Live+importados, seria posible esto??

Buenas:
Estaba pensando yo hace un momento (si, de vez en cuando saca a las neuronas a pasear) que si con un chip que soporte varias bios si se podria pflashear con una bios de una consola americana y asi poder jugar a imoprtados sin "chip", osea que funcionara como una consola americana y asi poder usar el live en mis juegos importados.
Yo en un principio lo veria factible si no fuera por un par de cosas que se me han ocurrido como por ejemplo como detecta el live la bios que se esta usando ya que si no me equivoco las bios originales de microsoft ocupan 8Mb o lo que es lo mismo 1MB con lo que muchos chips estarian a rebosar solo con esta bios y nos quedariamos sin backups, pero tb se que la bios original de M$ estarepetida 4 veces y por tanto si el live solo detecta la bios que esta en ejecucion con tal de meter una bastaria (ya que supongo la que se cargara sera una de las 4 y no se acedera al resto).
Y otra cosa es que la bios tiene que concordar con el hardware que se meta (por ejemplo con el chip de video), ¿sabeis si existe alguna diferencia en hardware de la xbox pal a la xbox usa? ya que viendo como esta fabricada creo sinceramente que lo unico distinto entre una pal y una americana es la fuente de alimentacion, la bios y el dash.

Bueno, ya me comentareis si es demasiado descabellado lo que propongo.

PD: Si alguien se sabe un metodo para poder hacerlo sin tanta parafernalia (estilo freeloader) que lo diga pero a mi no me suena de nada algo asi para la xbox.
Chao
No hace falta tanto lio para jugar a juegos importados. Simplemente arranca con el chip, pasas la consola a NTSC con el enigmah video mode y desconectas el chip. Los juegos ya funcionaran y podras conectar al live sin ser baneado.
Thamuz escribió:No hace falta tanto lio para jugar a juegos importados. Simplemente arranca con el chip, pasas la consola a NTSC con el enigmah video mode y desconectas el chip. Los juegos ya funcionaran y podras conectar al live sin ser baneado.

QUÉ??? el enigmah también cambia la zona??? no era sólo el video????

en ese caso, qué hago para que mi xbox esté en Pal y no esté en blanco y negro?????

ohohohohoh.....
ahora que me acuerdo yo he probado eso mismo, (claro sin meterme al live) he cambiado mi xbox ntsc a pal pero no me corre juegos pal sin el chip prendido :-?
¿qué explicación habrá para esto???
Thamuz escribió:No hace falta tanto lio para jugar a juegos importados. Simplemente arranca con el chip, pasas la consola a NTSC con el enigmah video mode y desconectas el chip. Los juegos ya funcionaran y podras conectar al live sin ser baneado.

Coñe, pues no imagine que fuera tan facil la verdad. Tendre que probarlo haber que me suelta.
Chao
Cambiar el modo de video no es suficiente.

Teneís que usar un programa de editado de la eeprom para cambiar la región de la consola y luego regrabarla.

Se supone que sabéis lo que es vuestra eeprom y cómo sacarla/grabarla en la consola. Si no lo sabéis preguntad.

Salu2.
DNKROZ escribió:Cambiar el modo de video no es suficiente.

Teneís que usar un programa de editado de la eeprom para cambiar la región de la consola y luego regrabarla.

Se supone que sabéis lo que es vuestra eeprom y cómo sacarla/grabarla en la consola. Si no lo sabéis preguntad.

Salu2.

¿?
Efectivamente, no vale con cambiar el modo de video.
Hay que cambiar la zona de juego y eso se hace cambiandola en la eeprom.
Se puede hacer con el ConfigMagic.
Esta noche hago un mini tutorial para ver como se hace que ahora no tengo tiempo que estoy en clase.
Funciona perfectamente, ya que mi Xbox lleva una placa Americana que me salio barata y juego tanto con juegos americanos como con juegos PAL, por live con el chip desactivado.
Pues menos mal que he leido este hilo justo despues de saber que el halo2 iba a salir a la vez en usa y europa que sino ya le habria dado cera al asunto. [oki]

Pena que ahora no tenga ningun juego ntsc para probar, pero muchas gracias porque no sabia lo de la eprom. [buenazo]
7 respuestas