live or no live??

Llevo varios meses con esta pregunta existencial.

Soy de los primeros usurios que adquirio una xbox a su precio original. Tengo puesto de los primeros chips. La opcion live! no se me pasaba por la cabeza al tener un chip sin la opcion deshabilitado...pero un día consegui otra ´consola "virgen".

Bueno pues hace ya algun tiempo decidi dar uso a los multiples cupones que vienen con los juegos que he ido adquiriendo. Comence el registro, todo en orden hasta que llegue a la tarjeta de credito. Bien, ninguna de toooodas las que tengo me valian. Vale, que le den al live! pense, ponerlo tan dificil no tiene que ser bueno para MS....ya tengo suficiente multi con el pc....

Pero ee aki :D que tengo una tarjeta valida. Repito proceso....y esta vez..o sorpresa! ninguno de los cupones son validos. Todos caducados. Mierda! El live! juega en mi contra??? Solo quiero probarlo! no quiero casarme con el un año.....alguien tiene algun cupon de sobra???!?!?!? help!

Merece la pena seguir intentandolo?
Testimonios, Sargento Pancha:

Yo era de los que pasaba de los juegos online, en pc si, pero pensaba que en consola bastaba con jugar con los colegas de vez en cuando, he descubierto el Xlink y estoy encantado quizás consiga una consola virgen si baja a 99€ y pruebe el invento.

P.D. Prueba el Xlink Kai Evo VII

Salu2.
Para mi el live es de lo mejor que tiene la consola, si puedes sigue intentandolo ... no se si en la web de xbox te dan un código para que lo pruebes ... mira a ver ... o pide un codigo en el foro de online que siempre hay gente que tiene codigos y no los usa ...

Lo pruebas un par de meses y decides por ti mismo ;) por mucho que te digamos, si no lo pruebas ... nunca lo sabras ;)
mandame un privado y te regalo uno [oki]
El live es un vicio sano y relativamente barato, yo empeze con el cupon de dos meses y ahora ya tengo el live por un añito mas q me pille el splinter cell: pt
Es raro no encontrar a algun español conectao por lo menos al rainbow, lalista de amigos es un gran invento que deberian ampliar. Xbox live la atraccion del año ni port aventura, ni warner brospark
idem que ermejor, si quieres te regalo no uno si no dos XD
bueno sadako ya tiene la mia,habia otra persona q me mando mp pero ya se lo di a sadako.
se llama kahuna creo,moss haber si te manda un mp y se la das.
una cosa estar seguro de q teneis tarjetas de credito no se si las de devito funcionan,porque si se os da es para usarlo no para estar sin aprovecharla porque habra gente q si q tienen tarjeta.

a todo esto los 2 teneis nick japos :Ð
Lo mejor de esta generación es el live, de verdad.
Muchas gracias por todo.

Ya me registre ayer. Jugue al Counter y al TopSpin.

Todo funciono correctamente, fluido y sin ningún lag (net300 auna).

Lo peor, el repaso que me metieron en el Top Spin (yo creia que era bueno :( )

Lo mejor, lo facil que te pones a jugar si quieres solo eso: jugar rapido y sin complicaciones adicionales.

Saludos.
enhorabvuena sadako,si es lo q pasa el jugar contra colegas o la maquina y jugar con gente de to ermundo [+risas]
haber si nos echamos algun partidito q hace time q no lo juego.
Sadako lo unico chungo que te pasara ahora es que no podras hablar con la gente que juegues y eso da muuuuuuuucha vida al live.
10 respuestas