Live OUT por mantenimiento.

Venía a preguntar a ver que pasaba con xbox live pero me ha dado por entrar en Majornelson veo que estará parado unas dos horas (de 11 a 13h) motivo: Mantenimiento. A saber si subirán algo aunque normalmente no lo hacen cuando realizan este tipo de tareas.
jaKal escribió:Venía a preguntar a ver que pasaba con xbox live pero me ha dado por entrar en Majornelson veo que estará parado unas dos horas (de 11 a 13h) motivo: Mantenimiento. A saber si subirán algo aunque normalmente no lo hacen cuando realizan este tipo de tareas.

A mi tampoco no me entra hoy... estoy probando y nada. Seguro que estarán en mantenimiento, sinó baneo masivo xD
EDITO: Te has fijado que las imágenes de gamertag y puntos no funcionan? Mantenimiento [beer]
Según Major Nelson, solo mantenimiento no subirán nada nuevo.

Un saludo.
On Tuesday February 20th from 0200-0500 PT Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you will not be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available for your browsing pleasure.

Click this link to find out what time the maintenance will begin in your time zone

This is for maintenance only, there will be no new features that will appear on Xbox.com, your dashboard or Xbox Live when we return to service.

So, to recap: This is all for server maintenance only.

------------------8<----------- Fuente: Majornelson.com ---------------8<------------

Más claro agua. Solo mantenimiento, nada de contenido nuevo.
Joe.. pos ya que hacen manteni... aver si meten el castlevania en el bazaar D:

A esperar toca [oki]
es raro que no se haya quejado más gente, son las 12 menos algo y desde las 11 no hay live...jejejeje, mantenimiento? mmmm a ver si no hay sorpresas...

aunque no lo creo.
Estaran haciendo mantenimiento para la salida del HD DVD en europa, digo yo... no se jajaj [oki]
Pues menos mal que es por mantenimiento, yo ya pensaba que era problema mio porque me decía lo de MTU.

Saludos!
Solidus escribió:Pues menos mal que es por mantenimiento, yo ya pensaba que era problema mio porque me decía lo de MTU.

Saludos!

= xDDD
Menos mal que me ha dado por entrar aqui. Pensaba que el wifi de mi router habia muerto [carcajad]
baneos masivos????

a sudar toca [mad] [mad] [mad] [mad] [burla3]

creo que solo es de mantenimineto,asi que no os pongais nerviosos XD

salu2
oye enserio q no os carga lo del perfil?:S ami me carga como siempre nose q rayada eso de q no os deje cargar vuestro gametag.
Salu2!!
Cargarlo y jugar si, pero a traves del live no

Byeee
Venga admitirlo como yo, nos hemos cagao xq pensabamos que era baneo masivo!
Yo pensaba que era mi router [toctoc]
Y la página oficial o no carga o no puedes iniciar sesión.
hasta la una e decia que no podia conectar....desde la una ni carga...estan dando los ultimos retokes.... [tadoramo]

que lo pongan yaaaaa cawento

Saludos.
Y yo q iba a echarme mi partidita al GOW y e tenio q reiniciar el pc q le da conexion a la 360 xq creia q le pasaba algo cagonla puta, si alguien kiere echarse ara unos tiritos q m lo diga ;)
Es hasta las 14h, no hasta las 13h...
Lo que pasa es que les ha aparecido un agujero de la emergencia en la habitación de los servidores y han perdido unos cuantos.

PD: Joder que aburrimiento [sonrisa] [sonrisa]
Gryphus1986 escribió:Y yo q iba a echarme mi partidita al GOW y e tenio q reiniciar el pc q le da conexion a la 360 xq creia q le pasaba algo cagonla puta, si alguien kiere echarse ara unos tiritos q m lo diga ;)

Me apunto!. GT: SolidusXL [tomaaa]

Sly_Marbo135 escribió:Lo que pasa es que les ha aparecido un agujero de la emergencia en la habitación de los servidores y han perdido unos cuantos.

PD: Joder que aburrimiento [sonrisa] [sonrisa]

[+risas] [+risas]
Anda, a Solidus si que le conozco aunque la mayoria que andamos por el Live hemos visitado esto mas de una vez xDDD. Yo soy D4rK WaR.
Un saludo!
supongo que ahora, como regalito nos dejaran la demo del C&C en el bazar. :D
Otro con el MTU,pensaba que era mi conexion,claro que esta tampoco carga las paginas a si que no se que pensar....
sabeis si se puede ya?
no se puede todavia.... [lapota]
Sanchez escribió:sabeis si se puede ya?

Acaban de darle marcha [toctoc]
ok gracias vamos a echarle unos vicios :Ð
hola a todos espero q acaben pronto lo del mantenimiento que me falta exarme un pro antes de entrar a currar,jejeje.es q sino no rindo jajajajaja,saludos a todos
[jaja]
killer mataro escribió:hola a todos espero q acaben pronto lo del mantenimiento que me falta exarme un pro antes de entrar a currar,jejeje.es q sino no rindo jajajajaja,saludos a todos
[jaja]
Un post mas arriba han dicho que ya va xD
Weeeeeeee al vicio0o0o0o0o0o0o xd
34 respuestas