live o no live? esa es la cuestion

Akabo de piyarme la consola ( peazo makina eh ), y hoy mismo la he llevado a cambiar el firmware. Como desconozco, os lo pregunto a ver si resolveis mis dudas. Con la consola xipeada ( cambio de firmware), puedo conextarme a live y jugar sin peligro?? q es lo maximo q podrian hacerme??
yo pienso q si me banean la cuenta , pues me creo otra y ya esta , no? o podrian hacer algo peor??
Explicarme, q contras de este tipo conlleva el live.GRACIAS.
por ahora no hay peligro pero no se sabe nada del futuro...
Como han dicho, por ahora no pasa nada.

Pero en un futuro podrian banearte la mac de la consola y adios conexion a internet desde ella como paso con la Xbox negra hace unos años [hallow]
pituton escribió:Akabo de piyarme la consola ( peazo makina eh ), y hoy mismo la he llevado a cambiar el firmware. Como desconozco, os lo pregunto a ver si resolveis mis dudas. Con la consola xipeada ( cambio de firmware), puedo conextarme a live y jugar sin peligro?? q es lo maximo q podrian hacerme??
yo pienso q si me banean la cuenta , pues me creo otra y ya esta , no? o podrian hacer algo peor??
Explicarme, q contras de este tipo conlleva el live.GRACIAS.

Este hilo mejor a scene, no veo bien hablar de firmwares ni de flasheos fuera de el, especialmente cuando dejas tan claro que la compras expresamente para PIRATEARLA.

Te banearian la consola creo, con lo que no podrias conectarte al live con ninguna cuenta, al menos eso pasaba con la xbox.
Pido disculpas si he comprometido algun tema en particular, q deba ser tratado en otro hilo. Si crees conveniente borrarlo , stoy de acuerdo. Pero no me malinterpretes, puesto q mi intencion en ningun momento es la q mencionas. Solo kiero usar copias de seguridad de mis juegos ( en este caso el q me venia en el pack de la consola y el q he comprado esta tarde ), ya q he tenido malas experiencias con mis originales de otras plataformas, xq soy muy descuidado. Con esto, tambien te digo, q si no estas seguro de lo q dices, no taches a la gente de algo q no puedes probar, puesto q, aunque no me a molestado en absoluto, comprende q me das mala fama de cara a los demas. Saludos.
4 respuestas