Live por tarjeta de red

hola wenas!! haber si alguien me puede decir de esto, esque el otro dia me las ingenié para poder tener una tv cerca de mi pc y la consola y asi poder conectar la consola al pc y usar el live y bajar demos a saco xD
pues nada, mi sorpresa es que cuando voy a conectar el cable cruzado de la cosnola a la tajeta de red del pc veo que solo tiene una entrada, y esa claro, ya está usada para el modem, que es lo que tendria que hacer?? pillar otra tarjeta de red y conectarla a esa?? esque no pienso pillarme un router, paso de gastarme una pasta en un bicho de esos xDD
salu2!!!
Dingo_N escribió:hola wenas!! haber si alguien me puede decir de esto, esque el otro dia me las ingenié para poder tener una tv cerca de mi pc y la consola y asi poder conectar la consola al pc y usar el live y bajar demos a saco xD
pues nada, mi sorpresa es que cuando voy a conectar el cable cruzado de la cosnola a la tajeta de red del pc veo que solo tiene una entrada, y esa claro, ya está usada para el modem, que es lo que tendria que hacer?? pillar otra tarjeta de red y conectarla a esa?? esque no pienso pillarme un router, paso de gastarme una pasta en un bicho de esos xDD
salu2!!!

Puedes encontrar un router por 26€. No creo que sea mucho dinero, para el servicio qu ele vas a dar.
mmmm 26€?? pues la verdad esque no está nada mal [ok]
pero nose, si me vale con pillar otra tarjeta de red que son unos 10€ me vale,jejeje. que ahora mismo solo tngo 60€ y aun me quiero pillar una ms para la psp y el cable vga. por eso lo digo, pero bueno, que si lo de la tarjeta no me vale me pillaré un router de esos, que imagino que no llevarán wifi por el precio. pero weno, que no sabia que eran tan baratos ;)
muchas gracias. haber si alguien me sabe decir si con otra tarjeta de red me iria :D
salu2!
karpinto, el router de 26€ sera para adsl no??? y para CABLE??? cuanto sale y dnd?? gracias
eso eso, que yo también tengo Cable-modem, y si ese no me sirve porque es para ADSL...
gracias!!
Siempre puede conprate una tarjeta de red ke no valen nada y compartir la conexion de la primera tarjeta , es facil y sencillo :).
aNTiBeTiKo escribió:karpinto, el router de 26€ sera para adsl no??? y para CABLE??? cuanto sale y dnd?? gracias

ROUTER CONCEPTRONIC 4 PUERTOS + FIREWALL

Imagen

Especificaciones generales:

* El puerto WAN sirve para conectar el módem de cable o ADSL
* Servidor DHCP para un máximo de 253 usuarios
* La IP WAN se puede obtener mediante: PPPoE, IP/PPTP (cliente)/ DHCP/ L2TP
* Servidor virtual, DMZ, UPnP y mapping de puertos
* Configuración (remota) de web
* Soporta DNS dinámico (más de un proveedor)

Accesorios incluidos:

* Manual multilingüe
* Fuente de alimentación
* Cable RJ-45

Requisitos mínimos del sistema:

* Conexión de internet de banda ancha (adaptador de cable o DSL con conector RJ-45

Garantía:

* 5 años

Imagen

Se puede comprar en casi todas las tiendas de informatica.
Yo lo e visto en la Web de PcBox.

1 Salud0.
preguntita: ¿la tarjeta de red esa es complicada de instalar ay que habrir el pc o algo? eske a mi me gustari apillar una
es mu simple abres el lateral lo colocas en una de las bahias k tiene la placa madre (has de teneri un espacio si no nanai xD) pero bueno k es en el unico sitio donde te encaja debajo de la targeta grafica i sonido o encima pero las bahias son del mismo estilo son las mismas digamoslo asi. es meterlas cerrar lateral enchufar pc meter drivers k te vienen con la target a mi me vinieron en un disket los instalas i ya tienes targeta de red montada. en cinco minutos lo tienes(bueno seis si tu pc tarda en arrancar)

PD:eso si no fuerzes nada piensa un poco antes de hacer las cosas
kArPiNiTo escribió:

ROUTER CONCEPTRONIC 4 PUERTOS + FIREWALL

Imagen

Especificaciones generales:

* El puerto WAN sirve para conectar el módem de cable o ADSL
* Servidor DHCP para un máximo de 253 usuarios
* La IP WAN se puede obtener mediante: PPPoE, IP/PPTP (cliente)/ DHCP/ L2TP
* Servidor virtual, DMZ, UPnP y mapping de puertos
* Configuración (remota) de web
* Soporta DNS dinámico (más de un proveedor)

Accesorios incluidos:

* Manual multilingüe
* Fuente de alimentación
* Cable RJ-45

Requisitos mínimos del sistema:

* Conexión de internet de banda ancha (adaptador de cable o DSL con conector RJ-45

Garantía:

* 5 años

Imagen

Se puede comprar en casi todas las tiendas de informatica.
Yo lo e visto en la Web de PcBox.

1 Salud0.

muchas gracias tio, lo que pasa es eso, que son 28€urillos, que ya lo e visto en el app que hay debajo de mi casa
lo tendré en cuenta, que la marca coneptronic para mi es de las mejores en estas cosas, tngo mi usb bluetooth de esa marca, tenia la tarjeta pci también, pero weno, que me pillaré otro tarjeta de red igual que la que tengo, también conceptronic XD :D
ya os diré que tal!!
salu2!!
tengo en mi casa un router 3com 812 sin usar. Podria usarlo de alguna manera para mi problema????

Creo q el 3com es de adsl y yo tengo cable. Alguna solucion?
aNTiBeTiKo escribió:tengo en mi casa un router 3com 812 sin usar. Podria usarlo de alguna manera para mi problema????

Creo q el 3com es de adsl y yo tengo cable. Alguna solucion?

yo diria que no vale....

P.d: tienes el mismo game tag en la 360??
karpinito mi nick en LIVE es aNTiBeTiKs

Me suena el tuyo, xDDD
aNTiBeTiKo escribió:karpinito mi nick en LIVE es aNTiBeTiKs

Me suena el tuyo, xDDD

jeje por eso te lo dig0. [chiu]
jojojojo
pues ya tengo live funcionando, eso si, menuda movida e tenido que hacer por ser menos de edad solo por 6 meses!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
bufff. supuestamente tengo una madre con 2 años más que yo xDDD
y weno,poniendolo todo en desblokeado y abriendo todas las posibilidades ya lo pedo hacer todo, me a costado pero weno, ya lo tengo :D
me e pillado otra tarjeta de red (ale, ya tengo 2 xD las 2 conceptronic) por 7€ y luego en una tienda de informatica to wapa que hacen cables a medida, he estado en casa calculando con mi mejor amigo ahi los metros y... 10metros de cable por 7€ también!!! nada caro :D
y ya he bajado demos a saco y mañana me pondré a añadir amiguitos [sonrisa] [sonrisa]
gracias por las ayudas!!!
14 respuestas