LIVE no funciona y XBOX.COM tampoco.

a mi la pagina de xbox me entra a la perfeccion, el live no lo he probado, pero supongo que no tendre problemas.. (soy de suramerica :P)

salu2
jorgejasc escribió:PAG, tu imagen en la firma es la hostia, DP son los dioses más grandes que hay!, bueno retomando el tema...

a mi tampoco me va la página de xbox live, e de deciros que al principio me asusté y más ahun viendo un post en las otras páginas que decia que estaban baneando, pero lo teminé de ver en la PD que no, en fin que susto...

Muchas gracias :p ,haber cuando sacan algo nuevo [sonrisa] .
___________________________________________________________________________________________________________

Es bastante raro que estén tardando tanto aunque parece ser un problema de Microsoft ya que a algunos el MSN no les va,en todo caso haber si se dan prisa... :-|
A mi ya me funciona. Tengo Jazztel
Yo tengo ono 12mg y se me corta cada 2x3.
Pues nada funcionando correctamente, por lo menos a mi, con Jazztel.
Esta tarde he estado jugando un montón de rato y ha estado conectado todo el tiempo. Tengo orange..
ahora mismo esta caida la pag. ya que no me funciona, me da error... estarán de pruebas o vete tu a saber...

p.d. ya rula
tbociego escribió:ahora mismo esta caida la pag. ya que no me funciona, me da error... estarán de pruebas o vete tu a saber...

p.d. ya rula

Lol, Sí, a mi me funciona bien. xD
Ayer por la tarde metí un código para xbox live y en la pagina (xbox.com) era gold y en la consola era silver hasta pasadas unas cuantas horas, ayer no iban muy bien los servidores vaya...
Pues xbox.com ha dejado de nuevo de funcionar. Esto es de risa.
Por aca a la perfeccion
60 respuestas
1, 2