Con este post pretendo mostrar mis impresiones al jugar a través de este mundo de posibilidades que es XboxLive. También invitaros a que digáis cómo os lo habéis pasado vosotros.
Con las lógicas prisas por encontrar el tan ansiado kit, me fundí las páginas amarillas de Barcelona de la sección de videojuegos preguntando si tenian dicho aparatejo. Finalmente, encontré el lugar y antes que abriesen yo ya patrullaba el sabado por la mañana delante de la puerta del establecimiento. Llegar, comprar y volver a mi casa directo.
Al montarlo surgieron los 1os problemas de instalación, pero el amigo Screenfull me los resolvió y logré conectarme.
Lo mejor de todo, el buen rollo y las risas al jugar al motoGP con muchos de vosotros.
El juego, guapo ya de por sí, queda infinitamente potenciado por las charlas durante el juego (a que no me pasas, ahora te pillo, yava yoyas me pego...), pero casi mejor que eso es hablar en la "sala de espera" para una nueva carrera. Uno cenandose una pizza a las 3 de la mañana, otro cantando la abeja maya, los filtros de voz que aMairenaban o a Mayaban a la gente, las típicas presentaciones, el "de dónde eres?", "encantado"... mil cosas por contar y ni un solo mal rollo en nada de nada. Que me he estrellao por tu culpa? Pues unas risas y preparate que ahora te paso...
Y es que cuando nos juntamos los 16 corredores todos españoles (ya sean del foro o no) la cosa da mucho de sí.
Sólo agradecer a la gente los buenos ratos que supongo que los unos a los otros nos hemos hecho pasar este primer fin de semana de la era Live.
Especialmente a la gente que he visto por esos lares, que aunque no los conozca directamente a todos, contribuyen en este buen ambiente: Maxpe, manux, Viltevil, ScreenFull, halo8, macarrone, SirBruce, FZ Mace, Nilbreth, Spoock, Marco BCN, Danimkspa (o algo así), henky, ansy, blei, bleider, Piolin, Novos, kmes(de las pocas chicas...), Kikone... y otros muchos que me dejo y que cuendo le dé al botón de "enviar" seguro que me vienen a la cabeza.
De verdad, GRACIAS.
P.D: No vale ir como locos a agregar a kmes a la lista de amigos, que soys unos salíos!
P.D2: Dicho esto, sólo comentar que esto es un juego y que por más cerca que parezca que nos tengamos, no nos dejemos llevar tanto por el vicio y salgamos a tomar el aire con nuestros amigotes/tas de fuera del mundo Xbox, que ellos no tienen la culpa de que Gates nos quiera tener pegaos siempre al sillón.