Live por wifi

Buenas, mañana iré a comprar el adaptador wifi, ya que conectaré la 360 en el comedor y el adsl en el estudio. Para los que tenéis este aparatejo y utilizáis wifi, que tal os va? Muchas desconxeiones jugando al live? Velocidad baja de descarga de demos? Ping muy alto?

Preferiría tirar un cable de red y pasar del wifi, que me han dicho que es más inestable... pero lo tengo chungo, compraré el wifi en el corte ingles, lo probaré unos días y si no me gusta lo devuelvo. No tengo forma de medir la calidad de señal en mi comedor, pero la nintendo DS me funciona bien allí.

Pues eso, anécdotas, consejos para LIVE por wifi?
No me parece bien devolver un producto que funcione sólamente porque tu internet es lento.
a mi me va perfecto , ni lag , ping muy bajo , ninguna desconexion...
Tranquilo Sasuke, no creo que ECI caiga en bancarrota.

Doggy, yo utilizaré un access point conceptronic conectado a mi router de cable normal, tú qué utilizas? A cuantos metros tienes la consola de la antena que transmite wifi?

El wifi para la xbox360 puede realizar algún tipo de medición para decirte si la señal le llega con buena calidad o alguna historia así?
tengo el router zyxel 660 de telefonica , esta a unos 5 u 6 metros en linea recta con una pared de por medio , y si , en el dash de la consola hay un medidor de cuatro barritas (mas barritas = mas señal xDD)
Aps, genial, ni idea qué es el dash, pero bueno, seguro que ya lo veré. Mi caso es peor, hay 2 paredes y unos 15 metros, sé que llega wifi porque juego allí con la DS, pero bueno, a ver cuantas rayitas me da :P
haz lo que hexo yo

el wifi d la x360 es mazo caro,amo no jodas casi 80€

te pillas un wifi para el ordena 54mbps o ya uno d 108mbps t saldran muxo mas baratos q los d la x360, me compre el otro dia un d-link x 30€ 54mbps usb, q viene hasta con una base x si lo kieres mover y va d lujo

tngo la x360 con el router al lado y asi no tngo problemas para el live.

en el ordena solo juego al WOW y va d lujo con la wifi

asi t ahorraras unos leuros
este es el k me pille
Imagen
ampliada

(os gustan las fotos que hace mi movil xd)
Pero como conectas eso a la 360? Lo que quiero comprar yo es el adaptador wifi de la 360, para que la 360 pueda recibir LIVE por wifi.
eso se lo he puesto al pc
la x360 la conecto al router x cable

me he llevado el router al lado de la consola, y conexion x cable asi fijo q no tienes lag o desconexiones por mala calidad wifi

yo ahora mismo tngo 3 ordenas conectados x wifi, y cada uno en una habitacion distinta
Ahhh okok, esa opción la he valorado pero descartada, por delante del LIVE siempre estarán los p2p, me sale más a cuenta gastar 80 y seguir como está, que meterme en historias y routers en el comedor.
Doggy Dog escribió:tengo el router zyxel 660 de telefonica , esta a unos 5 u 6 metros en linea recta con una pared de por medio , y si , en el dash de la consola hay un medidor de cuatro barritas (mas barritas = mas señal xDD)

Exactamente idem
Yo tb lo tengo asi montado y va muy bien, no he tenido problemas de perdida de señal, con paredes de por medio.
yo lo tengo a unos 10 m (tengo el ordenata en un cuarto y la consola en el salon), pasando a traves de 3 paredes y va perfecto

salu2
Gracias por las respuestas, ya lo probaré y a ver que tal, al menos lo de las rayitas indicadoras me será util para saber si tengo problemas de recepción o de otra cosa.

Cuales eran los puertos que debo abrir?
yo lo tengo y sin problemas y ademas muy recomendable por la sencillez y comodidad

salu2
14 respuestas