Live me va raro desde ke tng la Elite

Pues ayer me compre la Elite ke antes vendi la antigua por cierto xD y hoy al final la he podido usar, he empezado mi primera partida online al GOW, y en medio de la partida me salian mensajitos diciendome "Error en la conexion" y me decia algo ke en la partida habian algo de usuarios con la conexion noseke... no me dio tiempo a leerlo ya ke el mensaje desaparecia al segundo, lo raro eske no se me paraba la partida cuando me salia ese mensaje, nose si es muy normal pero yo diria ke no, es verdad ke ultimamente el juego me da bastante lag, sobre todo las balas ke salen mas tarde ke cuando disparo.

Saludos!
xionvolt escribió:Pues ayer me compre la Elite ke antes vendi la antigua por cierto xD y hoy al final la he podido usar, he empezado mi primera partida online al GOW, y en medio de la partida me salian mensajitos diciendome "Error en la conexion" y me decia algo ke en la partida habian algo de usuarios con la conexion noseke... no me dio tiempo a leerlo ya ke el mensaje desaparecia al segundo, lo raro eske no se me paraba la partida cuando me salia ese mensaje, nose si es muy normal pero yo diria ke no, es verdad ke ultimamente el juego me da bastante lag, sobre todo las balas ke salen mas tarde ke cuando disparo.

Saludos!

Eso me pasaba a mi muchas veces, pero en la consola normal, es un bug que tiene el juego, y esque cada vez que alguien sale de la partida o "se cae", supongo que para auto-sincronizarse, saca a todos los jugadores ese mensaje.

[bye]
No es un bug del juego, al contrario, es una medida para intentar no perder al jugador que casi se cae de la partida.

Excepto cuando dicho jugador sale de la partida a la fuerza, es decir, apaga de golpe la consola, el juego se cree que se está cayendo y por eso dedica unos segundos a intentar rescatarlo y devolverlo de vuelta a la partida.
No creo que sea por la consola... es que el online del gow hace esas pirulas para intentar no hacer cortes de partida en juego... aun asi casi siempre salta el pulsa B si quieres salir, pero al no tocar... se suele pirar alguien.
FALSA ALARMA. no ha pasado nada pro aquí , despejen la zona... circulen CIRCULEN.... xD . Eso pasa como dicen aquí los compis en el gears normalmente... para rescatar si alguien tiene una caida... siempre que es posible...
Vamos ke es del todo normal? al menos a uno de mi ekipo se lo comente mientras jugabamos y me dijo ke a el no le habia salido ese mensaje... pero si deciis ke es normal... al menos es la primera vez ke me sale desde ke me compre el juego el primer dia y la primera vez ke me sale da la casualidad ke s cuando juego a la Elite... es por eso ke me jiñe un poco... [carcajad]

Gracias ;-)
5 respuestas