› Foros › Noticias › El Buffer
sobersavia escribió:jajaj esto lo hacen previa oleada de bans jajajjaja los amos jaja
Que asco, cada vez que hay fin de semana de Live gratis, éste se llena de gentuza (juego sucio y gilipolleces) y encima va más lento.
HDMI escribió:sobersavia escribió:jajaj esto lo hacen previa oleada de bans jajajjaja los amos jaja
ya te digo, todos los años hacen lo mismo y la gente sigue picando y jugado al HALO o GOW correspondiente como 2 semanas antes de su salida oficial (y además al online) y luego vienen los llantos y quejas de que han sido baneados del live.
Y en navidades la gente se compra otra xbox 360 para poder jugar al online. Negocio redondo para Ms. Habran vendido, entre las 3LR y los baneos, un monton de consolas a los mismos (yo ya llevo 3 consolas xbox 360 compradas; y las 3 por motivos de las luces rojas, no por baneo del live; aunque sólo llevo1 comprada nueva; las otras dos han sido de segunda mano, no verán más pasta de mi bolsillo los de M$).Que asco, cada vez que hay fin de semana de Live gratis, éste se llena de gentuza (juego sucio y gilipolleces) y encima va más lento.
como que no hay gente "gold" así.
Todo el mundo tiene derecho a jugar online gratis. Eso de que sea de pago si que me parece una cosa sucia por parte de MS y una gilipollez.
Mientras haya gente que piense que es mejor que sea de pago porque hay servidores dedicados, va mejor y así no entra gente para hacer gilipollezes, el negocio de pagar por jugar al online y por bajarse cosas, esto irá cada día a peor, primero pagando por las demos, y hasta que al final se pague por todo y desaparezca definitivamente el formato físico para los juegos (¿xbox 720 sin formato físico? esperemos que no).
VictorM escribió:Todo el mundo tiene derecho a jugar online gratis deberia ser asi, esta claro, pero lo de los baneos, me parecen pocos los que hacen, deberian ser diarios, y sin excepcion como hacian con la primera xbox, y ojo, que yo fui baneado en la primera oleada, pero de aquellas no habia chetos o eran practicamente inexistentes, pero es que ahora lo de los chetos es demasiado, modifican absolutamente todos los juegos que pueden y estan en cientos de partidas tocandote los huevos a diario, si el ban es lo unico que puede pararlos, por mi adelante, ademas, los que la tienen flasheada , ya saben a lo que se atienen no?
Saludos.
HDMI escribió:sobersavia escribió:jajaj esto lo hacen previa oleada de bans jajajjaja los amos jaja
ya te digo, todos los años hacen lo mismo y la gente sigue picando y jugado al HALO o GOW correspondiente como 2 semanas antes de su salida oficial (y además al online) y luego vienen los llantos y quejas de que han sido baneados del live.
Y en navidades la gente se compra otra xbox 360 para poder jugar al online. Negocio redondo para Ms. Habran vendido, entre las 3LR y los baneos, un monton de consolas a los mismos (yo ya llevo 3 consolas xbox 360 compradas; y las 3 por motivos de las luces rojas, no por baneo del live; aunque sólo llevo1 comprada nueva; las otras dos han sido de segunda mano, no verán más pasta de mi bolsillo los de M$).Que asco, cada vez que hay fin de semana de Live gratis, éste se llena de gentuza (juego sucio y gilipolleces) y encima va más lento.
Todo el mundo tiene derecho a jugar online gratis. Eso de que sea de pago si que me parece una cosa sucia por parte de MS y una gilipollez.
Mientras haya gente que piense que es mejor que sea de pago porque hay servidores dedicados, va mejor y así no entra gente para hacer gilipollezes, el negocio de pagar por jugar al online y por bajarse cosas, esto irá cada día a peor, primero pagando por las demos, y hasta que al final se pague por todo y desaparezca definitivamente el formato físico para los juegos (¿xbox 720 sin formato físico? esperemos que no).
Y en navidades la gente se compra otra xbox 360 para poder jugar al online. Negocio redondo para Ms. Habran vendido, entre las 3LR y los baneos, un monton de consolas a los mismos (yo ya llevo 3 consolas xbox 360 compradas; y las 3 por motivos de las luces rojas, no por baneo del live; aunque sólo llevo1 comprada nueva; las otras dos han sido de segunda mano, no verán más pasta de mi bolsillo los de M$).
patabull escribió:Hola ¿Qué hay que hacer para disfrutar de esta promoción? Porque intento jugar y me dice que soy silver. Si le doy a "Hazte gold", me pide la tarjeta de crédito, y no estoy muy por la labor. Si no me queda más remedio, me lo pienso, pero preferiría no meter el número de tarjeta.
Gracias.
Celduques escribió:[...]el Live es de pago por que lo vale, y si no te gusta juegas a la PS3 (que debe dar asquito de niñatos).
DERHYUS escribió:¡Qué cansino eres siempre echando mierda a microsoft! ¿Es que no hiciste el ridículo lo suficiente hace meses con lo de las 3 consolas rotas? (mira como ahora has cambiado la versión) y ya lo del temita de pagar el live, ya se ha hablado veces, el psnetwork no va a tan bien aunque nadie se queje porque al ser gratis a ver quien cojones se queja.
Anda y métete con tu querida Sony que lo está haciendo de puta madre, y vete ahorrando para PSP2 que esta vez Sony no se va a arriesgar y va a plagiar a Nintendo con el sistema 3D desde el minuto 1 y como por narices le meterá más potencia para decir que la tiene más grande, pues nada... ve preparando 400 euretes para 1 año de garantía.
