LIVE GRATIS ESTE FIN DE SEMANA

Amigos silvers de Xbox 360, del 17 al 20 de Septiembre tendremos LIVE gratis el fin de semana (es una promoción por lo del tema del halo)... así que si tenéis el Sonic and SEGA ALL STAR RACING... nos tenemos que ver por el live para echarnos unas partidas. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nice!!!, habrá que probarlo, lástima que coop. solo tenga por aquí el GoW y el Halo3 ... [triston]

salu2! y gracias por el aviso!
jajaj esto lo hacen previa oleada de bans jajajjaja los amos jaja
Banned in 3, 2, 1... GO!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que asco, cada vez que hay fin de semana de Live gratis, éste se llena de gentuza (juego sucio y gilipolleces) y encima va más lento.
venga, que siempre que hay un fin de semana gratis viene la factura por detras en forma de martillo [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
sobersavia escribió:jajaj esto lo hacen previa oleada de bans jajajjaja los amos jaja

ya te digo, todos los años hacen lo mismo y la gente sigue picando y jugado al HALO o GOW correspondiente como 2 semanas antes de su salida oficial (y además al online) y luego vienen los llantos y quejas de que han sido baneados del live. [+risas]

Y en navidades la gente se compra otra xbox 360 para poder jugar al online. Negocio redondo para Ms. Habran vendido, entre las 3LR y los baneos, un monton de consolas a los mismos (yo ya llevo 3 consolas xbox 360 compradas; y las 3 por motivos de las luces rojas, no por baneo del live; aunque sólo llevo1 comprada nueva; las otras dos han sido de segunda mano, no verán más pasta de mi bolsillo los de M$).

Que asco, cada vez que hay fin de semana de Live gratis, éste se llena de gentuza (juego sucio y gilipolleces) y encima va más lento.

como que no hay gente "gold" así.
Todo el mundo tiene derecho a jugar online gratis. Eso de que sea de pago si que me parece una cosa sucia por parte de MS y una gilipollez.
Mientras haya gente que piense que es mejor que sea de pago porque hay servidores dedicados, va mejor y así no entra gente para hacer gilipollezes, el negocio de pagar por jugar al online y por bajarse cosas, esto irá cada día a peor, primero pagando por las demos, y hasta que al final se pague por todo y desaparezca definitivamente el formato físico para los juegos (¿xbox 720 sin formato físico? esperemos que no).
Oh genial! que vicio me voy a echar este finde al halo.

Oh, espera, que estoy baneado :Ð
Tiene pinta de que con este fin de semana van a cerrar la oleada de baneos del Halo Reach.
Genial este finde a darle caña al live. Gracias por avisar :)
HDMI escribió:
sobersavia escribió:jajaj esto lo hacen previa oleada de bans jajajjaja los amos jaja

ya te digo, todos los años hacen lo mismo y la gente sigue picando y jugado al HALO o GOW correspondiente como 2 semanas antes de su salida oficial (y además al online) y luego vienen los llantos y quejas de que han sido baneados del live. [+risas]

Y en navidades la gente se compra otra xbox 360 para poder jugar al online. Negocio redondo para Ms. Habran vendido, entre las 3LR y los baneos, un monton de consolas a los mismos (yo ya llevo 3 consolas xbox 360 compradas; y las 3 por motivos de las luces rojas, no por baneo del live; aunque sólo llevo1 comprada nueva; las otras dos han sido de segunda mano, no verán más pasta de mi bolsillo los de M$).

Todo el mundo tiene derecho a jugar online gratis. Eso de que sea de pago si que me parece una cosa sucia por parte de MS y una gilipollez.
Mientras haya gente que piense que es mejor que sea de pago porque hay servidores dedicados, va mejor y así no entra gente para hacer gilipollezes, el negocio de pagar por jugar al online y por bajarse cosas, esto irá cada día a peor, primero pagando por las demos, y hasta que al final se pague por todo y desaparezca definitivamente el formato físico para los juegos (¿xbox 720 sin formato físico? esperemos que no).

Todo el mundo tiene derecho a jugar online gratis deberia ser asi, esta claro, pero lo de los baneos, me parecen pocos los que hacen, deberian ser diarios, y sin excepcion como hacian con la primera xbox, y ojo, que yo fui baneado en la primera oleada, pero de aquellas no habia chetos o eran practicamente inexistentes, pero es que ahora lo de los chetos es demasiado, modifican absolutamente todos los juegos que pueden y estan en cientos de partidas tocandote los huevos a diario, si el ban es lo unico que puede pararlos, por mi adelante, ademas, los que la tienen flasheada , ya saben a lo que se atienen no?

