[LIVE] Las Primeras Experiencias con el Live! AQUI

Bueno, estamos a Miercoles, asi que quedan dos dias para que s e habra la "Veda" del Live! en España.
En este Hilo (esperemos que dentro de poco SubForo), pordíamos ir recopilando experiencias con el Live!, asi como configuraciones, formas de conexion y demas.
Saludos Cordiales!
por cierto cuanto hay q pagar aparte del kit,te dan algunos meses gratis..........

[jaja]
Yo por desgracia hasta JULIO q termine las clases y la carrera [jaja] , no hay na que hacer, así que ya nos veremos en el LIVE en veranito :( .

Salu2!!
Buenas, pues a parte del kit, no tienes que pagar nada mas al mes, ya que con el kit tienes un año de conexion, o sea, que pagaras unos 60 euros del kit y te olvidas de pagar mas al mes, lo unico que tendrás que comprar serán los juegos online [360º]
quiero ver ya a 16 tios juntos el viernes en el motogp XD

en carrefour han dicho que ya esta a la venta el live

[bye]
Debe de salir a la venta el Viernes! Asi, que si lo pillas, es porque al encargado de turno se le ha pasao por las narices plantarlo en mitad de la tienda...
Con el kit de 60 €, te incluye un año de conexion al servicio, los cascos y demas cableado, asi como el Wacked y el MotoGp (varios circuitos y pilotos) para que comiences con buen pie...
Saludos cordiales!
Quienes se vayan a pillar el Tekki y el Xbox live podemos empezar a planearlo jur jur jur
DIOSSSSS!!!!!! la esepera se mesta haciendo eterna!!!!!!!!!!!

El Viernes nos veremos
joer, aun no se que juego pillar.... [mamaaaaa]
aparte de carrefour, online lo puedes pillar ya mismo en futura.
Y la pregunta es: Confirmado que si uso Live con mi xip enigmah me banean?
Confirmado aun no... aver quien se arriesga ...
Quienes se vayan a pillar el Tekki y el Xbox live podemos empezar a planearlo jur jur jur

Me parece recordar que Tekki no está habilitado para Live...
Decían que el siguiente Tekki sí, pero este no.
podriamos preparar una carreras para el viernes en el motogp...jejejje o al halo .
Qtal es el gost recon? m refiero al control es como el halo?
salu2.
No jorobes!!!!!!! No puede ser....

http://www.the-magicbox.com/game060402.htm

X B O X

- Capcom announced the release date and price for their Xbox battle simulation game Tekki (Steel Battalion). The game is scheduled for release in Japan on August 22 for 19800 yen, which include the specially made Tekki controller. The game and controller will be packaged in a large 250 (D) x 810 (W) x 250 (H) mm box Tekki 2080 in P.R.F. Laboratory, which weights at 8kg! Furthermore, the developer of Tekki has confirmed the development of Tekki Online (Steel Battalion Online) for XBox, and there is a possible PC conversion of the game. He stated that he want the controller to be used for more than one game.
Escrito originalmente por Sospe
Y la pregunta es: Confirmado que si uso Live con mi xip enigmah me banean?

confirmado sospe pasate por los foros de xbox-scene del xboxlive.

Escrito originalmente por Thor151
podriamos preparar una carreras para el viernes en el motogp...jejejje o al halo .
Qtal es el gost recon? m refiero al control es como el halo?
salu2.

el halo no tiene soporte para xboxlive, el ghost yo me lo pille y esta guapisimo en xboxlive tipo halo, con un añadido puedes jugar solo(tipohalo) por equipos y en cooperativo (todos los de la partida contra la xbox.
Con rima, O sale el HAlo o k me coman el falo
halo2 si tendra soporte.
Una pregunta, ya se que sonara a gilipollas o algo asi, pero si tienes le chip puesto , ¿ te banean o te kickean? es decir, te echan durante un tiempo o para siempre?
Semuta, este Tekki no es online si lees bien la ultima linea de tu notica pone (resumiendo...)

the developer of Tekki has confirmed the development of Tekki Online (Steel Battalion Online) for XBox, and there is a possible PC conversion of the game. He stated that he want the controller to be used for more than one game.

El desarrollador de Tekki a confirmado el desarrollo del Tekki Online para xbox, y es posible una conversión del juego para PC. Y que estan pensando hacer uso del mando para mas juegos.