Un saludo
BY DERHYUS.
anderpr escribió:Celduques escribió:[...]el Live es de pago por que lo vale, y si no te gusta juegas a la PS3 (que debe dar asquito de niñatos).
he de decir que nunca he probado el live con juegos gordos, por lo tanto no puedo opinar, pero si que es verdad que intente jugar varias veces con la ps3 online al kz2 y al uncharted 2, y aunque puse el router junto a la consola para enchufarla por cable, habia un retraso mas que considerable.
Chokko escribió:DERHYUS escribió:¡Qué cansino eres siempre echando mierda a microsoft! ¿Es que no hiciste el ridículo lo suficiente hace meses con lo de las 3 consolas rotas? (mira como ahora has cambiado la versión) y ya lo del temita de pagar el live, ya se ha hablado veces, el psnetwork no va a tan bien aunque nadie se queje porque al ser gratis a ver quien cojones se queja.
Anda y métete con tu querida Sony que lo está haciendo de puta madre, y vete ahorrando para PSP2 que esta vez Sony no se va a arriesgar y va a plagiar a Nintendo con el sistema 3D desde el minuto 1 y como por narices le meterá más potencia para decir que la tiene más grande, pues nada... ve preparando 400 euretes para 1 año de garantía.
Un saludo
BY DERHYUS.
Tio, el cansino eres tu metiendo cizaña a Sony cada vez que se comenta algo. Parece que M$ te pague y todo. No se como tienes narices de decirle eso xD.
Chokko escribió:[...]Tio, el cansino eres tu metiendo cizaña a Sony cada vez que se comenta algo. Parece que M$ te pague y todo. No se como tienes narices de decirle eso xD.[...]
anderpr escribió:Chokko escribió:[...]Tio, el cansino eres tu metiendo cizaña a Sony cada vez que se comenta algo. Parece que M$ te pague y todo. No se como tienes narices de decirle eso xD.[...]
todos los que nos movemos en el buffer conocemos a hdmi y sus flame contra todo lo que sea ms y sus elogios al mundo sony, aunque ultimamente se ha tranquilizado y no va a saco como hasta hace unos meses.
fuera aparte, no se si el finde gratis tendra que ver, pero mi cuenta de hotmail americana va como el culo y apenas puedo ver mi correo, cosa que no pasa con mis cuentas japonesa ni española.
anderpr escribió:si, segun donde este registrada la cuenta del gamertag accedes a un bazar o a otro. yo tengo cuentas en españa, japon, norteamerica y reino unido.
el bazar americano esta lleno de contenido gratuito y promociones constantes, aparte de que lo que compres es mas barato por la conversion dolar-euro. el japones tiene contenidos exclusivos que nunca llegan a los demas, pero por contra, es extremadamente mas caro que los demas. el bazar britanico a veces tiene promociones interesantes, pocas, pero bastantes mas que el español, que apenas tiene nada.
de cualquier modo, ya no accedo a los bazares porque la consola que tengo tiene hecho el xploit.
anderpr escribió:puedes crearte la cuenta en cualquier momento, tan solo tienes que registrarla con una direccion postal correcta del pais que te interese y no hay riesgo ninguno de baneo de la cuenta. el año de gold que se me acaba en breve en la cuenta americana lo consegui gratis por una promocion de un refresco, creo que se llama "mountain dew".
sobre los fines de semana gratis en estados unidos, yo he puesto en el general de x360 varias veces aviso de fin de semana gratis para cuentas americanas por la final de la superbowl, por el nuevo patrocinio de t-mobile, por halloween, por el dia de accion de gracias, por la salida de juegos, por el patrocinio de las fuerzas armadas usa, etc... hay varios al año.
DERHYUS escribió:anderpr escribió:puedes crearte la cuenta en cualquier momento, tan solo tienes que registrarla con una direccion postal correcta del pais que te interese y no hay riesgo ninguno de baneo de la cuenta. el año de gold que se me acaba en breve en la cuenta americana lo consegui gratis por una promocion de un refresco, creo que se llama "mountain dew".
sobre los fines de semana gratis en estados unidos, yo he puesto en el general de x360 varias veces aviso de fin de semana gratis para cuentas americanas por la final de la superbowl, por el nuevo patrocinio de t-mobile, por halloween, por el dia de accion de gracias, por la salida de juegos, por el patrocinio de las fuerzas armadas usa, etc... hay varios al año.
Entonces tendré que "hacerte un seguimiento" me interesa muchísimo y una cosa... ¿si cambio el código postal de mi país por uno de USA válido ya lo convierto la cuenta en americana?
Un saludo
BY DERHYUS.
Chokko escribió:DERHYUS escribió:anderpr escribió:puedes crearte la cuenta en cualquier momento, tan solo tienes que registrarla con una direccion postal correcta del pais que te interese y no hay riesgo ninguno de baneo de la cuenta. el año de gold que se me acaba en breve en la cuenta americana lo consegui gratis por una promocion de un refresco, creo que se llama "mountain dew".
Entonces tendré que "hacerte un seguimiento" me interesa muchísimo y una cosa... ¿si cambio el código postal de mi país por uno de USA válido ya lo convierto la cuenta en americana?
Un saludo
BY DERHYUS.
Si es como las cuentas de la Store de PS3/PSP, con dar una dirección válida de EEUU sirve (puede que un teléfono también, pero no creo).