Live On!!!

ya vuelve a estar en on!

edito: ni prey ni street fighter
Efectivamente ni la demo ni el Street Fighter, una mierda vamos
Acojonante el tema, ya.
Madre miia vaya xasco k nos emos llevado todos
A comernos los mocos por ahora.
No me llameis troll (llevo gastados más de 700 Euros en la blanca), pero esto empieza A APESTAR.
Saludos.
darkbarrabas escribió:No me llameis troll (llevo gastados más de 700 Euros en la blanca), pero esto empieza A APESTAR.
Saludos.

Troll troll troooooool .... [666]

En serio , comparto tu opinión 100 % .... Esto ya 'huele' . Es un pitorreo .
Digo lo mismo que en el otro post.

Aqui nadie ha anunciado que hoy a las 15:00 tendriais el Street Fighter y el Prey.Solo han parado unas horas para revisar los servidores,asi que no es de recibo quejarse por algo que solo estaba en vuestra mente.

El Street Fighter se rumoreo que estaria en Abril o Mayo(rumores,nada mas),y se publico en la revista oficial que saldria en Junio por 400 puntos(la unica informacion medianamente valida).Y el Prey siempe se ha dicho que saldria la demo el 22 en PC,y antes del 14 de julio en Xbox360.Vamos,eso es lo que he leido yo siempre.

Asi que todavia pueden cumplir las fechas.
Con todos mis repetos,lo que haceis es lo mismo que quejarse en noviembre porque no sale el Halo 3,ya que en su dia se rumoreo qe salia por esas fechas.Pues eso,no hagais casos de rumores o especulaciones que al final solo llevan a desengaños,y fijaros en las fechas oficiales.
Yo llevo mas de 1200 pavos, y si no fuera por los titulos que se avecinan despues de verano, diria que a la mierda la 360, pero viendo el GEARS OF WAR, DEAD RISING, LOST PLANET, HALO 2, y otros cuantos, no puedo hacerlo. Este verano quemaré el winning eleven 10 y mi nintendo DS, y a ver si nos entretenemos con PREY, CHROME HOUNDS y demas... Seamos positivos, aunque la desinformacion es absolutamente insultante. Se debe mimar al cliente y nos estan escupiendod a la cara. En fin...

Edito: El hecho de que no se digan las fechas es precisamente la falta de respeto hacia el usuario. No se puede vivir de rumores y decepciones.

DONT BELIEVE THE HYPE!
No se porque os esperavais la demo... solo era una desconexion de mantenimiento, no?

Un poco de paciencia ke ya deve estar a punto de caeeeeer! mas vale tarde que nunca... [chiu]
¬_¬ ya te nia mi ....

OMG Oooh [flipa] preparado para la ocasion pero ya veo que he hecho bien pegandome una buena siesta y ahorrando fuerzas para ver a ESPAÑA!!!!! ratataaaa gabachos.....
Esto pasa cuando se hace caso a los garrulos de mierdistation.

Ya se dijo ayer en su hilo correspondiente que con el mantenimiento no se iva a colgar nada nuevo.
esque para que os creeis nada de meristation??? U_U
Para tener un poco de ilusion en esta vida jeje [alien]
quemaadlaaaaa quemad la blanquita hombre.. o vendedla y esperad a PS3...

es que aqui nadie ha dicho que saldrían ni demos ni juegos ni nada de nada.... cuanta ansia.
parón por mantenimiento , y no se por que tipo de regla de tres compuesta , la gente espera demos xD
Parece mentira que gente que tuvo en su dia la xbox con el live, no conozca las paradas por mantenimiento. Las paradas por mantenimiento no implican que vayan a subir nuevo contenido, ademas nunca cuando han subido contenido nuevo han paralizado el live.
Ya.... pero uno tiene la esperanza de que al menos que toketean en los serves, se animen y suban los retrasos.
Hola a tod@s.

Este es mi primer post y espero que sea el primero de muchos xD.

Os llevo leyendo desde hace muchos meses, pero nunca de decidía a escribir nada.

Bueno, a lo que voy... Trabajo en la sección de Software de un centro comercial y hoy ha pasado por la tienda el comercial de zona y uno de los "jefazos" de Microsoft y, según ellos, el Street Fighter se colgará esta semana, aunque yo ya no me creo nada de nadie...

Saludos.
Jeje Dios te oiga y algo xq si no asta el 30 de julio con mono..
kokco escribió:Hola a tod@s.

Este es mi primer post y espero que sea el primero de muchos xD.

Os llevo leyendo desde hace muchos meses, pero nunca de decidía a escribir nada.

Bueno, a lo que voy... Trabajo en la sección de Software de un centro comercial y hoy ha pasado por la tienda el comercial de zona y uno de los "jefazos" de Microsoft y, según ellos, el Street Fighter se colgará esta semana, aunque yo ya no me creo nada de nadie...

Saludos.
ratataaaa
No entiendo que gente que tiene diez juegos esté tan ansiosa por una simple demo, que no dura ni quince minutos (excepto si fuera la del GOW o el Halo3 [fumando] ). Y siendo la 360 la consola de los FPS!! Quien no tiene el COD2, el GRAW, el PDZ o incluso el Quake4...

Las paradas de mantenimiento no solo son normales, sino además necesarias. Y si no han dicho nada de que van a subir nuevo contenido y no lo hacen no es para, como dicen algunos, deshacerse de la consola o decir que apesta.
Yo no estoy ansioso por una simple demo. Yo estoy ansioso por no tirarme las vacaciones jugando a juegos que ya conozco, porque no sale ninguno nuevo. Me siento ansioso porque no se si el día menos pensado mi consola dejará de funcionar, por fallo de hardware, y la tendré que mandar a alemania, y me quedaré 20 días sin ella, después de todo lo que me he gastado.
Espero que me comprendas, y si no me comprendes, por lo menos espero que me respetes.

El día menos pensado me levantaré y mi consola funcionará con monedas de un euro.
Y entonces alguien dirá : "¡¡No te quejes tio, por lo menos devuelve el cambio!!
Saludos.
darkbarrabas escribió:El día menos pensado me levantaré y mi consola funcionará con monedas de un euro.
Y entonces alguien dirá : "¡¡No te quejes tio, por lo menos devuelve el cambio!!
Saludos.

No me extrañaria pq nen al passo k vamos... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]
Bueno, no lo entiendo pero lo respeto, cada uno piensa lo que quiere.

darkbarrabas escribió:Yo estoy ansioso por no tirarme las vacaciones jugando a juegos que ya conozco

Visto asi...yo es que soy más de irme a la playa y tal...aunque igual me paso las noches de agosto pegado al Live [amor] :-P
Yo es que no voy a la playa, por que soy tan espantoso en bermudas, que en cuanto llego ponen bandera roja. [360º]
24 respuestas