Live GOLD RENOVACIÓN

Bueno, el día 27 se me acaba la suscripción, y tenía una duda, a todos siempre nos hacen la típica promoción de 1 € o 2 € etc para renovar... Y quería volverme a pillarla, pero si me ofrecen la de 1 € / 1 mes, no la cogeré ya que en agosto no podré jugar. Pero si dejo este mes sin cojerla, me desaparece la promoción?.
yo me voy renovando por medio de tarjetas de prepago, despues de lo sucedido en la pla y xbox no deis nº de cuentas, todo por prepago, por si las moscas!!!
jabo82 escribió:yo me voy renovando por medio de tarjetas de prepago, despues de lo sucedido en la pla y xbox no deis nº de cuentas, todo por prepago, por si las moscas!!!

Que sucedió?
nhurf escribió:
jabo82 escribió:yo me voy renovando por medio de tarjetas de prepago, despues de lo sucedido en la pla y xbox no deis nº de cuentas, todo por prepago, por si las moscas!!!

Que sucedió?

que robaron un monton de cuentas y estubo unos cuantos meses sin online, puffff yo desespere y me compre la xbox tmbien, lo mejor es sacarse una cibertarjeta de estas que se recargan, yo la tengo y va de fabula
3 respuestas