Live + Otro lector ke no es de la Consola????

Hola keria saber si me banearan si en vez de usar el lector ke trae la consola uso otro haciendo eso " del cambio de identidad" para engañar la consola??

Tengo un Hitachi 79fl.

o eso da igual seria como si ya traera de casa por ejemplo un samsung?

xao

Edito: Venga maxo eske no sabeis nada? :O :O :-( :-( :-( :-(
Para poner lector, tienes que meterle la key del antiguo, y la unica forma es por la razon por la que quieres cambiar el lector, necesitas chip.
un saludo
YA GRACIIAS ESO LO SE, PERO LO KE KIERO SABER ES SI PONIENDO OTRO MODELO CON EL SERIAL DEL ORIGINAL, SE DARAN CUENTA Y ME BANEARAN DEL LIVE.
Cambiando el lector por otra marca te banean: Los metodos de spoofing son detectados por MS no funcionan en xbox live, pero si te funcionara la consola
Lo primero no escribas en mayusculas y lo 2º no exigas de esa forma que te ayuden(por que por la forma de escribirlo podrias dar a entender otra cosa);como te han comentado si haces el spoofing intercambiando los lectores el riesgo de ser baneado son altas,aunque se han dado casos de baneo aun usando firmwares IXtreme se han baneado por usar backups stealth(por que de alguna manera detectan que es un backup aunque el firmware informe que es original.
Un saludo.
Pues yo tuve que cambiar mi lector Hitachi a fuerza, ya que este no leia nada. Le puse un MS25, obviamente con spoofing, aclaro que quedo con el firm original, yo no uso copias o respaldos solamente originales, y pues ya tengo algunos meses y actualizo la consola sin problemas, juego en live igualmente si problemas, probablemente he tenido suerte, pero ahi esta mi caso por si te sirve :P Saludos.
5 respuestas