LIVE GRATIS ES POSIBLE

EDITADO POR "BORRICO" JAJAJA.

otias, lo siento chicos, es que con el menu nuevo este de la web buscar cosas es mas complicao, mira que lo intente, por que pense que no podia ser tan facil jugar gratis, y por eso espere tres meses para ver si seguia esto, coones si lo llego a saber me espero al cuarto DD, pero en fin, que le vamos a aser, he pecado de "pardillo", jejejeje.
por cierto, podeis seguir riendoos que no me importa, esto hay que tomarlo con "gracia".
Pero mirad el lado bueno, al menos seguro sewguro seguro, que alguien "perdio" como yo saca otros dos meses gratis del live
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
WTF?
pues claro que estamos interesados ¡venga!
eso tiene un nombre... kaiklink o algo asi era ¬¬ y eso no es live, eso es jugar en red con la consola y ya esta.
No hombre, el se refiere a coger cajas de códigos del ECI y salir corriendo xD
Yo se humano, entender mi?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Lotush escribió:eso tiene un nombre... kaiklink o algo asi era ¬¬ y eso no es live, eso es jugar en red con la consola y ya esta.

Ah, bueno, eso era emular las LAN...
RX-7 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin...
Quieres tarta???

MAMA!!!!!!!
ducckke escribió:Pues eso, que jugar online con la xbox360 al live es posible, aunque tiene algunas desventajas. Si estais interesados en saber como postearlo, lo mismo ya sabeis como hacerlo, pero con la nueva busqueda no me aclaro...
un saludo.

Imagen
Invictus20 escribió:
ducckke escribió:Pues eso, que jugar online con la xbox360 al live es posible, aunque tiene algunas desventajas. Si estais interesados en saber como postearlo, lo mismo ya sabeis como hacerlo, pero con la nueva busqueda no me aclaro...
un saludo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] X1000
actualizo el hilo principal.
ducckke escribió:SIENTO la espera, es que puse el mensaje cuando tenia mucho jaelo. veo que estais interesados.
No he posteado esto antes por que lo estoy probando y llevo 3 meses jugando gratis al live, ¿desventajas? si, os explico.

1º conectamos la consola mendiante cable o wifi, como deseeis.
2º desconectais el usuario que tengais en ese momento (pulsando la bola de xbox y luego "x" creo recordar)
3º En la pestaña del live, pulsais en conectaros al live, y seguiis los pasos para crearos un nuevo usuario
4º recordar que teneis que tener una cuenta hotmail creada para esto, yo por ejemplo si me llamo "pikolin@hotma.." creo la de "pikolin2@hotmai..." para que quede registrada en el nuevo perfil de la xbox.
5º cuando ya tengais todo creado os da la opcion de 1º meter codigo, 2º cuenta silver 3º gold.....etc
6º seleccionais cuanta silver, os preguntara si estais seguros y deciis que si. en ese momento os dira que teneis derecho a 1 mes de prueba gratis en gold.... y listo.

yo llevo varias cuentas ya, una cada mes, y juego gratis. la unica desventaja es ke cada mes cambiais de perfil, y los logros en el live no los acumulareis, eso si, para jugar a los demas juegos offline cambiais el perfil a vuestro 1º y seguiis acumulando logros.

espero os sirva.
un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veras al cuarto mes como mola [+risas]
Ok, se agradece la intención, pero esto ya se sabía. Cuando compras la consola puedes hacer 3 perfiles distintos, y tener 3 cuentas con un mes de live gratis en cada una. Además las cuentas las puedes tener europeas, americanas y asiáticas, si quieres, y así acceder a los otros bazares, que ofertan cosas distintas (incluso juegos arcade gratis). Dices que llevas 3 meses. Verás como al cuarto ya no puedes hacerlo. Un saludo!
bienvenidos al post chorra del dia :D
Valla tela con la fotos y demas un partidon de risa este post , bueno la intencion es buena [+risas] [+risas]
yo entré en el post para ver que superidea había surgido esta vez, si códigos de 48, meses de live de la consola al crear usuarios, etc. Al final ganó la segunda opción. xD
Buen Hilo,me he reido bastante.xD
jaja

