live....pagar 59 euros toca la moral......

Tengo la consola desde el primer dia y la verdad, no me ha importado el pagar los 12 meses de live, es una pasada.... pero me molesta bastante el ver que los ususarios de playstation 3 no pagan ni un puñetero duro por su "live" (que ole por ellos, eso q se llevan) y nosotros tengamos que pagar 59 eurazos.... se supone q el live es mucho mejor.... pero es q la diferencia de precios es la leche... de gratis a 59 euros.

No creeis que deberian, por lo menos, bajar el live a 30 euros o algo asi....es que toca un poco la moral la verdad.
al princio de probarlo toca la moral me dieron la consola el dia de reyes yo pensaba el live mu caro pero ahora dioss lo probe solo 1 diaa y me enganche no puedo estar sin live cuando se me acabe eso de 1 mes a sacoa por el livee 1 2 3 años lo que dure mi consolit

p.d agregame al live en mi firma esta el gametarg plzz

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si, la verdad es que es una putada de las gordas. Yo pago porque lo he probado y me mola pero no se por qué estoy pagando ¿Por servidores? No, porque es el jugador quien hace de servidor en la mayoría de los juegos ¿Por tener listas de amigos? En el de la ps3 creo que también lo hay si no lo he entendido mal y también les puedes enviar invitaciones y mensajes.

Y ahora ya no se puede conseguir a 30 € por ebay... ya no quedan tarjetas de esas. Yo le pillé ayer a un eoliano 12 meses por 40 € en el foro de c/v pero...

A ver si el online de la ps3 triunfa y Microsoft decide rebajar el precio, ponerlo gratis o por lo menos ofrecer mejoras realmente importantes con respecto al de la ps3.
Hombre, si pagas 59 euros es porque quieres, yo me movi solo un poquito y me lo saque por 30 euros...

Conozco a pocos que hayan pagado 10000 pesetas
Hola,

Según he leido y escuchado (a Major Nelson), el "Live" de la PS3 es un truño de espanto: Entre otras cosas, no se puede hablar mientras juegas (no hay headset), no se pueden enviar invitaciones de partidas a amigos, no se pueden enviar mensajes, ni de texto ni de voz, claro.....

Yo casi prefiero pagar para poder exigir un mínimo de calidad.....aunque, si hicieran el Live gratis sería la bomba, claro.....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Según he leido y escuchado (a Major Nelson), el "Live" de la PS3 es un truño de espanto: Entre otras cosas, no se puede hablar mientras juegas (no hay headset), no se pueden enviar invitaciones de partidas a amigos, no se pueden enviar mensajes, ni de texto ni de voz, claro.....

Yo casi prefiero pagar para poder exigir un mínimo de calidad.....aunque, si hicieran el Live gratis sería la bomba, claro.....

Salu2

Y que esperas leer de alguien que come gracias a Microsoft? [jaja]
Yo lo encontre por 25€ los 12 meses en e-bay [plas]
tengo entendido que en el live de ps3 mientras descargas algo no puedes hacer nada mas, tienes q estar mirando la pantalla de descarga hasta que finalice, es cierto?
Quien se compra el live de 12 meses por 60 eurazos es porque no le apetece buscar, yo me lo saque por 6 euros [angelito] y por ebay esta a 26 euros o asi.

saludoss
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
juanma887 escribió:Quien se compra el live de 12 meses por 60 eurazos es porque no le apetece buscar, yo me lo saque por 6 euros....

saludoss

¿dónde? :O :D
Efectivamente como dicen los compañeros de arriba, si te mueves un poco lo encuentras a mitad de precio.

Pero vamos aunque fuese a 60 Euros el año, eso supone 5 Euros al mes, lo cual me parece bastante razonable para la diversión que ofrece el live.

Plantearos que cosas pagais una vez al mes por cinco Euros y si os parecen caras.

Salu2 !
kartonian escribió:tengo entendido que en el live de ps3 mientras descargas algo no puedes hacer nada mas, tienes q estar mirando la pantalla de descarga hasta que finalice, es cierto?

Por lo que yo e visto por el foro de ps3 eso es a si,mientras descargas no puedes jugar
Waki escribió:
Y que esperas leer de alguien que come gracias a Microsoft? [jaja]

Pues es que lo que ha dicho es verdad, da igual que trabaje para microsoft, la PS3 no puede hacer nada de eso.
valrond escribió:Pues es que lo que ha dicho es verdad, da igual que trabaje para microsoft, la PS3 no puede hacer nada de eso.

No es verdad. Si no recuerdo mal, la lista de amigos la hay y también se pueden enviar mensajes y enviar invitaciones para jugar. Lo de hablar mientras juegas creo que no se podía, aunque supongo que al final dependerá del juego que se preocupe por implantar eso.

