Live Gold bien de precio.

Hola, quería haceros una pregunta sobre la suscripción de live por 3 meses, es que he leido en algún post que dice que por ebay se encuentran baratitas, pero la verdad he buscado y no encutro mucha cosa. Si sabeis algo más sobre este tema me podiais decir donde econtrarlo.
Gracias.
Hola, te recomiendo que visites este hilo para salir de dudas ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426
No si eso ya lo he visto, el problema es que todos los vendedores de USA que veo, dicen que sólo aceptan envíos a USA y me parece estraño ya que la clave la suelen enviar por email. Se sabe si estos vendedores que venden a USA les puedes comprar igualmente.
yo compre uno, lo probe y no funcionaba, el tio me dijo que solo servia para usa y canada y me devolvió la pasta.

eso es cierto?

saludos!
Es por eso por lo que no me kiero arriesgar, a ver si alguien que se lo haya comprado si puede informarnos de como conseguirlo.
Gracias otra vez.
3 meses en ebay por 12,5 y funcionando. Lo pillé en EEUU, al día siguiente lo tenía en el mail.

Sólo tenéis que buscar en ebay "xbox live month 3" y despues poner en ubicación "todo el mundo" y ahí buscar la mejor oferta.

Las de 3 y 12 meses son compatibles con la 360.

Un saludo
Y esas tarjetas que dicen solo funcionar con las cuentas Gold nuevas ? Yo pensaba que se sumarian a lo que le queda a cada una, no que se tuviera que crear otra cuenta nueva :S
Yo llevo varios dias intentando encontrar algo y nada.
Lo unico que hay en ebay es tiendas americanas que te lo envian por correo ordinario para encasquetarte los gastos de envio.
Creo que hemos llegado tarde.
Hola,
yo compré el cupón de 12 meses de EEUU, y me lo enviaron por correo. Todo perfecto, me costó mas o menos 27€, y un par de dias después compré otro para mi primo que me costó 24€, todo por ebay.
un colega lo compró de estos que te mandan el código por mail, y al dia siguiente lo tenia, le costó treinta y pico...

yo te recomiendo que te pilles el de 12 meses si te sale barato porque el LIVE engancha. jeje.

yo lo compré de la tienda COOLERA dentro del ebay, pero veo que ahora no venden...

buscando 'xbox live gold 12' salen de 12 meses, busca en todo el mundo y te recomiendo que señales la casilla de 'pago con PayPal'
Bueno, finalmente me he pillado uno por ebay, de 3 meses por 12,12 €. Ahora a esperar que me lo envien por email.
9 respuestas