Y si antes de crear un hilo, lees un poquito en el foro, mejor

Eso se sabe desde hace mucho, solo puedes hacerlo9 3 veces por consola
jajajajajaja que risa de hilo xD xD

Estas gastando los 3 meses que te dan de prueba con la consola xD
Perdonarme si me he pasado un poco, pero tenia que hacerlo..
Imagen
PD: Cutrepaint xd
a ver gente yo que se igual el ha pensado que es una forma de jugar gratis y no se ha dado cuenta que pasados 3 meses no te dejan mas.. seguro que cuando tuvisteis el primer mes pensasteis en hacer lo mismo hasta que visteis en internet que son solo 3 meses..

aun asi este hilo da graciaa xd [+risas] , vuestras imagenes no tieenen precioo
DjScream3 escribió:
ducckke escribió:SIENTO la espera, es que puse el mensaje cuando tenia mucho jaelo. veo que estais interesados.
No he posteado esto antes por que lo estoy probando y llevo 3 meses jugando gratis al live, ¿desventajas? si, os explico.

2º desconectais el usuario que tengais en ese momento (pulsando la bola de xbox y luego "x" creo recordar)
3º En la pestaña del live, pulsais en conectaros al live, y seguiis los pasos para crearos un nuevo usuario
4º recordar que teneis que tener una cuenta hotmail creada para esto, yo por ejemplo si me llamo "pikolin@hotma.." creo la de "pikolin2@hotmai..." para que quede registrada en el nuevo perfil de la xbox.
5º cuando ya tengais todo creado os da la opcion de 1º meter codigo, 2º cuenta silver 3º gold.....etc
6º seleccionais cuanta silver, os preguntara si estais seguros y deciis que si. en ese momento os dira que teneis derecho a 1 mes de prueba gratis en gold.... y listo.

yo llevo varias cuentas ya, una cada mes, y juego gratis. la unica desventaja es ke cada mes cambiais de perfil, y los logros en el live no los acumulareis, eso si, para jugar a los demas juegos offline cambiais el perfil a vuestro 1º y seguiis acumulando logros.

espero os sirva.
un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veras al cuarto mes como mola [+risas]

[plas] [plas] [plas] [plas]
bufff, algunos andan muy muy perdidos. xDDD

espero os sirva.
un saludo

tio eres el puto amo [qmparto] [qmparto]

pero gracias , por que aunque no sabias lo de los tres meses quisiste compartirlo con todos y eso dice mucho de ti [plas] [plas]
mbius1 escribió:

espero os sirva.
un saludo

tio eres el puto amo [qmparto] [qmparto]

pero gracias , por que aunque no sabias lo de los tres meses quisiste compartirlo con todos y eso dice mucho de ti [plas] [plas]

+1
Loooool [plas]

¡Eres un perifericonde! [toctoc]
Yo también te agradezco la info aunque esto se supiera ya XD pero la intención es buena.
Muy buena eso se sabe hace tiempo, el problema es que hay un limite de 3 cuentas gold free de un mes por consola XD
¡ No lo sabia !, llevo jugando en silver desde que se me gasto el primer mes de la consola

