Live petado?? 4/12/07

Desde hace un buen rato tarda muchísimo en conectar al live,no abre la pestaña del interfaz ( se quda con el circulo dando vueltas), y no me deja jugar al cod4.La web de xbox esta caída.... que mal me huele, actualización y ahora cae el servicio.

Os funciona bien?

Salu2
Me pasa exactamente lo mismo, ya me estaba poniendo de mala ostia cawento
Mismos sintomas...live petadisimo
a mi tambien me tardaba pero al final he entrado en el live. incluso acabo de actualizar.
Si entrar entra, pero tarda muchisimo, y no me deja jugar al cod4.Aunque no he probado mas juegos, pero imagino que pasará igual.

Salu2
ME alegra que os pase lo mismo a vosotros... (entre comillas claro xD)
Ya pensaba que era problema del router que me pusieron hace un par de dias :(...
Haber cuando empieza a tirar bien esto...
a mi al principio me ha extrañado que tardara en conectar, luego en los servidores del cod que entraba tenia mala conexion, invitaba a un amigo a jugar y se quedaba medio colgado, y al final ya es imposible jugar...
Siconino escribió:Si entrar entra, pero tarda muchisimo, y no me deja jugar al cod4.Aunque no he probado mas juegos, pero imagino que pasará igual.

Salu2

Otro que está igual, ya me veía las putas luces rojas :(
Yo llevo toda la tarde / noche en el live descargando cosas y no he notado nada raro pero aun no he jugado con el Live
yo sólo iba a mirar un poco la web de xbox, y no va. entré al foro y ya veo que también está el live caído. espero que mañana vaya, que para 2 horas que tendré por la noche en toda la puta semana...
pues si lleva un rato que madre mia...
Solo os digo que ayer me comento un colega que le salieron las 3 lucves rojas nada mas actualizar, y a mi ayer tampoco me dejaba entrar al COD4, y hoy tampoco supongo, no he probado, pero como va esto pufff...
Ademas ayer me cage vivo, porque me salio la imagen del monitor con los cuadraditos verdes esos, que indica el fallo de la grafica, y me cage vivo...

Espero que pase pronto esta agonia...
La web ya funciona, pero el live me sigue yendo a pedos.Con el mono que tenia yo de pegar unos tiritos en el cod4 cawento

Edit : ya tira el cod :D

Salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ya me va a mi, acaba de volver pk hace 5 min no podia.
Me pasa exactamente lo mismo.
A mi me sigue llendo muy lento.
a mi me va mu lento y llevo komo k 2 horas intentando juagar al cod4 y no e podio.

Joder x k tokaran las cosas cuando funcionan regularmente bien coño k siempre la cagan
Luisao escribió:Solo os digo que ayer me comento un colega que le salieron las 3 lucves rojas nada mas actualizar, y a mi ayer tampoco me dejaba entrar al COD4, y hoy tampoco supongo, no he probado, pero como va esto pufff...
Ademas ayer me cage vivo, porque me salio la imagen del monitor con los cuadraditos verdes esos, que indica el fallo de la grafica, y me cage vivo...

Espero que pase pronto esta agonia...

Mande?http://www.elotrolado.net/post_HILO-OFICIAL--Guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-SAT---11-_1710018435#post1710018435
Me acaba de cancelar el solo la descarga del Fable ... cagüen la puñeta .... y eso que iba por el 80%
serperga escribió:Me acaba de cancelar el solo la descarga del Fable ... cagüen la puñeta .... y eso que iba por el 80%

Yo llevo intentando bajar el Farenheit desde este mediodia xDDDD

Ahora parece que ha cogido carrerilla, pero me ha cancelado dos veces antes la descarga porque si.

Y es raro porque normalmente me baja a toda hoxtia.

Salu2 !
Joder que susto. Me acaba de pasar lo mismo que decis y ya pensaba que me habian baneado. Le ha costado pero ya estoy conectado. UFFF
De puta pena el live, de puta pena el COD 4.. Esto da verguenza... por esto no pagamos...
ESTO ES UNA MIERDA !!! Pa una noxe q podia viciarme al COD4 y va como el ojete cawento
Yo no pued encontrar partidas en el Call Of Duty 4 , me sale lo de punto de encuentro cerrado ...

Veremos si lo arreglan pronto
xbox.com petada ahora mismo

Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's configuration tag to point to a custom error page URL.

llevo desde las 12 intentando jugar al call of duty 4 y solo pude entrar en 2 partidas el resto ko

esperemos que mañana sea otro dia

[chiu]
A esta hora no va la página.
He probado la conexión y dice "error DNS".
[lapota]
Nada.. que hoy no hay manera de poder jugar online... [+furioso]
normal, hay un porron de gente bajando juegos de xbox1... normal que vaya petao... , a ver si se les pasa el hype [fumeta]
A mi también me iba petadísimo anoche con el COD 4, pero al final logré entrar en una partida con españoles :p
yo si entro al live, pero cuando quiero jugar fifa 08 me dice que debo estar registrado en los servdiores de EA, pero ayer estaba jugando bien, sera problema de live?
¿Qué tal hoy? ¿Seguís con problemas?

Saludos.
pues yo me sigo conectando al live, pero al querer jugar fifa con alguien, me dice que debo de estar registrado en live y en los servidores de EA, lo cual ya lo estoy, alguien sabe como solucionar este problema?
33 respuestas