Live mediante pc

Me gustaria conectar mi 360 a un PC que a su vez esta conectado a internet mediante wifi. La duda es, que cable de red necesito para conectar la consola con el ordenador? Tengo el pack core, asique no me vino ningun cable de red.
Pos creo que no puedes conectarla a ese pc (creo). La mejor opcion si no quieres pasar cables es el adaptador wifi de la 360 pero es algo caro. Y sino compra un cable de red normal y lo enchufas al router.
Pues un cable de red normal y corriente,como lo tengo yo,la 360 conectada por cable de red al portatil,y este a su vez pilla internet por wifi, al principio me costo porque hay que compartir la conexion a internet entre el receptor wifi y la tarjeta de red del pc pero una vez hecho es un puntazo
Ahi esta mi duda, hay 2 tipos de cables de red el entrelazado y el cruzado creo que era. Tu usas el mismo con el que conectarias un pc al router?
Nop. El cruzado te serviria para conectarla al pc y el entrelazado seria para conectarla al router. Yo la tengo conectada al pc con un cable de red cruzado pero yo uso modem.
Lo que no te puedo aclarar es que si usas wifi te valdria con conectarla al pc o tendrias que conectarla directamente al router.

Saludos
4 respuestas