Live gold y silver

Hola buenas,

Tengo unas preguntas que haceros y era para saber si alguien me las podría responder:

¿Quiero saber que diferencias hay entre xbox live gold y xbox live silver? Es que solo quiero el live para actualizaciones y me habian dicho que el silver era el idoneo, pero no se porque.

¿Quería saber también si teniendo la cuenta silver te pueden o no banear teniendo la consola con el frimware modificado?

¿Por ultimo quería saber como se consiguen estas cuentas?

Gracias por la ayuda
Unicamente hay dos tipos de suscripciones al Live las Gold y las Silver, si no eres Gold eres automaticamente Silver. Para conseguirlas tienes que crear un perfil en tu consola XBox y asociarla a una cuenta de correo electronico (creo que es obligatoriamente hotmail).

Xbox Live Gold en principio es de pago, aunque cada consola nueva te da 3 suscripciones de 1 mes de Gold gratis. Con esta puedes jugar Online, descargarte las demos el dia que salen y alguna vez han dado algun juego arcade por ser Gold.

Xbox Live Silver es gratuita, no te sirve para jugar online, pero si puedes actualizar la consola y bajarte demos y videos del bazar (aunque las novedades estan disponibles una semana más tarde que para los Gold).

Luego tambien existen algunos códigos canjeables de X tiempo que te permiten echar partidas online pero sin el resto de privilegios que tienen los Gold.

Si tienes modificada la consola te pueden banear tanto siendo Silver como Gold.

Saludos.
Pero en principio, lo que comprueba microsoft. Es si estas jugando online con un backup ¿no?.
Si eso es asi, con una cuenta silver no hay problema ya que no puedes jugar online.

Quiza me equivoco....
Con una cuenta Silver puedes estar conectado al Live, descargar Demos, Videos y otras cosas, vamos que puedes hacer DE TODO, excepto jugar online.

Y no, todavia no se sabe el metodo que utiliza Microsoft para banear, pero yo te diria que si mientras juegas a los Backups estas conectado al Live (aunque seas Silver) ya tienes bastantes probabilidades de que te baneen.
3 respuestas