Live Pirata¿?

Llevo un tiempo buscando por lo largo y ancho de internet algun programa que emule un servidor de xbox live en el pc. Y no me refiero al tunneling, me refiero a que se crea que la xbox esta en un servidor y poder jugar a juegos como en ninja gaiden o el kuf.

Sabeis algo?
Cavalier escribió:Llevo un tiempo buscando por lo largo y ancho de internet algun programa que emule un servidor de xbox live en el pc. Y no me refiero al tunneling, me refiero a que se crea que la xbox esta en un servidor y poder jugar a juegos como en ninja gaiden o el kuf.

Sabeis algo?

Hola!

No hay que ser demasiado listo para saber que no hay nada de eso, no hay emuladores de live, ¡ojala!, solo hay tunneling.

Con la infinidad de baneos que hay hoy en dia, si hacen algo asi, al tio que haga ese emulador, si se hace lo enchironan, lo banean, y el emu lo compran.

au! [tomaaa]
Que es eso del tunneling?
con tunneling se refiere a jugar a los juegos que soportan interconexion de varias xbox por internet mediante un programa q se instala en tu pc. Xlink o XBconnect
me refiero a que se crea que la xbox esta en un servidor y poder jugar a juegos como en ninja gaiden o el kuf
.

Eso es lo que hace el Live con muchos juegos y pagas por ello ¬__¬.
Ojalá no se pueda piratear nunca! para jugar online gratis ya teneis Xlink o XBconnect.
PABLOnGa escribió:Ojalá no se pueda piratear nunca! para jugar online gratis ya teneis Xlink o XBconnect.

Creo que no se referia a piratear el LIVE propiamente, si no a poder emularlo para jugar con los juegos que solo llevan la opcion de LIVE y no llevan interconexion.
AMENHOTEP escribió:
Creo que no se referia a piratear el LIVE propiamente, si no a poder emularlo para jugar con los juegos que solo llevan la opcion de LIVE y no llevan interconexion.

Yo he entendido que quiere emular un servidor de "Live!" y para jugar él sólo.. no creo que sea.

Bye
y que hay d emalo en que lo haga para echarse unas partidas con sus amigos? [agggtt]
ElChabaldelPc escribió:y que hay d emalo en que lo haga para echarse unas partidas con sus amigos? [agggtt]

Pues que por ese servicio hay que pagar y si no pagas, pos mu mal, [enfado1] a eso se le llama robar, no?

Bye
y que hay d emalo en que lo haga para echarse unas partidas con sus amigos?

Pues que por ese servicio hay que pagar y si no pagas, pos mu mal, a eso se le llama robar, no?

Robar es eso?????

tu tienes el Live verdad???

no hay mas que leerte para saberlo, lo que aqui se esta proponiendo, es que de modo alguno, modificar al archivo que te conecta al live para que entre a otro servidor (no de propiedad de microsoft ni de EA je je) y que este acepte consolas modificadas, no para poder hacer trampas, ni por dejar de pagar por un servicio de pago (no estas robando, de entrada por que eso no es robar, en todo caso sería otra cosa, fraude, uso ilicito, pero robar no, y lo segundo por que no seria al servicio de ninguna empresa)

Yo no puedo entrar al live por que si desconecto el Chip mi consola no arranca, que le vamos a hacer, y desde luego, algo asi sería la leche, y no se hasta que punto microsoft podria enfrentarse a algo de ese tipo (ademas, con un soft tipo p2p se podria crear una red que mantubiese los records y tal, sin que nadie se jugara el cuello a titulo individual)

P. D. si lo que temes es por los chetos, pues tranquilo,que "vuestro" querido live quedaría intacto de chetos (bueno, eso si lo estais ahora claro que al parecer ya han habido algunos je je)

P. D. 2 habría que ver de que posición estarias si a ti te baneasen como estan baneando por doquier y tal, seguro que veias esta propuesta con mejores ojos

salu2 y hasta otra
al tio que haga ese emulador, si se hace lo enchironan, lo banean, y el emu lo compran.

Mentira, lo ficha Mocosoft y lo lleva a vivir a Silicon Valley (o Los Angeles HEJEJE)

ericartman escribió:Yo no puedo entrar al live por que si desconecto el Chip mi consola no arranca, que le vamos a hacer

Pues para empezar bloquear el HD [mad]

Raday
Un emulador de Live no tiene nada ilegal amenos:

-uses X.D.K que sean exclusivo de M$

-que funcione conectadose a la red M$

-que pongas el servidor disponible en internet y crees un sitio paralelo al de M$.

por lo demás puedes hacer lo que te da la gana con la red de tu casa.
Pues para empezar bloquear el HD

Je je esta bloquedao 20 veces... y ni con ese ni con el original me arranca, hace los parpadeos del led, y no sale nada x la pantalla, creo que es la eprom de la consola, pero bueno, no se como solucionarlo...