Vamos que el Tekki que venderán es OFFLINE, tendremos que esperar a la continuacion como dicen para poder jugarlo online :P
Escrito originalmente por triki1
Una pregunta, ya se que sonara a gilipollas o algo asi, pero si tienes le chip puesto , ¿ te banean o te kickean? es decir, te echan durante un tiempo o para siempre?

Es decir, te bannean, pero esto es solo de oidas en el extranjero, aqui todavia no le ha pasado a nadie... asi que ya veremos....

Saludos!
A ver quien es el primero con chip que se atreve y nos cuenta.... [beer]

A lo mejor son todo rumores creado por MS y no hay ningun problema...

Lo que me extraña es con todo el time que llevan el EEUU con LIVE! y todavia no ha salido nada [decaio]
Pues mi "problema" es el siguiente....
tengo menos paciencia que toas las cosas juntas y revueltas, y por mi trabajo y localidad solo puedo pillarme el kit del live los viernes...
Tengo la xbox chipeada con el matrix, y me planteo....

1- me lo pillo mañana viernes y espero sin conectar nada a ver lo que pasa?

2- me lo pillo mañana viernes y pruebo el metodo "keops" con lo que tendria que bloquear hd, soldar interruptores, encontrar una bios para el matrix que me arranque el evox desde la e: (cosa que no se por donde buscar) y me arriesgo?

3- o me espero unas semanas a pillar el kit (opción que no me gusta nada de nada)?

... Se que muchos direis... vaya tonteria... que más dará una semana +o-, pero muchos otros entendereis mis dudas y seguramente estareis en opciones parecidas....

Vosotros que hareis o hariais????
yo haria la primera opción!! y de paso nos cuentas a ver q tal!!!

Un saludo
yo tengo otra pregunta y es la siguiente:

yo tengo el excuter con el imterruptor y parcheado con el slayer con la opcion pre-live.....se supone que luego cuando se instala el xbox live hay que parchear con el post-live para que cuando conectes el chip te arranque el evox

es eso asi? alguien la probado???
Estamos en las mismas...
Con ponerlo en Modo 3, y retocar el Ini creo que fale, pero nadie lo ha confirmado aun...
He abierto un Hilo para toa la Gente con el Matrix... el Primero que pruebe... y le damos un perrito Piloto de premio....

[beer]
alguien sabe si sirve o ha probado lo de la cybertarjeta,por cierto yo tengo el xecuter2 pro con el podre jugar online a juegos originales teniendolo activado? [comor?]
Hola, me he registrado para esto del XBOX live...

Yo tengo el chip casero (ya se que no es ninguna maravilla pero me funciona dpm) con la bios EVOx D6ef y la pregutna es: tendre que hacer algun invento para que me rule sin que me detecte el chip?

Una idea es sacar el chip, 'limpiar' el disco duro y meter el live a ver ke tal, funcionaria?

PD: aun no lo tengo pero me gustaria jugar online con la xbox
necesitas poner un interruptor para jugar sin chip al live, tampoco entres nunca al dash original con el chip, usa la busqueda avanzada el tema esta mas que tratado.
Tengo una duda con esto del LIVE.

Cuando pongo una peli en dvd, los menus siempre me salen en ingles (y tengo la consola en español), quitando dos o tres.

En una web lei, que al ponerse el LIVE, la consola actualiza la reproduccion de dvd´s y mejora los fallos que tenia:

1- Ahora se ven los menus en español¿?¿?

2-Hay pelis (como Terminator) donde da un salto de 1 segundo la imagen, ya no pasa ?¿?

3-Tengo pelis de Fox, donde hay audiocomentarios, pero no se activan los subtitulos, ahora se puede ?¿?¿?

Muchas gracias. ;)
La verdad que se lo han curado espero que X-BOX y X-BOX LIVE sean lideres en todo el mundo.

Estoy jugando a LIVE con las demos ya que no tengo juegos Originales de momento, he tenido que borrar la bios a mi PCBIOXX para que no me baneen xDDD

Es una pasada con los que mas me entiendo son los ITALIANOS ya que el español y el italiano se parecen un poco

Os dejo que tengo uno vicio!!!!!!!!!!!

Nos vemos en el LIVE mi nick es Screenfull!!!!!!!

Salu2
a ver si alguien me puede decir que tal va el LIVE con una conexion de 128, que soy mu pobre y no tengo pa mas
ratataaaa
32 respuestas