live gratis en black ops

Se me ha acabado el mes gratis de gold y puedo seguir jugando perfectamente online pero solo a este juego. Ya llevo asi ayer y hoy. :-? :-? :-? sabeis si hay alguna promoción de live gratis para este juego? O es que es gratis para COD siempre?
nada de paranormal, es un hecho. Alguien con live silver puede probar y comentar?
EDITO: pues si que va a ser paranormal, acabo de probar con otro perfil en el que se me acabo el mes gratis y no funciona, sin embargo en este último perfil entro a jugar online sin problemas, funciona todo, party, etc... pero solo en el COD black ops :-? .
Que alguien me lo explique
Creo que en xbox.com puedes ver lo que te queda de live.
el mes gratuito se acabo el día 5 de junio, he recibido el correo de confirmación de que se ha acabado, cuando me conecto sale xbox live gratuito, y no puedo jugar online a ningún juego excepto el black ops, en este puedes jugar online sin problema, y además,puedo entrar en el live aunque no haya iniciado sesión en ningún perfil, esto tiene que ser un bug de la nueva actualización, es rarísimo, a ver cuanto dura. Eso si, solo puedo jugar online con un juego.
pues quedate callado y distruta, o sino llama al SAT y di que te la desactiven por que no es legal!!! jejej
si , entra en www.xbox.com y puedes ver lo quete queda de live
6 respuestas