Vamos a ver!!!vale ya tanta chorrada de que si me evito poner el interuptor en cin el matrix en modo3,de que si me curro un pic y hago no cual!!!!
¡¡¡¡¡I N T E R R U P T O R!!!!!----->dicese del parato que secciona la continuidad de un cable evitando asi el paso de corriente electrica!!ademas los hay pequños quese encajan en las rendijas de atras de la xbox y quedan de lujo!!
dar417,no lo digo por ti,pero es que es un tema que esta dando muchas vuektas y creo que puede llevar a equivocaciones a la gente!y gente que se esta jugando mucho.porque el banneo del live es un putadon!!
bueno espero que no te haya pasado nada.
saludos
A ver, me tiré dos días jugando sin interruptor en MODO3 y no me han baneado ni nada porque tuve cuidado.
Al tercer día, y basándome en las experiencias y aportaciones de la gente, le puse convenientemente el Interruptor (que como bien has definido, Clonux, sirve únicamente para dar y quitar corriente) en prevención de males mayores.
El interruptor tardé como unos 15 minutos en soldarlo sin haber soldado nada en mi puñetera vida, pxq yo soy de Bellas Artes y eso de la electrónica no es lo mío. Tampoco me quedó bonito porque puse uno chapucero de andar por casa, pero que coño, me funciona.
En resumidas cuentas, dejé el chip en modo 2 y nada más que le puse el interruptor al jumper uno para pasar de modo 1 a modo 2, así que, todo mu fácil.
Mi chip es Matrix y no tengo ni idea de cómo será en un XECUTER. Lo que sí puedo decir del Matrix es que atornillándolo hice la cagada de pasarme de rosca con el tornillo y no se podía agarrar bien el chip a la placa, por lo que no hacía contacto. Al final, después de mucho invento le puse un tornillo más gordo para fijarlo y me va bien.
porcierto mas velocidad de bajada coño, tu me entiendes
Sí, yo te entiendo y ya he solucionado parte del problema en detrimento del tercer interesado. Ahora te falta a ti pasarme la colada planchada de la que hablamos. Mándame un MP o algo para que no nos embronquen por hablar por aquí.
Salu2