Live gratis o como hasta ahora?

Encuesta
Live gratis o pagando?
45%
50
55%
61
Hay 111 votos.
Viendo que ultimamente estoy viendo bastante gente que tiene en su lema cosas como XBOX LIVE FREE y alguna cosa parecida e pensado hacer esta votacion para ver que piensa la gente del foro,yo lo 1 que pienso que no se de donde a salido esa cosa y esos lemas que se pone la gente,lo 2 para mi gusto lo veo una gran chorrada,y lo 3 MS nunca creo yo que pondra el live gratis por diferentes motivos,y ahora hago yo unas cuantas preguntas para todos vosotros:

1:Quereis un live como hasta ahora
2:O quereis un live gratis con menos cosas y prestaciones,por que tenerlo claro si alguna vez lo hacen gratis no penseis que tendreis cosas como hasta ahora, a lo mejor tendremos un live como el de ps3 o peor
60 € al año no me parece caro para un servicio tan bueno como el live (aunque a veces tenga sus caidas,pero que no ocurra eso nunca es imposible) y si con eso se pagan buenos servidores,bienvenido sea.
Pues a algunos les voy a parecer exajeradamente: "aqui tu descripcion"

pero yo gustoso sigo pagando esos 60 euros, o incluso 120 euros con tal de que no se meta todo mundo y toda la gentuza a jugar al live. ahi veces que te topas tremendos incultos que flipas...

Lo dicho, prefiero la exclusividad, y seguir pagando caro xDD...

P.D: pertenesco a un clan llamado clan team Gentuzax

[360º]
Yo creo que para lo unico que esta sirviendo el pagar por el live es para que cualquier juego traiga modo online ya que microsoft le facilita las cosas, porque el servicio no me parece demasiado bueno, ayer mismo me fue imposible jugar a la beta de call of duty 4 porque no conectaba o si conectaba lo hacia con lag.

Yo lo prefiero gratis aun a pesar de que haya menos juegos con opciones online porque al final con tanto juego online lo que hacemos es que todos los jugadores se concentren en los 4 titulos nuevos y el resto esten abandonados, al menos si quieres jugar un ratillo que haya gente.

Saludos.
Yo lo prefiero gratis pero por principios: no me da la gana de pagar por un servicio de Host cuando es mi consola quien lo hace.

Armi escribió:Yo creo que para lo unico que esta sirviendo el pagar por el live es para que cualquier juego traiga modo online

Y por desgracia muchos la obligación de usar Live para un misero modo de dos jugadores cuando sabes que una sola consola puede con ello perfectamente. (DOAX 2, Lost Planet, Crackdown)
Creo que esto empezó desde uno de los foros de xbox.com, ya varios de mis amigos me han invitado a que ponga en mi lema "MAKE XBOX LIVE FRE" pero claro está, si en en live hay cada gentuza ahora imaginaros el live totalmente gratis!!!

Yo os invito a poner en su lema "NO XBOX LIVE FREE" formemos el grupo de resistencia ante xbox live gratis.

PD: El live siempre a sido gratis, el live gold no
Sinceramente yo tambien lo quiero gratis, pero mucha gente de aqui lo quiere gratis y que vaya igual de bien que ahora, porque no se donde veis vosotros el LAG vamos porque yo ni lo huelo y mi conexion es normalilla. Por tanto prefiero pagar 5 miseros euros al mes y que MICROSOFT me proporcione un servicio de juego por internet como el LIVE!.

Saludos!
Pero vamos a ver, si no es cuestión de que microsoft ofrezca nada: para jugar online necesitas ADSL como mínimo + la cuota del Live. Microsoft no está ofreciendo nada, sólo da permiso para jugar con su consola online, ni más ni menos.

"Gentuza" como decís ya la hay a patadas por desgracia, el hecho de que sea de pago no lo va a cambiar y cada vez hay más gente jugando, ¿de verdad pensais que no va a haber lag porque pagais una cuota? repito que los servidores los hacen NUESTRAS consolas y el lag no es ninguna peli de miedo, está ahí y lo podeis ver si jugais con americanos, por ejemplo.

