el scaneado, a los 5 minutos ya tenía el email con el scaneado de la tarjeta de 13 meses

Metido el código en la consola, y 13 meses funcionando desde ya mismo

Muy recomendado


Jejeje, pues estavamos comprando a la misma hora!! igual que tu todo perfecto y rapidisimo!! recomendable al 100%!!

Saludos!!
Otro más, ayer lo compre a las 12 de la noche y a las 12,30 ya lo tenia en el correo :)
javICO escribió:Todo correctísimo, yo se la acabo de comprar a abeldsebay@gmail.com
Una vez hecha la transferencia y mandado el scaneado, a los 5 minutos ya tenía el email con el scaneado de la tarjeta de 13 meses

Metido el código en la consola, y 13 meses funcionando desde ya mismo

Muy recomendado



Como se contacta con él??? enviandole un mail en plan "hola colega, que rule un 12+1" o como??? en español, ingles??? y como se paga? trasfe? paypal???

Que se me acaba en Febrero... aunque ahora me han salido las 3LR....... [snif] [snif] [snif]
Pues yo nada de nada. Jo. Mañana pasare por el banco a ver si se ha movido el dinero o que pasa... Saludos.
¿Alguien sabe si los códigos para UK valen para España?

Lo digo porque sale un poco más barato ahora (con la caída de la libra) comprar esto:
http://www.jasper1675.com/UKgoldcards.html

que esto:
http://www.jasper1675.com/europeanxbox12gold.html
En páginas anteriores ya ha habido gente diciendo que ha comprado los de UK pagando en libras y les ha funcionado ;)
Gracias KIT (esperemos que la libra no se recupere, o al menos no demasiado) ;)
ferdy_vk escribió:Como se contacta con él??? enviandole un mail en plan "hola colega, que rule un 12+1" o como???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre no!!! jejeje solo le dices que estas interesado en tal o cual (tambien tiene MS Points), y le pides el precio y el metodo de pago!! Y enseguida se pone en contacto contigo.

Venga saludos!!
Buenas, alguien sabe si sigue en vigor los 3 meses co pago paypal ? es que lleva ya varias semanas sin funcionar el enlace!

Gracias
Hola,
Pues yo rellene la hoja de pedido y complete todos los datos, y voy ya para dos semanas (creo) y nada de nada.... Saludos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien ha comprado el codigo ese para reino unido y le ha funcionado en españa que lo diga y le pillo uno, y decis que microsoft points tmb hay? pues a pillarle unos puntillos, un saludo, gracias.
alguien le ha comprado puntos??? a cuanto los vende???

quien sepa algo que avise
xD
Witwicky escribió:Si alguien ha comprado el codigo ese para reino unido y le ha funcionado en españa que lo diga y le pillo uno, y decis que microsoft points tmb hay? pues a pillarle unos puntillos, un saludo, gracias.

han dicho que si por ahí atrás
Buenas, compré ayer noche un gold de 12+1 por 35 euros y algo, y a las 0:00 me envió el código.

Aún no lo he puesto, lo que tengo una duda sobre el tAG por si me falla el código.

Me pone esto:


In case of Problem Card Tag # Buyer's Email Address
xxxx-xxxx-xxxxx xxxx miemail@mail.com


Entonces pregunto.. el TAG cual es ? el número ese de 4 cifras allado de mi email ?

Gracias
ajoas escribió:Hola,
Pues yo rellene la hoja de pedido y complete todos los datos, y voy ya para dos semanas (creo) y nada de nada.... Saludos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ajoas, a mi me ha pasado algo parecido. He realizado la transacción y en Paypal me sale como "No completado". ¿A ti?
Yo hice el pago hoy a las 11.00h, y aún no he recibido el código... Muy rápido no es jejejejeje como comentáis. Bueno espero que no haya ningún problema.
EnriDiesel escribió:Yo hice el pago hoy a las 11.00h, y aún no he recibido el código... Muy rápido no es jejejejeje como comentáis. Bueno espero que no haya ningún problema.

Yo lo compré ayer a las 21:33 y lo recibí a las 22:21. Ten en cuenta que el hombre no va a estar las 24h del día dando códigos del live, tendrá que dormir o algo xD.

Agur!
Yo he comprado el de 29,99Libras y en 2 horas me dio el codigo y todo perfecto.

Tambien he comprado un codigo de 4200 puntos en la pagina de gamesbite y en pocas horas tenia el codigo y funcionando perfectamente.
Cuando compraste el código??? porque a mi me han pasado ya las 2 horas... a todo el mundo poco y a mi pues no, vaya suerte jejeje. Esperemos no tener problemas.
EnriDiesel escribió:Cuando compraste el código??? porque a mi me han pasado ya las 2 horas... a todo el mundo poco y a mi pues no, vaya suerte jejeje. Esperemos no tener problemas.


Yo no se si estoy teniendo un problema "también".

Como dije antes, el pago me sale como "No completado", pero me han pasado el cargo. Supongo que es por no haber pagado con tarjeta, pero no estoy seguro.

He intentado contactar con el correo de contacto preguntando si es una situación habitual o si se ha producido algún error o problema pero no me contesta. ¿Como fue tu caso? ¿Te sale el pago como completado? ¿Te ha contestado a algo?
A mi me lo han cargado a mi cuenta ya. No se que estará pasando yo he pagado por paypal. Yo ya no tengo los 35 euros.

