LIVE no funciona y XBOX.COM tampoco.

Pues eso, que no puedo conectarme al Live y la pagina de XBOX.com tampoco funciona. ¿Os ocurre lo mismo?
Saludos!
Pecisamente estaba abriendo otro hilo como este.Desde las 12 del medio dia desconexiones intermitentes.Ahra son la 16 y sigo sin poderme conectar ni a la pagina ni al live
Yo tampoco puedo, me alegra saber que no es un fallo mío.
Ahora hace falta saber si es problema de Microsoft o de la compañía de ADSL.
Yo tengo JAzztell 20 megas y la XBOx me da problema con la MTU
Yo tengo ono 50mb y tengo problema ICMP, me dice que es la puerta de enlace, que lo conecte directamente al modem, y me da el mismo error. Haber si tenemos pronto solucion, que siempre tocan los dias de fiesta.
Bundis escribió:Ahora hace falta saber si es problema de Microsoft o de la compañía de ADSL.

Estoy en tu misma situacion,alguien mas con jazztell???

Sled Hummer escribió:siempre tocan los dias de fiesta

Ahi le has dao,pa un domingo que tengo para darle
Entonces parece problema de Microsoft. Vaya manera de tocar los cojones. Precisamente el día que habíamos organizado una quedada del Red Dead Redemption cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Chemakerr escribió:
Bundis escribió:Ahora hace falta saber si es problema de Microsoft o de la compañía de ADSL.

Estoy en tu misma situacion,alguien mas con jazztell???

Yo también tengo Jazztel, y me ha dicho algo de eso que no sé ni lo que es.
Yo Telecable y tampoco pita.... :-(
Está claro que es culpa de Microsoft, a ver si lo arreglan pronto.
Yo tengo Jazztel y tampoco, ni el msn ni el Xbox Live.
No han hecho ningun anuncio de mantenimiento ni nada ultimamente??, es que me parece muy raro esto. Lo dicho, sigue sin funcionar.

Edit: A mi el msn me funciona bien, me ha iniciado sesion, pero la xbox y la pagina xbox.com, nada de nada. La pagina de vez en cuando, pero esta dando error todo el rato.

ED2: Ahora me ha entrado en la pagina, y me salen bastantes amigos conectados y jugando, asi que no se que es esta mentira, pero parece que a todo el mundo no le pasa...
Encima que pagamos se jode xboxlive pero que coño hace esta gente con nuestro dinero xD, aver si lo arreglan.
Sled Hummer escribió:No han hecho ningun anuncio de mantenimiento ni nada ultimamente??, es que me parece muy raro esto. Lo dicho, sigue sin funcionar.

Edit: A mi el msn me funciona bien, me ha iniciado sesion, pero la xbox y la pagina xbox.com, nada de nada. La pagina de vez en cuando, pero esta dando error todo el rato.

ED2: Ahora me ha entrado en la pagina, y me salen bastantes amigos conectados y jugando, asi que no se que es esta mentira, pero parece que a todo el mundo no le pasa...

Debe ser en ciertas zonas, o a saber...
Desde Galicia con R Cable tampoco va, espero que microsoft compense esto, que para algo estamos pagando por el live, y algunos solo podemos usar la consola sin estar pendientes del reloj el fin de semana.
Respecto a lo de las zonas, yo estoy en madrid, y si nuestro amigo con Rcable esta en galicia y tampoco...

Que cosa mas rara. Aunque yo no me espero ninguna compensacion, nos la deben, muchos problemas ultimamente, y encima parecemos tontos pagando mas, aiss....
que yo sepa rara vez ha fallado xbox live.. que s ha jodido en domingo .. pues es una put*** pero tampoco es para decir que cabro** o para eso pagamos etc.. Las cosas s rompen estropean y demas ya lo arreglaran.. La mala suerte es que haya sido en domigno pero bueno supongo que estaran trabajando en ello.
Yo mientras pues me vicio a la 3ds o cojo juegos que no necesito internet o me voy a dar una vuelta . Pero vamos entonces cuando hacen mantenimiento los de play3 o cuando los hace el wow( por poner ejmplo no me salteis al cuello) que timadores no?.