Saludos.
esta discusion es la de siempre, pero bueno.
los gold que jueguen con copias piratas no os hacen otra cosa que ayudar a mantener con sus pagos el servicio que teneis.

sobre los chetos, reportad a todo el que veais que vuela o atraviesa paredes, porque no es necesario jugar con copias piratas para que funcionen. los glitches y las partidas modificadas han existido desde el comienzo de la consola y no son exclusivos de piratas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
VictorM escribió:Todo el mundo tiene derecho a jugar online gratis deberia ser asi, esta claro, pero lo de los baneos, me parecen pocos los que hacen, deberian ser diarios, y sin excepcion como hacian con la primera xbox, y ojo, que yo fui baneado en la primera oleada, pero de aquellas no habia chetos o eran practicamente inexistentes, pero es que ahora lo de los chetos es demasiado, modifican absolutamente todos los juegos que pueden y estan en cientos de partidas tocandote los huevos a diario, si el ban es lo unico que puede pararlos, por mi adelante, ademas, los que la tienen flasheada , ya saben a lo que se atienen no?

Saludos.

Ehm, juegos modificados en el online... ¿donde?
HDMI escribió:

¡Qué cansino eres siempre echando mierda a microsoft! ¿Es que no hiciste el ridículo lo suficiente hace meses con lo de las 3 consolas rotas? (mira como ahora has cambiado la versión) y ya lo del temita de pagar el live, ya se ha hablado veces, el psnetwork no va a tan bien aunque nadie se queje porque al ser gratis a ver quien cojones se queja.

Anda y métete con tu querida Sony que lo está haciendo de puta madre, y vete ahorrando para PSP2 que esta vez Sony no se va a arriesgar y va a plagiar a Nintendo con el sistema 3D desde el minuto 1 y como por narices le meterá más potencia para decir que la tiene más grande, pues nada... ve preparando 400 euretes para 1 año de garantía.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI escribió:

Ehm... hablas de esas 3 consolas modificadas que tuviste? si te la juegas ya sabes a que te arriesgas, lo mismo con el ban. No modifiques y no hagas trampas y no tendras ningun problema durante al menos 3 años.

El baneo es igual tambien en las demas plataformas y no es por vender mas consolas (que tambien) sino para asegurar que todos los demas jugadores que queremos disfrutar de unas partidas no tengamos que lidiar con gentuza que solo fastidia nuestra diversion porque tienen complejo de inferioridad.

Por cierto, que no creo que MS hubiera vendido tantisimas consolas por culpa de las 3LR si la gente no las hubiera modificado.

PD: Finde gratis para fichar las consolas modificadas, y dentro de 1 mes empezara oleada
Hola ¿Qué hay que hacer para disfrutar de esta promoción? Porque intento jugar y me dice que soy silver. Si le doy a "Hazte gold", me pide la tarjeta de crédito, y no estoy muy por la labor. Si no me queda más remedio, me lo pienso, pero preferiría no meter el número de tarjeta.

Gracias.
patabull escribió:Hola ¿Qué hay que hacer para disfrutar de esta promoción? Porque intento jugar y me dice que soy silver. Si le doy a "Hazte gold", me pide la tarjeta de crédito, y no estoy muy por la labor. Si no me queda más remedio, me lo pienso, pero preferiría no meter el número de tarjeta.

Gracias.

No tienes que hacer nada... seguirás siendo silver pero cuando metas un juego para el online te dejará jugar.

Hace unos meses pasó igual, yo era silver y pude jugar al sonic and sega all star racing online, simplemente me metía en las opciones del juego y le daba al botón de partida online y listo, me dejaba entrar...

La pena es el "complejo cenicienta", cuando se acabe la promoción te hecha del live aunque estés a medio partida.

Por cierto, la última vez era con el horario americano, así que quizás esta noche si podamos jugar online en lugar de esperar a mañana, a ver si hay suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI escribió:

Prefiero mil veces más tener que pagar para jugar online, así la mayoría de niñatos no joden, que anda que no se notan cuando está el Live gratis, pero da igual, eres HDMI, tu eres el dios de este foro con toda tu razón, no se para que te contesto, si ya te conoce hasta la puta de la esquina.
Y ya deja de decir sandeces de si formato fisico que va a desaparecer, demos de pago y giliflautadas, el Live es de pago por que lo vale, y si no te gusta juegas a la PS3 (que debe dar asquito de niñatos).
Celduques escribió:[...]el Live es de pago por que lo vale, y si no te gusta juegas a la PS3 (que debe dar asquito de niñatos).

