Live gold en premium

Hola, me he pillado el pack de la X360+PES6.
He estado mirando por todos lados pero no he encontrado el més ese que te dan para probar el Live, puede alguien decirme como se hace o si estoy yo equivocado y no viene nada en ese pack?
Gracias
No tienes ke hacer nada, ni hay kodigo ni nada, simplemente hazte una cuenta de Xbox live y te lo dan, no me acuerdo si te pregunta o no, yo la hice y me lo dieron :P
create una cuenta silver y te regalan 1 mes gold,
si la creas gold, no te la regalan...es una estafa, pero es asi.
manza escribió:create una cuenta silver y te regalan 1 mes gold,
si la creas gold, no te la regalan...es una estafa, pero es asi.

Estafa??? de que hablas tio.

Si cuando compras la consola te lo pone TODO bien clarito, que te regalan un mes GOLD a todos los usuarios que escojan Xbox Live Silver.

Lo que si es una estafa es lo que hacen los de la compañía de ONO que si te das de baja te cobran 140€ por el morro, sin que en ningún momento hubiera claúsula de permanencia o cualquier otra cosa.
yo teng el mismo problema. Entonces me doy de alta en silver si me han regalao Gold??
He de metr codigo o algo?'
Algunos no os enterais o mejor dicho no os quereis enterar.
Hay muchos hilos donde se ha comentado cientos de veces, pero para eso están los hilos oficiales que os dejan todo muy claro.

No os enfadeis pero esto ultimamente es un deja vu constante.

Lo primero es informarse.

Vamos a ver ( creo que ya lo abré explicado 15 veces pero bueno por un par de veces más no pasa nada).

Una vez conectas la consola al router y todo eso.
Te pedirá que crees una cuenta "on-line", y tendrás que escoger entre las opciones de xbox-live Gold o en su defecto xbox live Silver sino quieres pagar nada ni meter códigos de prepago.

Asique escogeis la opcion de xbox live Silver, meteis datos personales y correo electronico ( hotmaiL, con su contraseña y todo el rollo ese), y a continuacion te notificarán que te regalan 1 mes de prueba de xbox live gold totalmente gratis.
5 respuestas