Yo pienso que habra fallado algo y ahora lo estan arreglando. Por un dia no voy a denunciarlos ni a quejarme ni a nada. Me espero y punto

Es mi opinion personal no hace falta que me comais

PD: sobre los "muchos" problemas que nos han dado... pues no se a mi nunca me ha dado ninguno .
Sled Hummer escribió:Respecto a lo de las zonas, yo estoy en madrid, y si nuestro amigo con Rcable esta en galicia y tampoco...

Que cosa mas rara. Aunque yo no me espero ninguna compensacion, nos la deben, muchos problemas ultimamente, y encima parecemos tontos pagando mas, aiss....

Entonces no entiendo por que solo les pasa a algunas personas.
EDITO: Estoy de acuerdo con Grinch.
editado. hay gente jugando xD. asi que ni idea.. ya lo arreglaran
Acabo de probar la conexión 3G del móvil (vodafone) y la página de XBOX.com sí que va.
Iba a probar a compatir la conexión del móvil con el PC para interconectar la XBOX y resulta que no tengo aquí el cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no sé que pensar...
Desde tarragona con Jazztel, no me va, ni me recupera el perfil ni nada de nada.

Mis amigos\vecinos les va sin problema (orange,telefonica)

A la espera...
Grinch escribió:que yo sepa rara vez ha fallado xbox live.. que s ha jodido en domingo .. pues es una put*** pero tampoco es para decir que cabro** o para eso pagamos etc.. Las cosas s rompen estropean y demas ya lo arreglaran.. La mala suerte es que haya sido en domigno pero bueno supongo que estaran trabajando en ello.

Está claro que no hay que entrar en descalificativos, y que los errores ocurren, eso no puede evitarse siempre. Pero eso de ajo y agua para nosotros no es así, como consumidores tenemos unos derechos al igual que microsoft tiene unos deberes para con nosotros, que consisten en ofrecernos el servicio por el que estamos pagando 24 horas al día 365 días al año, si el live sufre una caída no programada, el deber LEGAL de microsoft es compensar dicho perjuicio. Eso es a lo que me refiero.
Atrydas escribió:
Grinch escribió:que yo sepa rara vez ha fallado xbox live.. que s ha jodido en domingo .. pues es una put*** pero tampoco es para decir que cabro** o para eso pagamos etc.. Las cosas s rompen estropean y demas ya lo arreglaran.. La mala suerte es que haya sido en domigno pero bueno supongo que estaran trabajando en ello.

Está claro que no hay que entrar en descalificativos, y que los errores ocurren, eso no puede evitarse siempre. Pero eso de ajo y agua para nosotros no es así, como consumidores tenemos unos derechos al igual que microsoft tiene unos deberes para con nosotros, que consisten en ofrecernos el servicio por el que estamos pagando 24 horas al día 365 días al año, si el live sufre una caída no programada, el deber LEGAL de microsoft es compensar dicho perjuicio. Eso es a lo que me refiero.

De qué forma podría compensarlo?
Un par de arcades gratis no estaría mal, jejeje.
[quote="borjadj"[/quote]

Recuerdo que en otras ocasiones similares Microsoft ha dado códigos de live de 24 o 48 horas a los afectados, así que espero que en esta ocasión harán lo mismo. Yo por mi parte me daría por satisfecho.
Sled Hummer escribió:Un par de arcades gratis no estaría mal, jejeje.

Si, jaja
Bundis escribió:Entonces parece problema de Microsoft. Vaya manera de tocar los cojones. Precisamente el día que habíamos organizado una quedada del Red Dead Redemption cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

que lastima bundis a ver si se te arregla que yo estaba interesado en la reunion
Creo que cuando firmas el acuerdo del live hay una clausula que dice que no se hace responsable de las caidas o la suspension ·temporal" dl servicio.. luego lo busco ahora leermelo todo no hay ganas xD

Pero vamos lo dicho cuando lo arreglen ya haran un comunicado y veremos que hacen. Pero habra que esperar.