he de decir que nunca he probado el live con juegos gordos, por lo tanto no puedo opinar, pero si que es verdad que intente jugar varias veces con la ps3 online al kz2 y al uncharted 2, y aunque puse el router junto a la consola para enchufarla por cable, habia un retraso mas que considerable.
DERHYUS escribió:¡Qué cansino eres siempre echando mierda a microsoft! ¿Es que no hiciste el ridículo lo suficiente hace meses con lo de las 3 consolas rotas? (mira como ahora has cambiado la versión) y ya lo del temita de pagar el live, ya se ha hablado veces, el psnetwork no va a tan bien aunque nadie se queje porque al ser gratis a ver quien cojones se queja.

Anda y métete con tu querida Sony que lo está haciendo de puta madre, y vete ahorrando para PSP2 que esta vez Sony no se va a arriesgar y va a plagiar a Nintendo con el sistema 3D desde el minuto 1 y como por narices le meterá más potencia para decir que la tiene más grande, pues nada... ve preparando 400 euretes para 1 año de garantía.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Tio, el cansino eres tu metiendo cizaña a Sony cada vez que se comenta algo. Parece que M$ te pague y todo. No se como tienes narices de decirle eso xD.

anderpr escribió:
Celduques escribió:[...]el Live es de pago por que lo vale, y si no te gusta juegas a la PS3 (que debe dar asquito de niñatos).

he de decir que nunca he probado el live con juegos gordos, por lo tanto no puedo opinar, pero si que es verdad que intente jugar varias veces con la ps3 online al kz2 y al uncharted 2, y aunque puse el router junto a la consola para enchufarla por cable, habia un retraso mas que considerable.

Pues debe ser tu conexión, por que yo juego al MW2, Uncharted 2, Motorstorm y Gutar Hero y el lag es mínimo. Ahora, si pagando 30€ el servicio mejorase y fuese como el de xbox360, yo creo que los pagaría.

Salu2!
Chokko escribió:
DERHYUS escribió:¡Qué cansino eres siempre echando mierda a microsoft! ¿Es que no hiciste el ridículo lo suficiente hace meses con lo de las 3 consolas rotas? (mira como ahora has cambiado la versión) y ya lo del temita de pagar el live, ya se ha hablado veces, el psnetwork no va a tan bien aunque nadie se queje porque al ser gratis a ver quien cojones se queja.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Tio, el cansino eres tu metiendo cizaña a Sony cada vez que se comenta algo. Parece que M$ te pague y todo. No se como tienes narices de decirle eso xD.

De eso nada, aquí se está hablando de que hay un fin de semana gratis de LIVE y el payo viene y suelta el mismo discurso que ni siquiera tiene nada que ver con el hilo. Así que el cansino y el provocador es él.

Por cierto, menudo cansancio que tengo después de semenjante viciada que me he pegado al SONIC AND SEGA ALL STAR RACING XD.

Y aún queda esta noche y mañana enteretico [tadoramo]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Chokko escribió:[...]Tio, el cansino eres tu metiendo cizaña a Sony cada vez que se comenta algo. Parece que M$ te pague y todo. No se como tienes narices de decirle eso xD.[...]

todos los que nos movemos en el buffer conocemos a hdmi y sus flame contra todo lo que sea ms y sus elogios al mundo sony, aunque ultimamente se ha tranquilizado y no va a saco como hasta hace unos meses.

fuera aparte, no se si el finde gratis tendra que ver, pero mi cuenta de hotmail americana va como el culo y apenas puedo ver mi correo, cosa que no pasa con mis cuentas japonesa ni española.
anderpr escribió:
Chokko escribió:[...]Tio, el cansino eres tu metiendo cizaña a Sony cada vez que se comenta algo. Parece que M$ te pague y todo. No se como tienes narices de decirle eso xD.[...]

todos los que nos movemos en el buffer conocemos a hdmi y sus flame contra todo lo que sea ms y sus elogios al mundo sony, aunque ultimamente se ha tranquilizado y no va a saco como hasta hace unos meses.

fuera aparte, no se si el finde gratis tendra que ver, pero mi cuenta de hotmail americana va como el culo y apenas puedo ver mi correo, cosa que no pasa con mis cuentas japonesa ni española.

