Live Gratis sin pagar???!

BUenas,

Con esto no a que con tres perfiles tengas 1 mes gratis por perfil, me refiero a ésto:

Me compro la XBOX360 el 2 de Diciembre, con lo cual ya se me ha pasado el mes gratis, sin embargo, utilizando el mismo gamertag sigo con conexión al Live para jugar aunque pone Silver en mi conexión.... O sea que puedo seguir jugando al PGR3 (por ejemplo) y no he pagado nada....

No estaba conectado al Live de la Xbox, asi que no se si será una promoción de Microsoft o qué narices es...

Me suena haber leído aquí algo parecido a ésto, pero no lo he encontrado en el buscador.... asi que escribo un post porque me parece interesante...

Un saludo y gracias!
mm... 1 mes solamente ? yo voy por el 3er mes gratuito ;p y por probar hice otro perfil y me dio otro más ¿ qué está pasando ? 4 meses o este último esta dentro del 3er mes gratuito ?
Yo, como tú, no entiendo nada, pero mientras me lo den gratis no pienso protestar.......... X-D Aunque sí que me gustaría saber el por qué de este aumento del periodo gratis....
Pos bueno disfrutar mientras podais xDDD aunque aseguraros de que lo de Microsoft no tienen vuestro nº de cuenta a ver si es que os están tangando xDD
Yo es q tengo mi suscripcion que no me caduca hasta agosto.

Esto se supone que lo puedo utilizar a partir de que me caduque mi suscripcion?.
Pues yo estaba tan tranquilo jugando offline, y derrepente y porrazo me salio un mensage diciendo que mi subscripcion gold habia expirado, de todas formas no e probado a jugar online despues de la expiracion.
no os confieis, q con el LIVE SILVER seguis teniendo bazar y amiguetes y todo eso pero no podeis jugar a los juegos, eso es lo q tengo entendido
dapeich escribió:no os confieis, q con el LIVE SILVER seguis teniendo bazar y amiguetes y todo eso pero no podeis jugar a los juegos, eso es lo q tengo entendido
Cierto, el otro dia quise jugar al DOA4 en Live pero no pude, porque ese mismo dia se me terminó el mes gratuito del Live Gold y estando en Live Silver siges teniendo Live pero por ejemplo en el DOA4 solo puedes mirar las puntuaciones de los amigos y poco mas... [mamaaaaa]

Saludos
Confirmo que tengo el Live SIlver y, al menos en el PGR3, juego al Live como si tuviera una gold..... Esa es mi sorpresa y el motivo de escribir este post, para saber si alguien más se había dado cuenta de ésto...
bueno compañeros la informacion que tengo es que la xbox 360
viene por default con un año creo de inscripcion a la membresia plata....y te dan como obsequio un mes gratis de la membresia oro para probar cual es la diferencia...en mi opinion me gusta la plata...

aqui en mexico desde donde les escribo se venden en las tiendas una targeta de prepago de membresia oro por un año con el precio de 49.90 dll sin nesecidad de tener targeta de credito , solo ingresas los datos que te pide de la tarjeta al sistema del xbox 360 y listo

pienso que ha sido una magnifica idea. :)
Pues a mi se me acaba el Viernes. A ver si tengo suerte y me pasa como a ti.
Saludos.
A partir de cuando empieza a contar el mes gratuito?
Saludos
llamad a microsoft para que saquen un nuevo parche que corrija el problema...

:Ð
alguien a probado el xlink kai???
bueno el mes gratis de la menbresia de oro

al momento de configurar tu consola para entrar al live
con la membresia silver

despues de terminar la configuracion te dice que tienes derecho a un mes gratis de membresia gold, a lo mejor no recuerdas, o no prestante atencion...bueno a partir de ahi empieza tu mes gratis de membresia gold.....pero al terminar se volvera tu cuenta una membresia silver.....
I Hate Myself escribió:A partir de cuando empieza a contar el mes gratuito?
Saludos

A partir de tu primer login en la xbox
pues a mi caudnos e me termino me quede colgado como un jamon serrano pata negra. Disfrutadlo mientras o dure
a mi me caduca el proximo miercoles,tambien tengo el pgr espero q lo tenga gratis
pero de todas formas pensaba renovarlo por 1 año,porq en verdad lo mejor de esta consola es el live.

bye2
outwars escribió:bueno compañeros la informacion que tengo es que la xbox 360
viene por default con un año creo de inscripcion a la membresia plata....y te dan como obsequio un mes gratis de la membresia oro para probar cual es la diferencia...en mi opinion me gusta la plata...

aqui en mexico desde donde les escribo se venden en las tiendas una targeta de prepago de membresia oro por un año con el precio de 49.90 dll sin nesecidad de tener targeta de credito , solo ingresas los datos que te pide de la tarjeta al sistema del xbox 360 y listo

pienso que ha sido una magnifica idea. :)

Un año de silver?? XD Silver es gratuito, hoy y de aquí a un año y de aquí a 5 (esperemos).

outwars escribió:despues de terminar la configuracion te dice que tienes derecho a un mes gratis de membresia gold, a lo mejor no recuerdas, o no prestante atencion...bueno a partir de ahi empieza tu mes gratis de membresia gold.....pero al terminar se volvera tu cuenta una membresia silver.....

