› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Cavalier escribió:Llevo un tiempo buscando por lo largo y ancho de internet algun programa que emule un servidor de xbox live en el pc. Y no me refiero al tunneling, me refiero a que se crea que la xbox esta en un servidor y poder jugar a juegos como en ninja gaiden o el kuf.
Sabeis algo?
.me refiero a que se crea que la xbox esta en un servidor y poder jugar a juegos como en ninja gaiden o el kuf
PABLOnGa escribió:Ojalá no se pueda piratear nunca! para jugar online gratis ya teneis Xlink o XBconnect.
AMENHOTEP escribió:
Creo que no se referia a piratear el LIVE propiamente, si no a poder emularlo para jugar con los juegos que solo llevan la opcion de LIVE y no llevan interconexion.
ElChabaldelPc escribió:y que hay d emalo en que lo haga para echarse unas partidas con sus amigos?
y que hay d emalo en que lo haga para echarse unas partidas con sus amigos?
Pues que por ese servicio hay que pagar y si no pagas, pos mu mal, a eso se le llama robar, no?
al tio que haga ese emulador, si se hace lo enchironan, lo banean, y el emu lo compran.
ericartman escribió:Yo no puedo entrar al live por que si desconecto el Chip mi consola no arranca, que le vamos a hacer
Pues para empezar bloquear el HD
Mentira, lo ficha Mocosoft y lo lleva a vivir a Silicon Valley (o Los Angeles HEJEJE)
Franck escribió:Yo me apuntaria tb a eso, a más, yo encuentro ke ya pagas suficiente por los juegos ke encima tienes ke pagar para jugar en live, para mi eso si ke es ROBAR
nxname escribió:Un emulador de Live no tiene nada ilegal amenos:
-uses X.D.K que sean exclusivo de M$
-que funcione conectadose a la red M$
-que pongas el servidor disponible en internet y crees un sitio paralelo al de M$.
por lo demás puedes hacer lo que te da la gana con la red de tu casa.
ERICARTMAN escribió:
Robar es eso?????
tu tienes el Live verdad???
no hay mas que leerte para saberlo, lo que aqui se esta proponiendo, es que de modo alguno,modificar al archivo que te conecta al live para que entre a otro servidor (no de propiedad de microsoft ni de EA je je) y que este acepte consolas modificadas, no para poder hacer trampas, ni por dejar de pagar por un servicio de pago (no estas robando, de entrada por que eso no es robar, en todo caso sería otra cosa, fraude, uso ilicito, pero robar no, y lo segundo por que no seria al servicio de ninguna empresa)
P. D. si lo que temes es por los chetos, pues tranquilo,que "vuestro" querido live quedaría intacto de chetos (bueno, eso si lo estais ahora claro que al parecer ya han habido algunos je je)
P. D. 2 habría que ver de que posición estarias si a ti te baneasen como estan baneando por doquier y tal, seguro que veias esta propuesta con mejores ojos
salu2 y hasta otra
PD: Estoy muy tranquilito, pero si pago por un servicio lo mínimo es no tener a payasos haciendo el anormal. Por tu tono parece q estás en contra del Live
bueno, ya hablando en serio.... sera que se puede???
yo no puedo jugar live porque flashe el tsop pero igual no me interesa mucho...
aunque como proyecto suena interesante... si alguien lo inicia yo lo apoyo...
creo que la idea principal no seria competir ni nada de eso con los que ya existen y cobran, sino aprender... no para eso compartimos todos....??
ERICARTMAN escribió:
es que ahi esta el tema, como verás, no se pretende en ningun momento entrar al live, si no a algo "similar" que no sea juego con interconexion que no vale 1 duro, el tema no esta en hacer la competencia a Microchof ni na x el estilo, simplemente poder jugar a algo decente on line, y que no sea pasando por la piedra (y mas si no puedes)... ademas, en cierto modo... esto me parece algo muy obligado, y no se da pie a que otros puedan ofrecer un servicio (por el que se paga aparte) no se, una cosa es que una empresa fabrique una maquina, y otra que limite tanto las cosas que se pueden hacer con estas legalmente, es como si mi pc tiene un micro AMD, y x cualquier motivo esta empresa esta con Microsoft, y solo permite rular soft microsoft, conectarte a inet via microsoft, y todo lo que se puede hacer limitado por el fabricante... no se yo hasta que punto es legal eso.
salu2 y hasta otra
yo en este tema de las empresas que controlen el sistema de juego online, prefiero que sea solo una, mas que nada por el pago anual que tienes que hacer, si quieres jugar online con tres juegos distintos de tres compañias distintas, son tres cuotas, y quieras o no, de tres a una y mas viendo que las cosas tienen tendencia a subir, pues me quedo con una.
