LIVE Limited Edition

Quote de la news, xDD

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de nuevas tarjetas de Xbox Live! y MS Points por un tiempo limitado.Así es, hace un tiempo la compañía de Tito Bill lanzó unas tarjetas de Xbox Live de 12 meses + 1, en edición especial Halo 3. Ahora repite fórmula pero con la imagen de Halo Wars, que será lanzada el próximo 27 de febrero de 2009, con un precio de 59′99€.

Por otra parte también se pondrá a la venta una nueva tarjeta de MS Points, de 1600 en concreto, y tendrá la imagen de GTA IV Lost and Damned. Aunque lleve esta imagen podremos usar estos puntos para descargar cualquier contenido. Esta nueva tarjeta se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero a un precio de 19′99€.

Fuente

saludos :)
1600 ms eso suena a USA solo ...
si sirve para Eu tambien, bienvenidos sean :)
everlast escribió:1600 ms eso suena a USA solo ...
si sirve para Eu tambien, bienvenidos sean :)

puessss, parece ser que también estará disponible para la UE, pero como indica la noticia por tiempo limitado ;)
No le veo la utilidad, eso se vende sin necesidad de caratula...
Yo voy a cojer la de el GTA IV para comprar la expansion.
1.600MS ??? pero ese va a ser el precio final de la extension del GTA? madre mia si por ese precio casi que podria ser un juego nuevo XD
LO veo bien pero demasiado tarde para mi,mañana me cojo 5600MP+13Messes de live por 75€ XD
gladieitor escribió:LO veo bien pero demasiado tarde para mi,mañana me cojo 5600MP+13Messes de live por 75€ XD

Muy buen precio, ¿donde has conseguido eso?

Saludos y Gracias :)
a ver si lo ponen gratis hombreeee
amekant escribió:a ver si lo ponen gratis hombreeee

Hombre eso tiene su parte buena y su parte mala, si fuese gratis ten por seguro que no seria de la misma calidad que ahora.
9 respuestas