Live Golg gratuito por una semana en Europa

"Microsoft is feeling extra sociable this month and offering European gamers a chance to experience Xbox Live for over a week, absolutely free, from 20th to 29th September, 2006.

on 20th September at 00.01, Xbox will flick the switch, giving gamers in Europe full access and the chance to see what everyone is talking about, until the free trial ends on 29th September at 23.59.

To make sure you can access Xbox Live during the free week, all you need to do is plug a broadband cable into the back of your Xbox 360 console. This will give you the standard Xbox Live Silver membership which will be upgraded automatically on 20th September. Then you’ll get instant access to connected, multiplayer gaming, retro-style Xbox Live Arcade titles, the latest game demos, movie trailers, music videos plus participate in all the exciting events on the Xbox Live Calendar!
"

Fuente: Worthplaying | Link |
te me has adelantao uNkNowN_2.0 ;-)

Aqui teneis la noticia en español
Fuente: xbox.com
ei, son 9 dias !! xDDD
quieras que no ...2 dias mas ... son 2 dias mas ^^
JaRiGoF escribió:ei, son 9 dias !! xDDD
quieras que no ...2 dias mas ... son 2 dias mas ^^

Sip es verdad, tan solo me he limitado a traducir el título de la noticia [chiu] Ni me dí cuenta ^^'
jojojojojojo que noticion para los SILVER como yo (aunque tengo un cupon de 3 meses a estrenar) xD

El dia 20 es mi cumple, que regalazo.

¿Lo haran por que tendran un patrocinador en el TGS y X06 ,no?
Sly_Marbo135 escribió:jojojojojojo que noticion para los SILVER como yo (aunque tengo un cupon de 3 meses a estrenar) xD

El dia 20 es mi cumple, que regalazo.

¿Lo haran por que tendran un patrocinador en el TGS y X06 ,no?

yo el tengo el gold, pero... el 20 tb es mi cumpleeeeeeeeeeeeee [rtfm]
Justo despues del TGS y con el X06 por medio. La que pueden liar si se lo proponen XD
Me juego lo que sea y no creo que pierda a que pocos dias antes ponen una demo del PES, y si me apuras con la posibilidd de jugar multiplayer.......
Que buena un 10 y que ppngan otra en plena navidad tambien o despues de los regalos... XD
Nos viene de perlas a todos los que tenemos Silver :)
Que bien...solo falta que el SAT me envíe la consola antes del día 20 ZzzZZ
Si es del 20 al 29 ambos inclusive, son 10 dias, no 9 ni 7.

Para los que tienen live gratuito, cojonudo.
pues me viene de puta madre porque me caduca 10 dias antes. y quiero esperar para renovar a comprar el paquete gold de la live vision que ya trae el cupon de 12 meses. la verdad es que microsoft lo esta bordando con el tgs.

venga saludos ;-)
triki1 escribió:Me juego lo que sea y no creo que pierda a que pocos dias antes ponen una demo del PES, y si me apuras con la posibilidd de jugar multiplayer.......

Esa seria muy buena, aunque mejor seria si ponen la demo antes, claro.
osea, del 20 al 29 (TGS y X06 incluidos) XBOX Live! Gold gratis.. uy uyy me huelo demos multiplayer por doquier, al menos tanto de Lost Planet como de Forza 2 como de PES6.. huele huele

un saludouu
NOOOOO porque nadamas a los europeos y nosotros los mexicanos que.....

bueno comoquiera tendre mis 3 meses todavia......
je je , es para compensar a los pobres europeos que se van a quedar sin ps3, y se decidan a pillar la 360 je ej
Creo que no es casual, lo de ps3 puede haber influenciado, para mi una buena noticia despues del barapalo, quien quiera jugar que me añada al gametag. Landesoft
Pues de puta madre... soy silver y me piro de vacaciones el dia 20... y vuelvo el 30...

Cago en.. cawento
¿Me reenvolsarán la parte proporcional de esos días que yo ya he pagado?
Jean-Luc Picard escribió:¿Me reenvolsarán la parte proporcional de esos días que yo ya he pagado?

no, y además no tendrían porque, esto es un regalo para los que no tienen el gold, como si fuera una prueba
La verdad es que en ralidad me la trae al fresco XD

Solo espero que los que tengamos Gold tengamos regalos alguna vez que otra
Jean-Luc Picard escribió:La verdad es que en ralidad me la trae al fresco XD

a mi tb [666]
Madre mia en esas fechas el bazar va a hechar humo [mad]
Perdonad el OffTopic chicos pero tengo una pregunta que haceros.

A lo mejor me venden una 360 de segunda mano que nunca ha usado el LIVE GOLD.

Por lo que me dice el chaval que dentro de la caja de la xbox no le venía ningun papel ni nada con alguna clave o algo para el live gold.

¿Es eso normal?.¿Qué necesitaría yo(usuario de segunda mano) de esa consola para usar el LIVE?.¿Me falta algo que pueda necesitar(documentos,clave,datos...)?.

No se si me he explicado bien.Es que no me gustaría que le faltase "algo" al pack premium que me venden.

Gracias!
Gyzmo escribió:Perdonad el OffTopic chicos pero tengo una pregunta que haceros.

A lo mejor me venden una 360 de segunda mano que nunca ha usado el LIVE GOLD.

Por lo que me dice el chaval que dentro de la caja de la xbox no le venía ningun papel ni nada con alguna clave o algo para el live gold.

¿Es eso normal?.¿Qué necesitaría yo(usuario de segunda mano) de esa consola para usar el LIVE?.¿Me falta algo que pueda necesitar(documentos,clave,datos...)?.

No se si me he explicado bien.Es que no me gustaría que le faltase "algo" al pack premium que me venden.

Gracias!

Cuando te das de alta por primera vez en el servicio de xbox live se te crea una cuenta silver (al no tener codigo) que al finalizar se convierte automaticament en una gold durante un mes, sin necesidad de meter ningun codigo ni similar..

Si la consola que te ofrecen nunca ha pisado el live no te preocupes que tu mes esta ahi (en realidad son 3 meses... uno por territorio, para ello te creas una cuenta europea, otra americana y otra asitica )
Osti,muchas gracias compañero.No sabía lo de un mes por cada continente.

Me has sido de mucha ayuda.En resumidas cuentas,como este chaval nunca se ha conectado al LIVE(por problemas con su router),todo está como nuevo.

Muchas gracias!
ostias no sabia yo eso de un mes por territorio!!!! [plas] [plas]
Ejem una pregunta mi vecino gasto su mes gratis del gold......vale y despues vino la semana gratis del gold........vale........pq ahora a fecha 4 de Octubre el tiene silver y sigue hablando conmigo por el live con el micro y tal, jugando al pgr3 online, etc........teniendo una cuenta silver¿?¿?¿? no se supone que se ha acabado ya lo de la semana gratis¿?¿?¿ no entiendo nada¿?¿?¿ alguien mas le sigue dejando jugar y hablar teniendo la silver o no lo habeis probado'?¿?¿?

Empiezo a pensar en un expediente x de mi vecino.... [discu]
Pon el gamertag de tu vecino, y comprobamos si realmente o no es Silver.
Lo es te lo digo yo que lo es!
pues a mi me pasa k tengo el live gold en las tres cuentas todavia [comor?] es normal [comor?]
Juer otro expediente x! has mirado tus cuentas bancarias¿? [looco]
Juer otro expediente x! has mirado tus cuentas bancarias¿?
no tengo cuenta bancaria XD compre la targeta de 12 meses
33 respuestas