Cuando se juegue como el culo veremos si sigue pareciendo tan bien que cobren cuota, porque ese momento terminará llegando, es inevitable.

PD: Si ponen servidores dedicados yo pago gustoso la cuota, ahí si que se iba a notar que se paga por algo.
He votado gratis , ¿Porqué? , ahora mismo resulta que me he quedado sin un duro comprando el halo 3 y justo se me agota la suscripcion gold y me encuentro con el gow el halo etc que no puedo disfrutar en live, encuentro el precio totalmente justo y con un servicio de calidad y no me molesta pagarlo a este precio, peo puestos a elegir , los españoles si es gratis nos apuntamos a un bombardeo X-D
Dimitri escribió:"Gentuza" como decís ya la hay a patadas por desgracia, el hecho de que sea de pago no lo va a cambiar y cada vez hay más gente jugando, ¿de verdad pensais que no va a haber lag porque pagais una cuota?

Precisamente!!!... si ya es de pago... y ya esta lleno de gente jodiendo la red... imaginate si fuese gratix! cawento cawento cawento

Yo apoyo por que siga siendo de pago... de cualquier modo, es muy emblematico lo que se esta pagando actualmente.
¿Por que no pedimos gratis y con calidad?.
XBOX LIVE FREE
Yo probe en su momento el online de ps2 y ahora el de xbox 360 y es que no hay color, prefiero pagar 5 € al mes (que es menos de lo que nos cuesta una copa en cualquier fin de semana) y tener un servicio de calidad, en el que no hay rasto de lag (yo al menos nunca lo he sufrido) y si ademas evitamos que halla mas capullos de los que ya hay mejor que mejor.

Salu2
Si simplemente, con la cuenta silver diesen al menos la posibilidad de jugar a los cooperativos online o al menos deathmatchs/cualquier otro tipo de modalidad online de 4 a 8 personas, sin soporte a usar el micro, y detalles de este estilo, yo lo agradecería y mucho.
pues el lago yo solo lo noto cuando juego con alguien extrangero o cuando alguno de la partida tiene puesto un p2p...
hay gente que no entiende que con las conexiones que tenemos en españa no podemos hacer todo a la vez

(yo tengo una muy buena conexion creo... 10mb down/2mb up)

y prefiero pagar 5 miseros € por el servicio que estan dando hoy por hoy, os hablo que es la primera vez que me engancho a algo online y llevo jugando a consolas/pc unos 22 años
Hombre esta claro que a todo el mundo le gustaría el live gratis, pero desde mi punto de vista si lo pusiesen gratis posiblemente no sería lo que es a día de hoy.
Gratis? claro que me gustaría como a todos, pero la calidad del live en este caso me da a mi que bajaría muchísimo, aunque duela mucho hasta decirlo yo creo que es mejor que se quede tal y como esta, total solo son 5 euros al mes no es la ruina de nadie supongo.
no me jodas...somos masocas...XD...yo e puesto pagando...XD
yo no soy estupido y si se me da a elejir diria que gratis, pero para mantener el servicio que se esta dando a dia de hoy hay que pagarlo, y ami personalmente mientras se mantega igual no me importa pagar 60€ al año.
yo pille 2 cupones a 30€, hace un año, asi que aun me queda otro, ahora si buscas un poco lo encuentras a 40€ todo el año, y es lo mejor que he probado nunca, asi que PAGANDO y que siga así de bien.