Anda, con un poco de offtopic, tienes cuentas hotmail de japón y de américa? Y eso? X360 tiene stores diferentes segun el continente?
si, segun donde este registrada la cuenta del gamertag accedes a un bazar o a otro. yo tengo cuentas en españa, japon, norteamerica y reino unido.

el bazar americano esta lleno de contenido gratuito y promociones constantes, aparte de que lo que compres es mas barato por la conversion dolar-euro. el japones tiene contenidos exclusivos que nunca llegan a los demas, pero por contra, es extremadamente mas caro que los demas. el bazar britanico a veces tiene promociones interesantes, pocas, pero bastantes mas que el español, que apenas tiene nada.

de cualquier modo, ya no accedo a los bazares porque la consola que tengo tiene hecho el xploit.
anderpr escribió:si, segun donde este registrada la cuenta del gamertag accedes a un bazar o a otro. yo tengo cuentas en españa, japon, norteamerica y reino unido.

el bazar americano esta lleno de contenido gratuito y promociones constantes, aparte de que lo que compres es mas barato por la conversion dolar-euro. el japones tiene contenidos exclusivos que nunca llegan a los demas, pero por contra, es extremadamente mas caro que los demas. el bazar britanico a veces tiene promociones interesantes, pocas, pero bastantes mas que el español, que apenas tiene nada.

de cualquier modo, ya no accedo a los bazares porque la consola que tengo tiene hecho el xploit.

Eso no lo sabía, si en el futuro me pillo la sucesora de XBOX 360 (se llame XBOX 720 o como sea) te pediré consejo porque en mi cuenta española apenas me llega nada gratis, todo es de pago por eso me puse tan contento con la promoción de live gratis este finde.

¿Hay muchas promociones de live gratis con una cuenta americana? lo digo porque a lo mejor me creo una si me explicas como y si no hay peligro de ban.

Muchas gracias.

Espero que leas y me puedas responder.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
puedes crearte la cuenta en cualquier momento, tan solo tienes que registrarla con una direccion postal correcta del pais que te interese y no hay riesgo ninguno de baneo de la cuenta. el año de gold que se me acaba en breve en la cuenta americana lo consegui gratis por una promocion de un refresco, creo que se llama "mountain dew".

sobre los fines de semana gratis en estados unidos, yo he puesto en el general de x360 varias veces aviso de fin de semana gratis para cuentas americanas por la final de la superbowl, por el nuevo patrocinio de t-mobile, por halloween, por el dia de accion de gracias, por la salida de juegos, por el patrocinio de las fuerzas armadas usa, etc... hay varios al año.
anderpr escribió:puedes crearte la cuenta en cualquier momento, tan solo tienes que registrarla con una direccion postal correcta del pais que te interese y no hay riesgo ninguno de baneo de la cuenta. el año de gold que se me acaba en breve en la cuenta americana lo consegui gratis por una promocion de un refresco, creo que se llama "mountain dew".

sobre los fines de semana gratis en estados unidos, yo he puesto en el general de x360 varias veces aviso de fin de semana gratis para cuentas americanas por la final de la superbowl, por el nuevo patrocinio de t-mobile, por halloween, por el dia de accion de gracias, por la salida de juegos, por el patrocinio de las fuerzas armadas usa, etc... hay varios al año.

Entonces tendré que "hacerte un seguimiento" me interesa muchísimo y una cosa... ¿si cambio el código postal de mi país por uno de USA válido ya lo convierto la cuenta en americana?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
anderpr escribió:puedes crearte la cuenta en cualquier momento, tan solo tienes que registrarla con una direccion postal correcta del pais que te interese y no hay riesgo ninguno de baneo de la cuenta. el año de gold que se me acaba en breve en la cuenta americana lo consegui gratis por una promocion de un refresco, creo que se llama "mountain dew".

Entonces tendré que "hacerte un seguimiento" me interesa muchísimo y una cosa... ¿si cambio el código postal de mi país por uno de USA válido ya lo convierto la cuenta en americana?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Si es como las cuentas de la Store de PS3/PSP, con dar una dirección válida de EEUU sirve (puede que un teléfono también, pero no creo).
Chokko escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Si es como las cuentas de la Store de PS3/PSP, con dar una dirección válida de EEUU sirve (puede que un teléfono también, pero no creo).

busca "NY Pizza" en google y abre el primero que veas, ahi tienes una dirección válida, asi hice yo con el itunes XD
el gamertag coge como localidad geografica el pais inicial, despues lo puedes cambiar pero no se actualizara.
Muchas gracias a todos... probaré lo que decís a ver si más adelante funciona.

Un saludo

BY DERHYUS.[chuilto]
30 respuestas