Y los que decís que en ebay se puede conseguir por la mitad, podíais leeros el hilo de ofertas de live y comprobareis como ahora ya no se encuentran esas ofertas. Igual se puede encontrar más barato de 60 € pero ya no a la mitad.
E-Bay es una fuente inagotable de suscripciones de 12 meses por 25€
Yo pille 12 meses por 30€ en este foro ;) hace 2 o 3 semanas

PD: hay un post sobre esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426&perpage=10&pagenumber=1

saludos [oki]
vamos a ver, yo me pille el live por 30 euros, tb por el mercadillo del eol, pero el precio oficial es de 60 euros y es algo que realmente mosquea, me encanta el live, me parece que es perfecto....pero me jode que no hayan bajado el precio.

Uriel VII, si te saliera a 2 euros mas barato al mes no lo pillarias???
Me cabrea que no bajen el precio cawento cawento
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me cabrea más que no bajen el precio de los juegos y que no haya bajado aún el precio de la consola.
5 euros al mes, con todo lo que te da el Live, no es un precio alto ni mucho menos. Eso me lo gasto yo en tabaco todos los días.
Ahora, lo del gamertag es una putada, por ejemplo en mi casa somos 2 y serían 120 euros al año...
Pero vaya, que buscandose un poco la vida sale a 40-45 euretes. Caro no es.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo prefiero pagar 60 € al año que tener que pagar el juego y luego pagar por poder jugar online con el.
¿Las tarjetas de prepago para el Live de USA, sirven para aqui?
como ya han dicho por algun lado, solamente en café y tabaco, se me van 5 eur al día y por ese precio juego online durante 1 mes todas las noches a mi blankita

en cuanto a las tarjetas, pos hay de todo. Mis 12 meses vienen de un pack de xbox 1 que me regalaron hace 1 año y luego valían para la 360, osea, 0 eur.

pero en cuanto termine, me buscaré la vida y si aun así tengo que pagar 60 eur, pos no me dolerá nada, porque como he dicho, no me parece caro (si fuera gratis genial, pero repito, no me parece caro)

sobre la PS3, algún españolito está disfrutando de ese magnifico live gratis?????

que yo sepa no, y cuando llegue, dudo mucho que esté a la altura del xbox live

saludos
yo yevo ya 3 o 4 años con el live desde que salio,y ningun año he yegado a pagar los 60 euros
si te molstas en poco e buscar siempre lo encuentras a 30-40 euros
por ejemplo en divineo ahora mismo lo tienen a 39
Yo desde luego los pago muy agusto, si me sale la oportunidad y puedo pillar un codigo por menos de 60 euros pos perfecto, pero no es algo ni que me moleste ni que me quite el sueño, mas me jode que salga de fiesta y me quierasn sablar 5 € por un cubata.
las tarjetas gold de usa si que valen es más yo la compré por ebay por unos 25 euros (en subasta) en 2 dias me enviaron el código por email y a jugar sa dicho XD saludos
peter79 escribió:las tarjetas gold de usa si que valen es más yo la compré por ebay por unos 25 euros (en subasta) en 2 dias me enviaron el código por email y a jugar sa dicho XD saludos

De eso hace cuanto tiempo??? Porque yo visto una y no se si vale....
bartews3 escribió:No es verdad. Si no recuerdo mal, la lista de amigos la hay y también se pueden enviar mensajes y enviar invitaciones para jugar. Lo de hablar mientras juegas creo que no se podía, aunque supongo que al final dependerá del juego que se preocupe por implantar eso.

Y los que decís que en ebay se puede conseguir por la mitad, podíais leeros el hilo de ofertas de live y comprobareis como ahora ya no se encuentran esas ofertas. Igual se puede encontrar más barato de 60 € pero ya no a la mitad.

la lista de amigos en PS3 es "por juego", es decir, no es unificada.

un saludo
Evidentemente si lo dieran gratis mucho mejor pero no me quejo por pagar la cuota de suscripción de 12 meses. Para empezar porque tampoco me parece tan caro visto lo que me ofrece y además si pago, lo hago por un servicio de calidad y de momento el Live lo es y para mi se ha vuelto indispensable hasta el punto de que sin Live la consola no me interesa. Y como han dicho ya, se puede conseguir más barato. ¿Que no vendría mal una rebajilla? pues claro, pero el precio, honestamente, tampoco me parece excesivo pero sí ajustado al máximo y además tienes tarifas por distintos periodos mensuales, ofertas, etc... Ya se que pagar no gusta pero personalmente no veo motivo de queja.
peke33 escribió:
sobre la PS3, algún españolito está disfrutando de ese magnifico live gratis?????

que yo sepa no, y cuando llegue, dudo mucho que esté a la altura del xbox live

saludos

[flipa] [flipa] [flipa]

Esto lo dices de coña, no?????
A parte de donde se saque cada uno el live, el precio es de 60€. A mi personalmente no me es un precio desorbitado ni mucho menos la verdad. Me parecen mas caros los 5-6€ que te cobran en Sevilla por un Dyc con cola por ejemplo :) o el cine....
Que si, que el live es más barato que un cubata pero el caso es que jugar online era gratuito hasta que vino microsoft y dijo que había que pagar ¿Y por qué? Pues no se... ¿por tener una lista de amigos y poder hablar con ellos mientras juegas? Pues vaya.