A ver si leemos un poquito, q el autor del post dice bien claro q juega con una SILVER al PGR3, cosa q significa q NO está en el mes gratuito.

En cuanto a ti, eklemon, vaya suerte macho [fumando]

Saludos.
Musice escribió:
A partir de tu primer login en la xbox

Login en el live... o haciendo login con mi perfil estando offline ya me empieza a contar?
Saludos.
Me sorprende que sea el único al que le haya pasado ésto!!.... Vivan los errores de este tipo!!!!!! :p
La subscripcion Plata es gratuita pa to la vida hasta que digan lo contrario y la Oro gratuita 1 mes si compras el pack de 400 eurakos.

A mi me ha caducado y no puedo jugar , pero si que he visto que los fines de semana aunque te haya caducado se puede jugar a los juegos, lo lei en las instrucciones de la Xbox donde explican lo de la subscripcion al LIVE.

Esto no lo he probado ya que por falta de tiempo yo ya no juego casi Online y los fines de semana tambien los tengo jodios ultimamente, probad a ver si es eso, y el chaval al conectarse y poder jugar el fin de semana se cree que esta haciendo la 13 con patas.

De todas formas es algo que he leido pero me falta contrastar si vosotros quereis y teniendo el sabado tan cerquita probaria a ver. Yo en cuanto lo confirme os dire algo
nark0 escribió:y la Oro gratuita 1 mes si compras el pack de 400 eurakos.

¿Estás seguro de eso? Lo digo mas ke nada, porke yo me kompré el pack Core, y me han dado el mes gratis (de hecho se me akaba mañana :-( ).

Haber si se les va la olla y me sigue funcionando xD.

Salu2!!
En la version core tambien te dan el mes gratis [666]

Salu2
tendra algo q ver el XBOX LIVE CALENDAR ?? (se escribe asi? xD),kiero decir q si tal noche es la del halo2 igual solo t dejan jugar del gratis con el halo2 y otra noche del PGR3 etc etc, me he explicao con claridad? pa mi q no xDDD
Yo me dí cuenta un fin de semana y pensé que los fines de semana era gratis jugar, mi sorpresa fue cuando entre semana también podía.... Da igual, mientras me dejen jugar, jugaré sin pagar.....

Yo abrí este post con la única finalidad de ver si había más gente en mi gloriosa situación, lo mismo los hay y se callan como perras por si acaso!!!! [jaja]
Una cosa.. los que migramos la cuenta..
Se nos ha dado en forma de extension de periodo los meses gratis que tienen estos mendas?
XD XD

Es que me pareceria de risa que a los que estamos suscritos no se nos recompense y a los que se resisten les den mes tras mes.

De buen rollito.

(dilo dilo.. envidia XD XD)
pues a mi me vuela ya mismo,
lo de jugar los fines de semana gratis es verdad,?
por ke yo por ejemplo solo me conecto online los findes y con eso voy sobrado
Si quereis jugar online sin pagar podeis usar el KAI. Que ademas funciona tb para la x360.
Sly_Marbo135 escribió:Si quereis jugar online sin pagar podeis usar el KAI. Que ademas funciona tb para la x360.

pero no rula con el doa por ejemplo... solo con los de interconexion
Pus no se que decirte, pues estoy en el curro y tenemos la red un poquito capada....

Resumen?
Je je, se me terminaba hoy y mas rapido me han cortado el grifo. Menos mal que tenia encargada la tarjeta de 3 meses y he renovado. Por cierto ningun problema con la tarjeta de 3 meses.
Saludos.
Al de arriba .. ¿se te terminaba hoy el mes? ¿has probado de crear otro perfil y conectarlo de nuevo al live? ;- )) Ahí te pierdes otro mes gratuito... Yo ya llevo 3 meses con live gold de ésta manera. Cada vez que se me termina el "grifo" creo otro perfil, cuenta nueva de e-mail, lo conecto y a diufrutar. Lo malo que pierdes los amigos y los triunfos ganados. Es cuestión de cada uno! ¡ Suerte !
adriax escribió:Al de arriba .. ¿se te terminaba hoy el mes? ¿has probado de crear otro perfil y conectarlo de nuevo al live? ;- )) Ahí te pierdes otro mes gratuito... Yo ya llevo 3 meses con live gold de ésta manera. Cada vez que se me termina el "grifo" creo otro perfil, cuenta nueva de e-mail, lo conecto y a diufrutar. Lo malo que pierdes los amigos y los triunfos ganados. Es cuestión de cada uno! ¡ Suerte !

No, no lo he probado, pero ya sabia que se podia hacer. Como me encanta esto del Live, me decidi por renovar por 3 meses mas, me viene muy mal de dinero el renovar por un año.
Saludos.
joder que suerte tiene algunos, y que poca tengo yo, a mi se me acabo el mes y me jodi, a los que esten jugando gratis sin pagar nada, les deso suerte y que lo disfruteis ya que un servidor no puede :)
35 respuestas