Es que hay algunos comentarios que los leo.. y es para decir ... pero estas pensando lo que dices.. No se . Lo dicho ya lo arregalaran y ya me quejare si dura 1 semana y lugo no me dan nada a cambio .. pero ahora por un par de horas(forma de hablar) .. pues no ..
Me entretengo en el foro xD.. y viendo capitulos de la 9º temporada de smalvllle :P que voy por el ultimo dvd y esta emocionate xD

editado: PD: lo de los arcades no estaria nada mal xD
A mi con ONO ya me funciona.
Estan baneando !!!!

----

pd: no ¬¬
a mi ya me va. veis no es para tanto ^^
pues a mi no me va ahora , hace una hora mas o menos me funcionaba sin problemas
Ya conecta!!!
Aún llego a tiempo a la quedada!!!

lml83: a ver si te funciona a ti también!!
Compartiendo la conexion con el movil si que me deja entrar, pero con jazztel no. Aqui dejo una foto de la desolacion completa...0 amigos conectados XD
Imagen
Bundis escribió:Ya conecta!!!
Aún llego a tiempo a la quedada!!!

lml83: a ver si te funciona a ti también!!

pues no bundis nada no funciona todavia
También con Jazztel y nada, sin live desde la 13:00.
HeINDall escribió:También con Jazztel y nada, sin live desde la 13:00.

Yo desde que me levante XD

Menos mal que me dio tiempo a sacarme el logro del GRAW de jugar en Xbox Live 8 horas seguidas, si me llega a desconectar justo los mato ¬¬

Pd: Menudo domingo la verdad :(
Otro con jazztel 20 mb y tampoco puedo conectarme >_<
Se ha vuelto a caer!!!!!!!!
La madre que los parió!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Bundis escribió:Se ha vuelto a caer!!!!!!!!
La madre que los parió!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

pues si es un probema bastante grande dicen en todo el mundo, lei en unos oros que por ahi tardaban 24 hras en solucionarlo
bufff están apañaos.... espero que lo solucionen pronto..
En mi lista de amigos solo me pasa ami, cada 5 minutos se me cae el live y asin todo el rato.
Hola a todos, yo también tengo un problema, también tengo Jazztel 20M, lo que me dice mi consola es esto:

Tu red no tiene valor de unidad de transmición máxima (MTU) suficiente. Xbox Live necesita un valor MTU Mínimo de 1364....etc..etc...

Me imagíno que será el mismo q a vosotros verdad?..si es eso pues valla...y como dicen por allí por arriba, encima un finde...valla tela.

saludos!
si, ese mensaje me sale a mi tambien, y porque se cae un domingo? no se puede caer un puto lunes? T__T. El lado bueno esuqe me ha daod por toquetear mi psp xD
Gendohikari escribió:si, ese mensaje me sale a mi tambien, y porque se cae un domingo? no se puede caer un puto lunes? T__T. El lado bueno esuqe me ha daod por toquetear mi psp xD

pues si una cagada realmente que pase directamente no importando el dia,
desde que tengo la xbox esto ha pasado 3 veces en 2 años, pero las otras veces tardaron menos de una hora en arreglarlo... esto parece que va para rato
lo mejor es esperar con paciencia y no desesperarse porque si no lo vais a pasar mal
A mi la pagina de XBOX me va perfectamente, aunque no me e conectado al Live en todo el día...
Yo igual,ni la pagina de xbox y el live,desde el medio dia(el msn tampoco me a ido durante 2horas),estaba flipando y e venido al foro y ya estaba esto abierto,normal,jazztel tambien.
PAG, tu imagen en la firma es la hostia, DP son los dioses más grandes que hay!, bueno retomando el tema...

a mi tampoco me va la página de xbox live, e de deciros que al principio me asusté y más ahun viendo un post en las otras páginas que decia que estaban baneando, pero lo teminé de ver en la PD que no, en fin que susto...
Otro que esta en las mismas, con jazztel. Lo gracioso es que estoy tan quemado del router que me ha dado Jazztel hace 1 mes que me he apañdo el antiguo por si acaso fuea eso.

Habra que esperar.
60 respuestas
1, 2