X que el bloqueo mete el codigo que quiere o le tengo que meter el mismo del hd viejo? lo mismo es eso?

Mentira, lo ficha Mocosoft y lo lleva a vivir a Silicon Valley (o Los Angeles HEJEJE)

Lo mismo lo fichan los de EA para que arreglen su server je je je

salu2 y hasta otra
Yo me apuntaria tb a eso, a más, yo encuentro ke ya pagas suficiente por los juegos ke encima tienes ke pagar para jugar en live, para mi eso si ke es ROBAR [burla3]
Pues a mi me pareceria genial para los que no tenemos live!,ya que hay muchos mas juegos con opcion de live! que con tunelling.Y no seria robar,ya que que no estariamos utilizando nada de microsoft(menos la consola y el juego que les hemos comprado,claro).
Asi que venga,que alguien lo vaya haciendo ya [fies] [fies]
Saludos!![bye]
Franck escribió:Yo me apuntaria tb a eso, a más, yo encuentro ke ya pagas suficiente por los juegos ke encima tienes ke pagar para jugar en live, para mi eso si ke es ROBAR [burla3]

Robar?? si todos los juegos te vienen con el cupon de 2 meses gratis, y los startedkit los puedes encontrar buscando un poco por 30€, que es lo que valen los cascos solos, vamos un gran desembolso esto del live [discu] y mas con la gran cantidad de opciones que ofrece, que digan lo que digan no tiene nada que ver jugar por live o jugar por tunneling.
nxname escribió:Un emulador de Live no tiene nada ilegal amenos:

-uses X.D.K que sean exclusivo de M$

-que funcione conectadose a la red M$

-que pongas el servidor disponible en internet y crees un sitio paralelo al de M$.

por lo demás puedes hacer lo que te da la gana con la red de tu casa.

Respuesta perfecta.
ERICARTMAN escribió:

Robar es eso?????

tu tienes el Live verdad???

no hay mas que leerte para saberlo, lo que aqui se esta proponiendo, es que de modo alguno,modificar al archivo que te conecta al live para que entre a otro servidor (no de propiedad de microsoft ni de EA je je) y que este acepte consolas modificadas, no para poder hacer trampas, ni por dejar de pagar por un servicio de pago (no estas robando, de entrada por que eso no es robar, en todo caso sería otra cosa, fraude, uso ilicito, pero robar no, y lo segundo por que no seria al servicio de ninguna empresa)

P. D. si lo que temes es por los chetos, pues tranquilo,que "vuestro" querido live quedaría intacto de chetos (bueno, eso si lo estais ahora claro que al parecer ya han habido algunos je je)

P. D. 2 habría que ver de que posición estarias si a ti te baneasen como estan baneando por doquier y tal, seguro que veias esta propuesta con mejores ojos

salu2 y hasta otra

Si, tengo Live y no hace falta leer mi post para saberlo, con ver mi firma es suficiente.

Para poder engañar a una xbox haciéndole pensar que está en xbox live habría casi seguro que usar o modificar el SDK oficial de MS y eso es robar, pues es de ellos, algo parecido pasa con las Bios de los mods.

PD: Estoy muy tranquilito, pero si pago por un servicio lo mínimo es no tener a payasos haciendo el anormal. Por tu tono parece q estás en contra del Live ¬_¬

PD2: ¿Y quién te dice a tí que no me han baneado anteriormente? A ver si eres de los que creen que esos bans son accidentales o injustos.

Consola modificada = Xbox Baneada del servicio, te jodes.

Bye
PD: Estoy muy tranquilito, pero si pago por un servicio lo mínimo es no tener a payasos haciendo el anormal. Por tu tono parece q estás en contra del Live

A ver, tu servicio te lo puedes quedar para ti solito, yo no digo entrar al live y si a "algo parecido" ¿que hay que tocar?... pues supongo que algun archivo del juego que es el que te hace entrar al live, no es para hacer el payaso, por que entre otras cosas, eso ya lo hacen muchos en el LIVE y pagando y todo, como los que te dejan la partida colgada. o como los que aprendieron a modear los coches en el pgr2 con original (modificando los archivos del X Y o Z)

Y no, no estoy baneado (simplemente si le desconecto el chip no arranca la consola) ni he preguntado si te han baneado a ti antes, lo cierto es que me da =,pero si asi a sido, lo siento. (o como tu mismo dirias... te jodes)

P. D. hay que ver la doble moral que tenemos... por que resulta que aqui nadie tiene copias de seguridad ni nada, y ahora resulta que esto es robar na menos... (que por cierto, para robar me han dicho que hay que apropiarse de manera ilegal de algo ajeno, que no es lo que hariamos, en todo caso, llamalo fraude, estafa, violacion de derechos de autor etc.)

