live + imagenio nat =estricta

llevo 6 horas casi 7 delante del pc siguiendo tutoriales y nada, nadie me puede hexar una mano tengo el router xavi7868r y no hay manera de sacar la nat disponible.....!!!!ayyyuuuudaaaa!!!
yo estoy igual que tu amigo, que ruter tienes? yo tengo ese negro con luces verdes y naranjas
uno blanco :D para flipar lo he hexo con muxos ruter,con telefonica, con jazztel y ningun problema pero con imagenio es k no hay manera, si no lo consigo llamare para darlo de baja y hacerme una conexion normal... prefiero jugar a ver la tv
gracias manimatas pero he seguido todos esos paso, un poco diferentes puesto k mi router es un xavi7868r y no un zyzel y no hay manera, me sigue dando nat estricta despues de abrir los puertos en el router por su web al final llame a telefonica y me dicen k igual es k tengo el router estropeado ya k no volvi a vincular con el alejandra y los abri con ellos al telefono y como me dijo la xika muy amablamente y nada de nada asi k espero la llamada del tecnico para ver si me los puede habrir el desde la central sino me canviaran el router
Hola, llama a imagenio y que vaya un tecnico a cambiarte el router por un Zyxel Blanco a la voz de ya. No deben cobrarte nada ya que el router (capado) que ellos te han suministrado no funciona bien con tus aparatos. no admitas que te propongan soluciones de "reinicie usted el router, a ver, apaguelo, espere un minutito y encienda". Tu pide uno nuevo, y pide un zyxel si o si.

Los xavi son practicamente incompatibles con la xbox.
Una pregunta: yo tengo un Zyxel negro que me dieron en Telefónica porque el Xavi que tenía se estropeó y he estado mirando lo de abrir los puertos, ¿lo necesito si conecto la consola con un puente de red (enchufándola al puerto Ethernet de mi portátil, que se conecta por Wi-Fi al router)?
6 respuestas