Yo si pago el live es porque me gusta jugar con los colegas al gow y a los que vayan saliendo pero me toca las pelotas pagar por un servicio que tampoco es que sea ninguna maravilla. El live beneficia más a las compañías que se tienen que currar menos la modalidad online, que a los usuarios, a los que no ofrece ninguna ventaja relmente notable que no sea lo de "te lo pasas muy bien".

Lo de la lista de amigos en la Ps3 pues será por juego pero la hay, aunque sea peor que tener una para todos los juegos. Y gratis.
Poder hablar mientras se juega no lo inventó Microsoft. Y era con online gratuito.
Y anda que no hubo servidores dedicados gratuitos en otros juegos.
bartews3 escribió:Que si, que el live es más barato que un cubata pero el caso es que jugar online era gratuito hasta que vino microsoft y dijo que había que pagar ¿Y por qué? Pues no se... ¿por tener una lista de amigos y poder hablar con ellos mientras juegas? Pues vaya.

"Pues vaya" no, pues ¡OLE!. Para mi el tema de los amigos es uno de los aciertos mas grandes de la XBOX. Me refiero a como esta montado. Me refiero a cosas como yo estar en el GOW y tu en el Rainbow Six, y poder hablar, y que sobre la marcha te envie una invitacion y en menos de un minuto estes jugando conmigo.

Sinceramente, el sistema ha marcado en mi un antes y un despues. Es una comodidad total y bien vale el dinero que pago. Obviamente, si fuera gratis, mas contento estaria, pero no me parece excesivo lo que pago por el servicio (32 € por un año con el juego de billar :P)

Saludetes
Fox Foley escribió:
De eso hace cuanto tiempo??? Porque yo visto una y no se si vale....

En noviembre de 2006
Hola que tal.

Yo compré la tarjeta de LIVE 12 meses por ebay y me salió por 27€ con portes incluidos, a mí me la enviaron por correo.

Hay que buscar [ xbox live gold 12 ], buscar en [ Todo el mundo ] y artículos con PayPal. esto último es un consejo.

Es cierto que en las fechas navideñas no habia nada de nada, porque yo tenia pensado regalar uno y no lo encontré, pero creo que vuelven a haber.
Bebopcoffee escribió:Tengo la consola desde el primer dia y la verdad, no me ha importado el pagar los 12 meses de live, es una pasada.... pero me molesta bastante el ver que los ususarios de playstation 3 no pagan ni un puñetero duro por su "live" (que ole por ellos, eso q se llevan) y nosotros tengamos que pagar 59 eurazos.... se supone q el live es mucho mejor.... pero es q la diferencia de precios es la leche... de gratis a 59 euros.

No creeis que deberian, por lo menos, bajar el live a 30 euros o algo asi....es que toca un poco la moral la verdad.

has jugado al socom en ps2 en online? era gratis.. era infumable estuve en un clan 4 años seguidos, lag, caidas, problemas...

Lo del live es justo 59 euros no son tantos para 1 año

un saludo
Antes de criticar a MS por cobrar habria que ver qué servicio gratis ofrece Sony....

Por otro lado como has podido ver, tienes subscripciones de 12 meses por la mitad del precio de venta en tiendas. Y sigo pensando que 60 euros por año merece la pena (por la experiencia de jugar online con la peña) asi que por 30....
Ten en cuenta que, explicado un poco por encima, la infraestructura de Microsoft es la leche, y engloba a todos los juegos que sacan las distintas compañias, con lo cual mantener un tinglado unificado de esa magnitud debe conllevar un mantenimiento de la leche (en lo que Microsoft son expertos...) ¿Que es caro?, puede ser, y por supuesto que se agradeceria una rebaja, pero creo que dan buen servicio...

Por otra parte, la PS3, es todo lo contrario, gratis....si, si, pero a que precio...cada compañia pone sus servidores y la infraestructura para que funcione, asi que fijate el lio que se puede montar...y además, eso no quita para que una compañia determinada te cobre por jugar a su juego... (fijate en la gracia que querían hacer con el Gran Turismo HD: juego pequeño y descargarte el resto pagando, retirado por el clamor popular...)Aunque puede que sea pronto para juzgarla y habra que esperar...
¿Tengo que recordar para que sirve Xbox live silver?.
Si alguien tiene codigos por 30 eur de 1 año ke me mande un mp ke necesito uno para un kolega jejeje

coño, pues esta muy cara la soscripcion en europa, no??

aqui en mex cuesta 500 pesos (algo asi como 45 dls, o 40 euros)

saludos
39 respuestas