¡ Gracias ! [bye]

hagamole sentirse útil . Sin acritud
wiisard está baneado por "Troll clonador"
el metodo es un tanto chabakanero pero bueno..algo es algo...
dejar al xaval y para reiros de el no escribais...encima que intenta ayudar por si era posible algo gratis...aunq sea cierto que no vaya xo x lo menos la intencion es buena de compartirlo cn todos!
El chaval no tenía mala intención, pero ya se sabe, aquí en EOL algunos nacieron sabiendo todo sobre consolas :)
otias, lo siento chicos, es que con el menu nuevo este de la web buscar cosas es mas complicao, mira que lo intente, por que pense que no podia ser tan facil jugar gratis, y por eso espere tres meses para ver si seguia esto, coones si lo llego a saber me espero al cuarto XDDD, pero en fin, que le vamos a aser, he pecado de "pardillo", jejejeje.
por cierto, podeis seguir riendoos que no me importa, esto hay que tomarlo con "gracia".
Pero mirad el lado bueno, al menos seguro sewguro seguro, que alguien "perdio" como yo saca otros dos meses gratis del live XD

un abrazo amigos--
zoisa escribió:dejar al xaval y para reiros de el no escribais...encima que intenta ayudar por si era posible algo gratis...aunq sea cierto que no vaya xo x lo menos la intencion es buena de compartirlo cn todos!

Nadie se rie de el(al menos yo no) nos reimos con el, porque se pensaba que la policia es tonta y no, no lo es XD

PD: y se agradece que intente aportar algo, eso siempre.

Salu2!  [oki]
pues claro que hay maneras de tener live gratis. Yo siguo usando codigos de 48h de una promocion de bebidas energeticas que hicieron a principio de año. Coji la ostia de codigos y hasta febrero del 2009 no caducan, asiq ale, live gratis.
ashurek escribió:pues claro que hay maneras de tener live gratis. Yo siguo usando codigos de 48h de una promocion de bebidas energeticas que hicieron a principio de año. Coji la ostia de codigos y hasta febrero del 2009 no caducan, asiq ale, live gratis.

Si pero hay algunos juegos como Halo que no te deja hacer igualadas y además en el bazar te cuenta como silver , pero bueno es una forma [sonrisa] ( yo también lo usaba antes )
ducckke escribió:otias, lo siento chicos, es que con el menu nuevo este de la web buscar cosas es mas complicao, mira que lo intente, por que pense que no podia ser tan facil jugar gratis, y por eso espere tres meses para ver si seguia esto, coones si lo llego a saber me espero al cuarto XDDD, pero en fin, que le vamos a aser, he pecado de "pardillo", jejejeje.
Pero mirad el lado bueno, al menos seguro sewguro seguro, que alguien "perdio" como yo saca otros dos meses gratis del live XD

un abrazo amigos--

nada tu tranquilo yo se de buena tinta que no eres el primero que piensa esto, varios amigos me lo comentaron tambien y yo por que lo lei aqui en Eol si no, sigo tu mismo camino xD
perdon, ¿el paseo maritimo?
Soul_Calibur escribió:perdon, ¿el paseo maritimo?

la primera a la derecha cabroncete XDDDDD

pues si [plas]
ducckke escribió:
Soul_Calibur escribió:perdon, ¿el paseo maritimo?

la primera a la derecha cabroncete XDDDDD

pues si [plas]

mentira,alli como mucho encontrara el retiro,a el le queda mas lejos
Hasta dónde llegará este hilo?
Me sorprende que para alguien que tiene tanto tiempo en EOL no pudieras investigar un poco antes, pero la verdad te comprendo, todos tuvimos la esperanza de poder seguir creando nuevas cuentas gold para el xbox360.
ashurek escribió:pues claro que hay maneras de tener live gratis. Yo siguo usando codigos de 48h de una promocion de bebidas energeticas que hicieron a principio de año. Coji la ostia de codigos y hasta febrero del 2009 no caducan, asiq ale, live gratis.

Yo cogi unos cuantos, ¿en que pagina se pueden seguir cogiendo? ¿o ya acabo el chollo? XD
hay que ver que graciosos sois algunos... con estas gracias lo unico que conseguis es que algun dia alguien descubra algo guapo y se lo calle por miedo a las mofas de los salaos de turno, la verdad es que esto parece el patio de un colegio

y bueno, fijo que algun despistado o recien llegado ha descubierto que aun le quedan 2 meses de live
54 respuestas
1, 2