PD: Recibido lo he metido y funcionando.
Zamorate escribió:
EnriDiesel escribió:Yo hice el pago hoy a las 11.00h, y aún no he recibido el código... Muy rápido no es jejejejeje como comentáis. Bueno espero que no haya ningún problema.

Yo lo compré ayer a las 21:33 y lo recibí a las 22:21. Ten en cuenta que el hombre no va a estar las 24h del día dando códigos del live, tendrá que dormir o algo xD.

Agur!


Yo llevo desde el lunes y estamos a sábado.
No sé yo es que tengo la cuenta paypal con la tarjeta de crédito. Si lo tienes a tu cuenta tal vez te tarde más.

Por cierto he metido el código de 13 meses y nada, se me desconecta cada 2 por 3. Ahora os confirmo que es lo qué pasa. :-?
EnriDiesel escribió:No sé yo es que tengo la cuenta paypal con la tarjeta de crédito. Si lo tienes a tu cuenta tal vez te tarde más.

Por cierto he metido el código de 13 meses y nada, se me desconecta cada 2 por 3. Ahora os confirmo que es lo qué pasa. :-?


Si te lo ha aceptado el formulario ya está. No le des más vueltas al código.
Pues nada no le doy más vueltas. Todo perfecto.
Shark escribió:Ajoas, a mi me ha pasado algo parecido. He realizado la transacción y en Paypal me sale como "No completado". ¿A ti?

Hola, el estado de mi cuenta bancaria es el siguiente:

Libreta de Ahorro - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de operación: 11/01/2009
Fecha valor: 06/01/2009
Importe: -17,00 Euros
Oficina: XXX
Descripción: CARGO COMPRA
identif. comercio 999698XXXXXX
numero tarjeta XXXXXXXXXXXXXXX
concepto : COMPRA
nombre comercio PAYPAL *TOPTENGAMER
Y de momento no me ha llegado nada de nada..... Saludos.....
EDITO: ¿alguien tiene su msn para hablar con el? Saludos de nuevo.
ajoas escribió:
Shark escribió:Ajoas, a mi me ha pasado algo parecido. He realizado la transacción y en Paypal me sale como "No completado". ¿A ti?

Hola, el estado de mi cuenta bancaria es el siguiente:

Libreta de Ahorro - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de operación: 11/01/2009
Fecha valor: 06/01/2009
Importe: -17,00 Euros
Oficina: XXX
Descripción: CARGO COMPRA
identif. comercio 999698XXXXXX
numero tarjeta XXXXXXXXXXXXXXX
concepto : COMPRA
nombre comercio PAYPAL *TOPTENGAMER
Y de momento no me ha llegado nada de nada..... Saludos.....
EDITO: ¿alguien tiene su msn para hablar con el? Saludos de nuevo.


Si miras en tu cuenta de paypal y le das a detalles de la operación debería de salir la fecha aproximada en la que le llegará la pasta a el.

¿Qué fecha te pone a ti? A mi a principios ¡del mes próximo!
Shark escribió:Si miras en tu cuenta de paypal y le das a detalles de la operación debería de salir la fecha aproximada en la que le llegará la pasta a el.
¿Qué fecha te pone a ti? A mi a principios ¡del mes próximo!

Hola, como se mira la cuenta paypal? Saludos.
ajoas escribió:
Shark escribió:Si miras en tu cuenta de paypal y le das a detalles de la operación debería de salir la fecha aproximada en la que le llegará la pasta a el.
¿Qué fecha te pone a ti? A mi a principios ¡del mes próximo!

Hola, como se mira la cuenta paypal? Saludos.


Entras en paypal -> En la transferencia de pago le das a "Detalles" -> Y en "Estado" me pone: "Estado: No completada (Fecha de compensación prevista: 2 feb 2009)"
Shark escribió:Entras en paypal -> En la transferencia de pago le das a "Detalles" -> Y en "Estado" me pone: "Estado: No completada (Fecha de compensación prevista: 2 feb 2009)"

Me vas a perdonar, pero no puedo identificarme en paypal. Lo siento, no se que hice mal. Pero por lo que se ve, el cobro si esta hecho.. Saludos.
ajoas escribió:Me vas a perdonar, pero no puedo identificarme en paypal. Lo siento, no se que hice mal. Pero por lo que se ve, el cobro si esta hecho.. Saludos.


Ok, a mi tb me han cargado el cobro, pero el tema está en que el dinero debe de estar todavía en camino.
Algún contratiempo le habrá surgido al dueño.

Sed pacientes de verdad que funciona, conmigo fue muy rápido.
neogeneration escribió:Algún contratiempo le habrá surgido al dueño.

Sed pacientes de verdad que funciona, conmigo fue muy rápido.


No digo que sea un timo. Es la segunda vez que le compro: La primera vez pagué con tarjeta y recibí el mismo día el código.

Sin embargo esta vez no utilizé el mismo método de pago y así me fue, imagino que utilizará algún programa que haga las ventas de forma automática o casi automática y por eso no contesta los correos. No se.

Yo seguiré intentando contactar con el por si ha sido un fallo.
He renovado el Live comprándole el código a Totoro (abeldsebay@gmail.com) por 34€. He pagado por transferencia, le he enviado el justificante y en tres minutos tenia la tarjeta escaneada en mi correo.
Este tio es serio y muy rápido.
2485 respuestas