Live Gold GRATIS del 8 al 10 de Marzo (2013)

Pues eso, Gold gratis el próximo finde, del 8 al 10 de Marzo (patrocinado por Bioshock Infinity)

También hay eventos especiales en juegos como en todos los Halo (regalo para el avatar) Forza Horizon (coche) Far Cry 3 y Assassin's Creed 3 (Doble XP) Borderlands 2 (llave de oro) GTA IV, Red Dead Remdeption, Max Payne 3 y Midnight Club (jugar contra desarrolladores) entre otros...
[beer]
Ostras gracias por el aviso!!:

Fuente?!
litos001 escribió:Ostras gracias por el aviso!!:

Fuente?!

-> AQUI <- tienes la fuente

1 saludo [bye]
bueno, ya no hace falta confirmar la fuente, gracias emifer2!

Bueno, viendo la fuente suponemos que será de fiar no? [plas]
Pues na, habra que aprovechar pa jugar a algun juego de estos ese finde... por lo menos habra gente en los online seguro sin falta...

Por lo demas, yo soy GOLD, pero vamos, rara vez la gente que tengo agregada dice de jugar online o responden a jugar a algo. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Pues na, habra que aprovechar pa jugar a algun juego de estos ese finde... por lo menos habra gente en los online seguro sin falta...

Por lo demas, yo soy GOLD, pero vamos, rara vez la gente que tengo agregada dice de jugar online o responden a jugar a algo. [tomaaa]

Bueno,bueno...como se nota que a mi no me has invitado!!!jajajajaj
Ya sabes que cuando quieras jugar yo ando por el live,solo invitame!!!! [jaja]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se agradece ya que soy free [beer]
Este fin de semana hecharemos unos vicios.... que llevo ya casi un año sin gold!!
¿A qué hora lo ponen? 00.00 del viernes??
Nadasexual escribió:¿A qué hora lo ponen? 00.00 del viernes??

se supone, pero de que pais?? xD
A las 12:00, dentro de 3 horas y media.
Bien, pero yo dentro de 1 hora ya se podrá jugar a los juegos que decían??? ufff
litos001 escribió:Bien, pero yo dentro de 1 hora ya se podrá jugar a los juegos que decían??? ufff

se podra jugar a cualquiea no?? lo ue tenai entendido es que en ciertos juegos de 6pm a 7pm se conectarian los desarrolladores... o eso creo haber leido..
totemwolf escribió:
litos001 escribió:Bien, pero yo dentro de 1 hora ya se podrá jugar a los juegos que decían??? ufff

se podra jugar a cualquiea no?? lo ue tenai entendido es que en ciertos juegos de 6pm a 7pm se conectarian los desarrolladores... o eso creo haber leido..

Es que al parecer van a dejar jugar gratis a los multijugador de juegos como black ops 2, far cry 3, tomb raider y alguno más. Eso pusieron el otro día.

http://www.xbox.com/es-ES/live/free-live-weekend
segun veo en el link parece que si.. ya despues le dire a mi hermano que pruebe otro juego que no aparezca alli, yo tengo mi gold hasta 2014.. xD... por cierto litos, si te hace un fifa avisame xD...
totemwolf escribió:segun veo en el link parece que si.. ya despues le dire a mi hermano que pruebe otro juego que no aparezca alli, yo tengo mi gold hasta 2014.. xD... por cierto litos, si te hace un fifa avisame xD...

jajaja soy demasiado malo a los juegos de futbol, no es lo mio la verdad. xDDD

De todos modos me voy a ir el finde, a ver si puedo echar hoy alguna partidilla al black ops 2, que tengo ganas de probarlo. jejeje.
Pues a aprovechar que hemos comprado el Max Payne 3 se ha dicho XD
El finde de max payne3 [uzi]
Los que somos gold del live ya nada, pero por ejemplo en ac3 pone doble exp estos dias, esto servira para nosotros tambien?? De paso sea dicho que si alguien se anima a jugar juntos avise ya que estoy enfermo de jugar con guiris ratataaaa
alexito_fcb escribió:Los que somos gold del live ya nada, pero por ejemplo en ac3 pone doble exp estos dias, esto servira para nosotros tambien?? De paso sea dicho que si alguien se anima a jugar juntos avise ya que estoy enfermo de jugar con guiris ratataaaa

Las ofertas que haya para gold valen para todos los gold, sea de un año o 24 horas

saludos
RUEDA27 escribió:
alexito_fcb escribió:Los que somos gold del live ya nada, pero por ejemplo en ac3 pone doble exp estos dias, esto servira para nosotros tambien?? De paso sea dicho que si alguien se anima a jugar juntos avise ya que estoy enfermo de jugar con guiris ratataaaa

Las ofertas que haya para gold valen para todos los gold, sea de un año o 24 horas

saludos

[oki]
hoy es sabado 9:35 am en mi pais, y pues hace semanas vi la promocion del GOLD DESBLOQUEADO, pero hasta ahora no puedo entrar a partidas online de TEKKEN TAG 2 o GEARS OF WAR 3, a aguien mas le esta pasando? que debo hacer en estos casos?
22 respuestas