tate escribió:si pagas,exiges,tienes derechos y ellos tienen responsabilidades(microsoft)
Por desgracia, incluso siendo gratuito seguirías exigiendo :3
De todas maneras, por poner una cosilla adicional, yo solo digo que para el servicio que dan, es una desgracia tener que estar pagando. Lo siento mucho, pero esa es mi opinión.
Muchos de los servicios que da el Live se pueden conseguir gratuitos, y con mejores prestaciones de las que dan ellos, y el control que tienen sobre todo el tema de partidas online, a mi punto de parecer, es deleznable y muy usurero (también muy propio de Microsoft, para qué nos vamos a mentir).
Lo más seguro que sea porque vengo sin tener una consola desde la MegaDrive II, y siempre he estado con el PC, y ahí siempre he podido hacer partidas online sin pagar un duro, simplemente la conexión.
Ya os digo, que las razones por las que explicais que es mejor un servicio de pago, no tiene mucho sentido, y menos aún, en mi opinión, justifican que tenga que pagar.
Ahora, para aclarar, y que no se me lance ningún "malandrín con ganas de darme en las mandarinas", esta es mi opinión.