Salu2 y hasta otra

X cierto, no estoy en contra del live ni muchisimo menos, que no veas lo que nos pasa por la mente y lo ponemos en boca de los demas
[fumando]
bueno, ya hablando en serio.... sera que se puede???

yo no puedo jugar live porque flashe el tsop pero igual no me interesa mucho...

aunque como proyecto suena interesante... si alguien lo inicia yo lo apoyo... [poraki]

creo que la idea principal no seria competir ni nada de eso con los que ya existen y cobran, sino aprender... no para eso compartimos todos....?? [angelito]

bueno, ya hablando en serio.... sera que se puede???

yo no puedo jugar live porque flashe el tsop pero igual no me interesa mucho...

aunque como proyecto suena interesante... si alguien lo inicia yo lo apoyo...

creo que la idea principal no seria competir ni nada de eso con los que ya existen y cobran, sino aprender... no para eso compartimos todos....??

es que ahi esta el tema, como verás, no se pretende en ningun momento entrar al live, si no a algo "similar" que no sea juego con interconexion que no vale 1 duro, el tema no esta en hacer la competencia a Microchof ni na x el estilo, simplemente poder jugar a algo decente on line, y que no sea pasando por la piedra (y mas si no puedes)... ademas, en cierto modo... esto me parece algo muy obligado, y no se da pie a que otros puedan ofrecer un servicio (por el que se paga aparte) no se, una cosa es que una empresa fabrique una maquina, y otra que limite tanto las cosas que se pueden hacer con estas legalmente, es como si mi pc tiene un micro AMD, y x cualquier motivo esta empresa esta con Microsoft, y solo permite rular soft microsoft, conectarte a inet via microsoft, y todo lo que se puede hacer limitado por el fabricante... no se yo hasta que punto es legal eso.

salu2 y hasta otra
a mi me interesa es por la curiosidad si realmente se puede engañar un juego diciendole que tiene live.

yo con Xbconnect y Xlink estoy mas que contento para las partidas online.

aunque sería genial hacer un servidor propio con PSO.
Holas de nuevo!

Nada, olvidaos que no hay nada por desgracia.

Ya me gustaria que sacaran algo, que yo estoy baneado y me estoy muriendo de ganas para jugar al starwars academy otra vez. [noop]
ERICARTMAN escribió:

es que ahi esta el tema, como verás, no se pretende en ningun momento entrar al live, si no a algo "similar" que no sea juego con interconexion que no vale 1 duro, el tema no esta en hacer la competencia a Microchof ni na x el estilo, simplemente poder jugar a algo decente on line, y que no sea pasando por la piedra (y mas si no puedes)... ademas, en cierto modo... esto me parece algo muy obligado, y no se da pie a que otros puedan ofrecer un servicio (por el que se paga aparte) no se, una cosa es que una empresa fabrique una maquina, y otra que limite tanto las cosas que se pueden hacer con estas legalmente, es como si mi pc tiene un micro AMD, y x cualquier motivo esta empresa esta con Microsoft, y solo permite rular soft microsoft, conectarte a inet via microsoft, y todo lo que se puede hacer limitado por el fabricante... no se yo hasta que punto es legal eso.

salu2 y hasta otra

pos na mas.... ahi esta escrito todo..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

toy TOTALMENTE DEACUERDO no se diga mas... [oki] [oki]

cuando empezamos a trastear la cosa... [poraki]
[beer]
Pero tan ciegos estais, que para poder jugar al una especie de "Live!" paralelo se tendria que modificar la consola y el juego?? a no ser claro que consigas desviar las DNS del live hacia tu "Live!" casero. Otra cosa a tener en cuenta, es que el Live! no solo sirve para jugar, sino tambien para descargar nuevos escenarios, nuevas modificaciones al soft de la consola etc. y eso el live casero no lo lleva.

