live silver

hola, queria saber que limitaciones trae este tipo de cuenta para live...
tengo la duda de si podre bajar demos, y actualizaciones para los juegos...al menos las actualizaciones...
gracias
Que tal paisano
Sobre el tema de los demos por supuesto que los te los puedes bajar sin problema,lo que pasa es que algunos demos MS a hecho que los que tienen cuentas GOLD se lo bajen unos dias antes que los que tienen SILVER
Y sobre el tema de la actualizacion por supuesto que te lo podras bajar por que tu estas conectada al live de la 360 y cuando pones un juego te pone que actualizes por que estas conectado al live,si no estubieras puesto el cable ethernet no podrias actualizar nada
querido jose juan...SOY UN TIO!!!
tras la aclaracion, gracias :P respecto a las actualizaciones debo haberme explicado mal...me referia a extras, como por ejemplo...el pack de coches gratuitos para el pgr...o los mapas multijugador para gow...
graciaaaas....
"no tuve mas eleccion que elegir ese nick....jo... :_("
WIZZY escribió:querido jose juan...SOY UN TIO!!!
tras la aclaracion, gracias :P respecto a las actualizaciones debo haberme explicado mal...me referia a extras, como por ejemplo...el pack de coches gratuitos para el pgr...o los mapas multijugador para gow...
graciaaaas....
"no tuve mas eleccion que elegir ese nick....jo... :_("

Que lo de paisano te lo e puesto por que eres de ALICANTE no por otra cosa(yo tambien soy de alicante)y sobre lo de los extras hay ya no sabria contestarte,eso lo mejor seria que te contestaria alguna persona que tenga el silver y te sacara de las dudas
jajaja, no hombre no :D no lo digo por lo de paisano (soy de santa pola) sino por:
"Y sobre el tema de la actualizacion por supuesto que te lo podras bajar por que tu estas conectada al live de la 360"
jajaajaajaj, se te habra pasado....bueno pues eso espero, poder bajar todo eso,. un saludooooo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Salvo jugar Online, puedes hacer de todo:

Descargar demos.
Comprar en el Bazar
Descargar packs y themes
Descargar Actualizaciones.

Pero lo unico que no puedes, es jugar online.
5 respuestas