Live si , Live no.... (depende de la hora)

Pues no se que le pasa a mi conexión, pero soy incapaz de jugar en el live por las mañanas o por las tardes (desconexiones cada 5 minutos), pero si juego sin problemas de noche (a partir de las 22:00-23:00). Tengo los puertos del router abiertos, la nat disponible, etc, etc (me he leido de todo en los foros). ¿A alguien más le pasa esto?. Por si sirve de algo tengo una ADSL de 3 megas con telefónica y apagado el pc cuando juego. Saludos...
hola, a mi me pasa algo parecido por el dia se desconecta a cada momento pero en la noche mas o menos como a las 00.00 todo perfecto. Al menos en mi pais ( chile) es porque algunas empresas "bloquean" a usuarios que descargan mucho por ejemplo por p2p y nos llaman o nos fichan como "heavyusers" En momentos de mucho trafico se les bloquea la facilidad para entrar en redes p2p y a paginas internacionales ( la velocidad baja ) }:/ .
Creo que eso puede ser, pero puede tambien que no ya que no se si en tu pais se hace lo mismo y ademas cabe destacar que no todas las empresas lo hacen.

salu2 [ok]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tempus escribió:Pues no se que le pasa a mi conexión, pero soy incapaz de jugar en el live por las mañanas o por las tardes (desconexiones cada 5 minutos), pero si juego sin problemas de noche (a partir de las 22:00-23:00). Tengo los puertos del router abiertos, la nat disponible, etc, etc (me he leido de todo en los foros). ¿A alguien más le pasa esto?. Por si sirve de algo tengo una ADSL de 3 megas con telefónica y apagado el pc cuando juego. Saludos...

Eso sera problema de tu central telefonica, llama al servicio tecnico de telefonica tio y les cuentas que tienes desconexiones del ADSL a esas horas. Pero no les comentes nada del LIVE que se iran por las ramas, tu les dices que tienes cortes.
2 respuestas