[editado]

yo en este tema de las empresas que controlen el sistema de juego online, prefiero que sea solo una, mas que nada por el pago anual que tienes que hacer, si quieres jugar online con tres juegos distintos de tres compañias distintas, son tres cuotas, y quieras o no, de tres a una y mas viendo que las cosas tienen tendencia a subir, pues me quedo con una.
yo en este tema de las empresas que controlen el sistema de juego online, prefiero que sea solo una, mas que nada por el pago anual que tienes que hacer, si quieres jugar online con tres juegos distintos de tres compañias distintas, son tres cuotas, y quieras o no, de tres a una y mas viendo que las cosas tienen tendencia a subir, pues me quedo con una.

¿En pc como funciona? no se exactamente por que no juego on line con pc, pero esta claro que será la compañia del juego en todo caso quien ofrezca el servicio, no se si cobran a parte o que...

de las actualizaciones, pues si, el live tb sirve para eso, pero no es el tema que nos motiva a buscar una solucion, y bueno, supongo que una opcion sería un soft en el pc (y en todo caso la consola conectada al pc directamente por red (sin router, por que con router supongo que el pc no se entera de lo que hace la consola) y que se entere cuando la consola hace la llamada al server o lo que sea que haga, y desviarla a algo tipo p2p, y que entre todos hagamos de server pàra teme records y tal. Pero yo no tengo ni flores de esto...

Tambien es posible que (si no me equivoco los juegos llevan un xbe que es el que conecta al live y tal, pero no estoy seguro) modificar ese xbe de algun modo, a titulo personal cada cual modificar el suyo para no caer en un delito de distribuir soft ilegal y encima modificado... (o algun parcheador que lo modifique directamente)

Aparte, lo del live esta muy bien, no lo niego, pero siempre dependeras de una empresa, y bueno, esta que si, que en general esta muy bien, y que realmente tienen mucho control para evitar chetos, y muchas cosas que no conseguiremos, pero que tampoco es el proposito, con poder hacer algun tipo de campeonato, o poder jugar on line al PES4 me conformo.

salu2 y hasta otra
DeathLord escribió:Holas de nuevo!

Nada, olvidaos que no hay nada por desgracia.

Ya me gustaria que sacaran algo, que yo estoy baneado y me estoy muriendo de ganas para jugar al starwars academy otra vez. [noop]

con este juego puedes jugar tranquilamente por xlink, y supongo que tambien por xbconnect... ahora bien, el tema es que haya gente disponible o conozcas tu a peña para organizaros las partidas.

un saludo!
ERICARTMAN escribió:

salu2 y hasta otra

Internet no pertecene a nadie, así que no es un buen ejemplo.

Robas en el momento que coges un trabajo de MS (sdk) y lo modificas para usarlo a lo que venga en gana sin su consentimiento, así que no te justiques diciendo eso. La discusión no es que no se pueda, sino que es ilegal, nada más tío.

Bye
Internet no pertecene a nadie, así que no es un buen ejemplo.

Se que internet no pertenece a nadie, lo que digo es que por ejemplo, contratas adsl con ya.com, y que no te dejase entrar a las webs de otra compañia por que no les da la gana

No ves por donde van los tiros, ni entiendes la explicación, no creo que microsoft ni nadie te pueda obligar a utilizar su sistema de juego en line pasando por su caja registradora y por sus condiciones de uso. Yo pago por un juego y por una maquina y punto, a partir de ahi, no ofrecer alternativas es monopolio.

No pretendo robar a nadie, solo poder jugar on line con quien quiera sin tener que pasar por ordenes y normas.

y que sea ilegal esta por ver, puede que se pueda hacer sin sdk, (como digo haciendo pasar por el pc por fuerza y desviando, cosa que no necesita de sdks, o de algun modo)

salu2 y hasta otra

P. D. el tunneling tb es ilegal? es lo mismo pero por ejemplo, no me permite jugar al pes on line.
a ver el problema de desviar esta mas que solucionado...

podemos configurar el servidor dns ... pues ya esta pones tu ip y cuando la xbox haga una peticion pues le remites a la ip que te de la gana ( instalas un programa que haga de servidor dns ) ... el problema gordo serian las tramas que manda la xbox ... seguramente ( que no tengo ni puta idea ) , usaran el sistema de clave publica y clave privada para autenticacion , cifrado e integridad ... ( como ya lo hace con la bios )

la xbox manda una trama cifrada ( tiene la clave publica de xbox live ) ... nosotros no podemos descifrarla desde el pc .... ( ni tampoco sacando la clave de la xbox ) ... solucion " hackear " el software middelware del dashboard y hacer un cifrado nulo .. intercertar la trama y hacer con ella lo que quisiesemos ... claro que la gracia del live esta en que no tenemos el codigo que gestiona el proceso de creacion de partidas asi que seria algo bastante mas complicado que todo esto ....
ERICARTMAN escribió:

Se que internet no pertenece a nadie, lo que digo es que por ejemplo, contratas adsl con ya.com, y que no te dejase entrar a las webs de otra compañia por que no les da la gana

No ves por donde van los tiros, ni entiendes la explicación, no creo que microsoft ni nadie te pueda obligar a utilizar su sistema de juego en line pasando por su caja registradora y por sus condiciones de uso. Yo pago por un juego y por una maquina y punto, a partir de ahi, no ofrecer alternativas es monopolio.