El servicio por el que mas agusto pago... [poraki] [poraki]
por 60 € al año esta perfect ademas si ya muchos de vosotros os quejais del servicio que MS nos ofrece imaginaros que fuese gratis esto seria un caos.

saludos
Me parece ridiculo discutir sobre si pagar o no 6 Euros al mes por un servicio que es de calidad media-alta ,
joder que son 20 centimos al dia , flipo de verdad , me parece subrealista que alguien que este ahora mismo escribiendo en este foro no pueda pagar 20 centimos al dia ,

despues os quejareis que al usuario español se nos trata muy mal , aqui todo lo queremos gratis , juegos pirateados , live gold gratis , copas gratis , gasolina gratis , alucinante ein? ein? ein?
Por mi parte que sea d epago me parece genial.

Y no creo que a nadie le venga por 5 miseros € al mes y nos libramos de la gentuza que se mete a dar por culo porque es "grati".

por mi como si le doblan el precio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LIVE [tadoramo] [tadoramo]

ademas, la revista con demos de xbox ya vale mas de 5€ y trae 2-3 demos.
Prefiero pagar y no tener los problemas que hay en el store de la ps3 que no sacan nuevo y en el de las demas regiones si.
Ademas 60 euros al año no lo veo caro...
MIKIXX escribió:Por mi parte que sea d epago me parece genial.

Y no creo que a nadie le venga por 5 miseros € al mes y nos libramos de la gentuza que se mete a dar por culo porque es "grati".

por mi como si le doblan el precio.

+1
Prefiero que sea de pago y así tener un pequeño filtro que evite que se meta mas gente a incordiar.
Pero tanto como doblar el precio NO, está bien como está no des malas ideas.
Saludos,
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me molestaría menos pagarlo si TODOS los juegos tuvieran servidores dedicados y no solo el Halo 3. Muchas veces tengo lag y eso me parece intolerable en un servicio de pago.
yo he puesto pagando, pero votaría por una rebaja de las suscripciones a partir de cierto día y con alguna "bonificación" de tiempo a aquellos que les queden unos meses a partir de ese día.Pongamos duplicacion del tiempo que te queda o algo asi.

Es decir a partir del 1 de Enero el Live vale 30 leuros al año.

Los que están suscritos, pues si te queda hasta marzo, pues por 2, hasta junio.

Todos felices y con 30 leuros (con lo que ha crecido el parque de usuarios) creo que ya tienen para mantener el nivel

salu2
yo la verdad prefiero pagar...para el servicio que nos da el live yo creo que esta bien de precio...quizás deberia de haber más juegos con servidor dedicado, y no solo halo 3...
un saludo.
la verdad es que no me molesta pagar 7€ al mes por ese servicio, ya que estan muy bien los servidores y pocas veces he tenido lag...
sefirot666 escribió:la verdad es que no me molesta pagar 7€ al mes por ese servicio, ya que estan muy bien los servidores y pocas veces he tenido lag...
¿7€ al mes? [flipa]
me habeis sorprendido chicos creia que erais lo suficientemente inteligentes como para querer las cosas gratis como todo el mundo pero no!!!! ademas de que nos tongan al cobrarnos ese servicio que falla dia si y dia tambien ademas estais contentos por ello,,,,,, ME ESTA EMPEZANDO A DAR VERGUENZA SER VERDE ANTES VEIA QUE ERAN LOS SONYERS LOS DESCEREBRADOS PERO YA VEO QUE ES UN VIRUS QUE LLEVA A TODOS LOS SECTORES ANIMO SEGUID ASI CON VUESTRA FILOSOFIA Y DEJAD QUE OS VACIEN VUESTROS BOLSILLOS , YO VISTO LO VISTO ME PASARE A LOS AZULES TOTAL;;;; VISTO LO VISTO...
ciaO
no es cosa de ser " Azul" o "verde".....es un servicio que pagas que otras compañías no te dan ....simple y llanamente eso....y no me parece caro pagar 60 lerdos al año por ello....no se quién hace de servidor ni polladas de esas, pero SI que puedo comparar con el "live gratuito" de la de Sony, y el de MIcrosoft, le da 1000 vueltas que a mi personalmente me merece la pena pagar por ello....si fuera como el "otro live" entonces me quejaría pero viendo las diferencias a dia de hoy abismales entre una y otra no me cuesta pagar esa tarifa anual....cuando mejoren el "otro live" y quede como este o parecido, entónces me quejaré, de momento me quedo con este ...aunque sea de pago...y como comentan más arriba gentuza siempre habrá, pagando o sin pagar.........y sinó, tanto que os quejáis....instalar el xkink kai ese que creo que es gratuito....( tampoco sé que prestaciones dará)
encimas pagais 60 cuando hay sitios donde se venden por unos 55 pero bueno eso es lo de menos
Si es por la calidad del servicio yo también prefiero pagar, pero.........¿no os parece que hay muy poca gente conectada al live?

