Live gratis los findes?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Tengo una pregunta. Y es que antes de que saliera la consola se decia que el live iba a ser gratis los fines de semana pero eso al final no ha pasado ¿No? O hay algun tipo de promocion o algo asi?

Salu2.
que yo sepa no hay nada de eso,no me gustaria gastarme la pasta en el live para tenerlo gold para jugar mas que nada los fines de semana,y que lo pongan gratis,porque como sea asi,ya e comprado todas las tarjetas que tenia que comprar!! [sonrisa]
Se dijo que puntualmente saldría algún tipo de promoción o algo así, pero de momento no ha salido nada, aunque hay que reconocer que M$ nos tiene un poco olvidados a los usuarios españoles del LIVE [+furioso]
Si que ha salido.. hace poco fue el fin de semana de pd0, los que tenian silver podian jugar. Es cuestion de mirar el calendario de xbox live.
Entonces solo es unos fines de semana determinados? Donde se puede ver ese calendario?
Es en dias determinados esa semana del finde de PD0 por la semana hubo el dia de pes , el de halo y el forza motorsport.

Mira el calendario y saldras de dudas.

MS dijo en periodos promocionales.. usea dias determinados a juegos determinados, para jugar cualqier dia, a cualquier juego debees tener el GOLD
Aaah, aclarado entonces. Gracias a todos por responder.
6 respuestas