No pretendo robar a nadie, solo poder jugar on line con quien quiera sin tener que pasar por ordenes y normas.

y que sea ilegal esta por ver, puede que se pueda hacer sin sdk, (como digo haciendo pasar por el pc por fuerza y desviando, cosa que no necesita de sdks, o de algun modo)

salu2 y hasta otra

P. D. el tunneling tb es ilegal? es lo mismo pero por ejemplo, no me permite jugar al pes on line.

A ver chaval, para hacerle entender a una xbox que está en el Live pero sin estarlo hay que crackear y modificar código de MS y eso es tan ilegal como las bios de los modchips porque "engañan" a la consola. No sé por qué le das tantas vueltas. Robarías código (trabajo) que no te pertenece.

Bye
Vale, pues es ilegal, tanto como los chips que por cierto estan en todos lados, pues ya está, es ilegal, pero habria que conseguir hacerlo. (si no te interesa, no hace falta que te preocupes por ello, ya has dejado tu aportación indicandonos que es ilegal y te lo agradezco mucho)

salu2 y hasta otra

P. D. robar es otro termino, llamalo violación de derechos de autor o de lo que sea, que es muuuuy distinto. Ilegal? en principio parece que tb, pero no ROBO. (puedes mirarlo en el diccionario y veras que eso no es robo)

Por cierto, a Microsoft no es la primera vez que le pararian los pies con el tema del monopolio.
ERICARTMAN escribió:Por cierto, a Microsoft no es la primera vez que le pararian los pies con el tema del monopolio.

Estoy deacuerdo con esto, (en lo demas no opino), es un total y ridiculo monopolio como siempre...

bien, ya entrando en materia... yo tengo un enlace dedicado que puedo usar para hacer pruebas, tengo un mandrake 9.2 instalado ahi como gateway... si alguien quiere empezar a hacer pruebas con esto que me mande un priv y QUE EMPIECE LA DIVERSION....!!!! [oki]
Je je lo jodido es como hacerlo... yo no tengo ni flowers, pero si que tengo ganas, y puedo aportar trabajo, por eso no hay problema.

A ver si alguien sabe algo del tema, y podemos hacer algo...

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Vale, pues es ilegal, tanto como los chips que por cierto estan en todos lados, pues ya está, es ilegal, pero habria que conseguir hacerlo. (si no te interesa, no hace falta que te preocupes por ello, ya has dejado tu aportación indicandonos que es ilegal y te lo agradezco mucho)

salu2 y hasta otra

P. D. robar es otro termino, llamalo violación de derechos de autor o de lo que sea, que es muuuuy distinto. Ilegal? en principio parece que tb, pero no ROBO. (puedes mirarlo en el diccionario y veras que eso no es robo)

Por cierto, a Microsoft no es la primera vez que le pararian los pies con el tema del monopolio.

En cierta parte robarías el código para modificarlo.

Tampoco lo veo como un monopolio.. las consolas son formatos cerrados y ahora, por lo que decís, parece que va a resultar perjudicial para nosotros que Microsoft ponga en nuestras manos un servicio online perfecto mientras las demás consolas ni se le acercan de lejos o ni lo tienen... ein?

Va a parecer q estoy en contra de todo :-P venga, me retiro..

Bye

PD: Suerte en el proyecto, mantednos informados.
PABLOnGa escribió:En cierta parte robarías el código para modificarlo.

Tampoco lo veo como un monopolio.. las consolas son formatos cerrados y ahora, por lo que decís, parece que va a resultar perjudicial para nosotros que Microsoft ponga en nuestras manos un servicio online perfecto mientras las demás consolas ni se le acercan de lejos o ni lo tienen... ein?

Va a parecer q estoy en contra de todo :-P venga, me retiro..

Bye

PD: Suerte en el proyecto, mantednos informados.

Hey!!! no te pongas en ese plano, los comentarios de todos son importantes... inclusive los que estan en contra, nos sirven a todos... [beer] no te recomiendo que te retires, para mi y estoy seguro que para muchos mas tus comentarios son validos e importantes.... slds
36 respuestas