Live Running!!!! con Matrix y sin interruptor!!!

Eso sí, con el chip en modo 3, el HDD bloqueado (en caso de haberlo suplantado por otro de mayor capacidad) y un cuidado "ketecagas" de abrir la bandeja y saltar al dashboard original.

Cierto es que es mejor poner el interruptor y anularlo del todo para el LIVE, pero para quien no quiera complicarse, le basta con tener un poquito de cuidado.... y A JUGAR!!!!

Yo he estado esta noche sacudiéndome con peña en el MechAssault e incluso me he descargado un par de meches del sitio oficial (no sé cuanto me van a cobrar, pero no creo que se sobren demasiado :S) y es la leche.

ÚNICA PEGA: cada vez que reinicio la consola y me salta el evox, si quiero volver a juar al LIVE tengo que meterle las DNSs de nuevo. Creo que es pxq la tengo enchufada al router a través del ordenador, pero bueno, esto no es cosa del chip... ¿o sí?

Saludos
2 cosas:

1- si pones las DNS en la config del EVOX, no tendras que ponerlas para el live cada vez, y no afecta a el entorno de red para el FTP

2- Mas de 1 y mas de 2 han sido baneados del servicio LIVE con el matrix en modo 3, dado que cuando descarga algo a veces reinicia la consola, y con eso activa el chip. Yo de ti me lo pensaba 4 veces mas, y le ponia un interruptor.

De hecho, se de al menos un caso que fue baneado del live al bajar contenido extra para el Mechassault. Espero que no sea tarde para ti, pero aun si mañana no tienes problemas, no lo dejes. Interruptor YA
Ya me has dejado preocupado, superkoko, pxq como ya he dicho me he bajado un par de meches de la web.

En ningún momento noté que se activara el chip, pese a que, efectivamente, me reiniciaba, pero no la consola, sino el juego, con lo que no cargaba la bios del EVOX.

Ya stoi preocupao pa to el dia :-S hasta que lo mire.

¿los baneos son automáticos?¿tardan un tiempo en banearte?

Esta misma tarde le pongo el interruptor.

Un saludo.
Pues no se, pero si reinicia el juego, es posible que haya reiniciado la consola. La bios se carga al reiniciar, no cuando sale el EVOX.

Esperemos que no haya pasado nada, pero de todos modos, corre a ponerle el interruptor a la consola si aun no es tarde.

Tengo entendido que es a las 24h aprox, pero no te lo puedo confirmar.

Suerte tio
Vamos a ver!!!vale ya tanta chorrada de que si me evito poner el interuptor en cin el matrix en modo3,de que si me curro un pic y hago no cual!!!!
¡¡¡¡¡I N T E R R U P T O R!!!!!----->dicese del parato que secciona la continuidad de un cable evitando asi el paso de corriente electrica!!ademas los hay pequños quese encajan en las rendijas de atras de la xbox y quedan de lujo!!
dar417,no lo digo por ti,pero es que es un tema que esta dando muchas vuektas y creo que puede llevar a equivocaciones a la gente!y gente que se esta jugando mucho.porque el banneo del live es un putadon!!
bueno espero que no te haya pasado nada.
saludos
Si un manazas incompetente como yo , fisicamente hablando irresitible , ha podido poner el interruptor del xcuter en 1 minuto , alguien q es capaz de desmontar la x con los ojos vendados deberá tardar 30 segundos, yas tas tardando, porcierto mas velocidad de bajada coño, tu me entiendes
[fumeta]
Vamos a ver!!!vale ya tanta chorrada de que si me evito poner el interuptor en cin el matrix en modo3,de que si me curro un pic y hago no cual!!!!
¡¡¡¡¡I N T E R R U P T O R!!!!!----->dicese del parato que secciona la continuidad de un cable evitando asi el paso de corriente electrica!!ademas los hay pequños quese encajan en las rendijas de atras de la xbox y quedan de lujo!!
dar417,no lo digo por ti,pero es que es un tema que esta dando muchas vuektas y creo que puede llevar a equivocaciones a la gente!y gente que se esta jugando mucho.porque el banneo del live es un putadon!!
bueno espero que no te haya pasado nada.
saludos

A ver, me tiré dos días jugando sin interruptor en MODO3 y no me han baneado ni nada porque tuve cuidado.

Al tercer día, y basándome en las experiencias y aportaciones de la gente, le puse convenientemente el Interruptor (que como bien has definido, Clonux, sirve únicamente para dar y quitar corriente) en prevención de males mayores.

El interruptor tardé como unos 15 minutos en soldarlo sin haber soldado nada en mi puñetera vida, pxq yo soy de Bellas Artes y eso de la electrónica no es lo mío. Tampoco me quedó bonito porque puse uno chapucero de andar por casa, pero que coño, me funciona.

En resumidas cuentas, dejé el chip en modo 2 y nada más que le puse el interruptor al jumper uno para pasar de modo 1 a modo 2, así que, todo mu fácil.

Mi chip es Matrix y no tengo ni idea de cómo será en un XECUTER. Lo que sí puedo decir del Matrix es que atornillándolo hice la cagada de pasarme de rosca con el tornillo y no se podía agarrar bien el chip a la placa, por lo que no hacía contacto. Al final, después de mucho invento le puse un tornillo más gordo para fijarlo y me va bien.

porcierto mas velocidad de bajada coño, tu me entiendes

Sí, yo te entiendo y ya he solucionado parte del problema en detrimento del tercer interesado. Ahora te falta a ti pasarme la colada planchada de la que hablamos. Mándame un MP o algo para que no nos embronquen por hablar por aquí.

Salu2
Interesante. Me veo mañana pillando el mechassault y el kit xboxlive. Jejeje.
7 respuestas