Ya en juegos un poco antiguos, ni hablo. A lo mejor estoy acostumbrado al live de PC, pero da gusto tener mucha gente para jugar online y no tener que estar buscando media hora y no poder ni echar una partida.

Por ejemplo en juegos como el Forza hay poquisimas partidas, por ejemplo yo juego al TOCA de PC y está mucho mejor.

Y respecto a lo que hablais de lagers y tal...siempre lo habrá, sea pagando o no.

Lo que no se puede es tener el PC conectado con el emule y mientras querer jugar online, es una pena que muchos crios hagan esto.
todo el mundo preferiria gratis para ahorrarse una pasta

pero siendo gratis es imposible que den el servicio que dan ahora, con unos servidores fluídos, con algún niñato que otro pero ya no tantos, etc.

yo odio jugar online a la ps3 pk siempre hay tocahuevos y normalmente pega lagazos en los juegos

he dicho.
El live vale 60€ al mes.

Lo que no valen 69€ (aprox.) son muchos de los juegos.
Los juegos deberian tener un precio más razonable.

Y los precios de los juegos ARCADE se deberían rebajar con el tiempo. Todos los juegos de calle poco a poco más siendo rebajados, TODOS!

¿Por que en el Arcade no es lo mismo?
¿No es un también un mercado de juegos?
lo primero que pienso, es que si microsoft pusiese gratis el live, no bajaria sus prestaciones, si no que seguiria igual.

a mi no me parece excesivamente caro el pagar un año de live, pero el dia que llega, 60€ se notan y a mi personalmente con mi edad, me privan de otras cosas como comprar un juego, por eso, voto gratis.
si pagas,exiges,tienes derechos y ellos tienen responsabilidades(microsoft)
tate escribió:si pagas,exiges,tienes derechos y ellos tienen responsabilidades(microsoft)

Por desgracia, incluso siendo gratuito seguirías exigiendo :3

De todas maneras, por poner una cosilla adicional, yo solo digo que para el servicio que dan, es una desgracia tener que estar pagando. Lo siento mucho, pero esa es mi opinión.

Muchos de los servicios que da el Live se pueden conseguir gratuitos, y con mejores prestaciones de las que dan ellos, y el control que tienen sobre todo el tema de partidas online, a mi punto de parecer, es deleznable y muy usurero (también muy propio de Microsoft, para qué nos vamos a mentir).

Lo más seguro que sea porque vengo sin tener una consola desde la MegaDrive II, y siempre he estado con el PC, y ahí siempre he podido hacer partidas online sin pagar un duro, simplemente la conexión.

Ya os digo, que las razones por las que explicais que es mejor un servicio de pago, no tiene mucho sentido, y menos aún, en mi opinión, justifican que tenga que pagar.

Ahora, para aclarar, y que no se me lance ningún "malandrín con ganas de darme en las mandarinas", esta es mi opinión.
Mithrandir0x
estoy contigo es mas incluso aunque empezaran a ofrecer un buen servicio aun asi no lo veo justificado es mas los servidores que utilizen son pc's que tiene por ai microsoft con mas años que el sol y nosotros aqui como tontos pagando por algo que les cuesta na y menos.
Pagando, que luego sino pasa lo que pasa...
39 respuestas