Live + Lite-on + ixtreme 1.51

Buenas,

despues de empaparme de posts no acabo de encontrar la respuesta a lo que necesito.

Tengo una consola con el kernel 2.0.6717.0 con lector lite-on recien flasheado con ixtreme 1.51 (gracias a mikia y bleiser por los tutos [tadoramo] )

La cuestion es que al querer conectar al Live me dice que he de actualizar la consola antes.

En la wiki pone que aunque te baneen puedes seguir cargando las copias de respaldo pero no he encontrado mas referencias en posts recientes para saber como anda la cosa.

En resumen la pregunta seria: Que consecuencias tiene actualmente que te baneen a parte de quedarte sin garantia?

Tambien he visto gente que habla de que tiene versiones antiguas pero no se como puedes conectarte al live con versiones antiguas...supongo que se referiran a versiones antiguas de ixtreme.

Muchas gracias gente!!
mientras en la bandeja, cuando te conectes al live, no tengas un juego no original, no tienes por que preocuparte, si en cambio dejas y quieres jugar a uno que no es original, un backup entiendase, te arriesgas al 50 % de tener un bonito y precioso baneo de consola.
Si te conectas con uno original, no te tienen por que banear.. io me conecte para actualizar un par de cosas, y no tenia ningun juego puesto en la bandeja, y no estoi baneado..

El ban solo viene cuando dejamos algun backup de nuestros originales.. mientras, que sepa, a poca gente lo an baneado.
Bien, gracias.

Pero si me baneasen por algun descuido, ¿cuales son las consecuencias a parte de no poder conectarme mas y perder la garantia?
chrinos escribió:Bien, gracias.

Pero si me baneasen por algun descuido, ¿cuales son las consecuencias a parte de no poder conectarme mas y perder la garantia?

te parece poco?
fire[PrEDaToR escribió:te parece poco?

No, poco no es, pero podrian dejarte la consola medio muerta para no poder cargar ni originales ni backups. Algo asi como pasar de consola a reproductor dvd [sati]
chrinos escribió:
fire[PrEDaToR escribió:te parece poco?

No, poco no es, pero podrian dejarte la consola medio muerta para no poder cargar ni originales ni backups. Algo asi como pasar de consola a reproductor dvd [sati]

jugar podras jugar, pero solo offline, si te banean, adios live y garantia, nada mas.
LA historia no es otra que no vas a poder hacer uso de la garantia ni del live... a parte de eso, la consola seguirá perfectamente funcionando...

Además actualizala que los baneos van por olas, no porque te conectes un rato te van a banear mañana...lo mismo dentro de unos meses si, pero nadie lo sabe...
Muchas gracias a todos, me ha quedao claro [360º]
7 respuestas