DeathLord escribió:Holas de nuevo!
Nada, olvidaos que no hay nada por desgracia.
Ya me gustaria que sacaran algo, que yo estoy baneado y me estoy muriendo de ganas para jugar al starwars academy otra vez.
ERICARTMAN escribió:
es que ahi esta el tema, como verás, no se pretende en ningun momento entrar al live, si no a algo "similar" que no sea juego con interconexion que no vale 1 duro, el tema no esta en hacer la competencia a Microchof ni na x el estilo, simplemente poder jugar a algo decente on line, y que no sea pasando por la piedra (y mas si no puedes)... ademas, en cierto modo... esto me parece algo muy obligado, y no se da pie a que otros puedan ofrecer un servicio (por el que se paga aparte) no se, una cosa es que una empresa fabrique una maquina, y otra que limite tanto las cosas que se pueden hacer con estas legalmente, es como si mi pc tiene un micro AMD, y x cualquier motivo esta empresa esta con Microsoft, y solo permite rular soft microsoft, conectarte a inet via microsoft, y todo lo que se puede hacer limitado por el fabricante... no se yo hasta que punto es legal eso.
salu2 y hasta otra
Internet no pertecene a nadie, así que no es un buen ejemplo.
ERICARTMAN escribió:
Se que internet no pertenece a nadie, lo que digo es que por ejemplo, contratas adsl con ya.com, y que no te dejase entrar a las webs de otra compañia por que no les da la gana
No ves por donde van los tiros, ni entiendes la explicación, no creo que microsoft ni nadie te pueda obligar a utilizar su sistema de juego en line pasando por su caja registradora y por sus condiciones de uso. Yo pago por un juego y por una maquina y punto, a partir de ahi, no ofrecer alternativas es monopolio.
No pretendo robar a nadie, solo poder jugar on line con quien quiera sin tener que pasar por ordenes y normas.
y que sea ilegal esta por ver, puede que se pueda hacer sin sdk, (como digo haciendo pasar por el pc por fuerza y desviando, cosa que no necesita de sdks, o de algun modo)
salu2 y hasta otra
P. D. el tunneling tb es ilegal? es lo mismo pero por ejemplo, no me permite jugar al pes on line.
ERICARTMAN escribió:Por cierto, a Microsoft no es la primera vez que le pararian los pies con el tema del monopolio.
ERICARTMAN escribió:Vale, pues es ilegal, tanto como los chips que por cierto estan en todos lados, pues ya está, es ilegal, pero habria que conseguir hacerlo. (si no te interesa, no hace falta que te preocupes por ello, ya has dejado tu aportación indicandonos que es ilegal y te lo agradezco mucho)
salu2 y hasta otra
P. D. robar es otro termino, llamalo violación de derechos de autor o de lo que sea, que es muuuuy distinto. Ilegal? en principio parece que tb, pero no ROBO. (puedes mirarlo en el diccionario y veras que eso no es robo)
Por cierto, a Microsoft no es la primera vez que le pararian los pies con el tema del monopolio.
PABLOnGa escribió:En cierta parte robarías el código para modificarlo.
Tampoco lo veo como un monopolio.. las consolas son formatos cerrados y ahora, por lo que decís, parece que va a resultar perjudicial para nosotros que Microsoft ponga en nuestras manos un servicio online perfecto mientras las demás consolas ni se le acercan de lejos o ni lo tienen...
Va a parecer q estoy en contra de todo venga, me retiro..
Bye
PD: Suerte en el proyecto, mantednos informados.