Live sin contenido...

Hola chicos tengo un problema resulta que desde hoy, más bien desde esta noche al conectarme al Live le tarda mucho en conectar al live y cuando me conecta me sale un mensaje diciendome:

" Parte del contenido esta inaccesible temporalmente, bla bla bla, y me sale un codigo de error..."

Eso es por mi culpa? repito que nunca me habia pasado... :0o:

Saludos!
eso me salio a mi una vez, pero volvio a la normalidad al dia siguiente
¿Qué compañía de Internet tienes? A mi eso me salía por tener activado el Canguro NET de Telefónica. Si tienes telefónica llama para saber si te lo han activado by the face.
Podría ser también el router. A mí me pasó que me navegaba por Internet sin problemas pero no conectaba al live. Acabó muriendo, claro... [triston]
Normalmente eso se debe al canguro net que impone telefonica a sus usuarios sin avisarles.A mi me costo unos días y bastantes llamadas que me lo quitaran.Pero por lo viisto durante todo el día de ayer hubo problemas por que a mi me ocurrió lo mismo,tanto en la Xbox con el PC.Ya hoy funciona sin problemas.
Retamero escribió:Normalmente eso se debe al canguro net que impone telefonica a sus usuarios sin avisarles.A mi me costo unos días y bastantes llamadas que me lo quitaran.Pero por lo viisto durante todo el día de ayer hubo problemas por que a mi me ocurrió lo mismo,tanto en la Xbox con el PC.Ya hoy funciona sin problemas.

Confirmo que es el canguro net. Un amigo se pensaba que el live "era asi" hasta que un dia fui a su casa. Llamamos a Telefónica y arreglado. Madre mia, la cantidad de cosas que se estaba perdiendo, pobretico mio XD
Pues a mi eso me ha pasado un par de veces , y yo no tengo canguro net ni telefónica ni nada XD
De todos modos no te preocupes, si solo es algo puntual, al rato se suele solucionar.

Saludos
También pasa con telefonica cuando se navega a través de un servidor proxy caché. Para saber si se navega a través de un servidor proxy caché solo basta con ir a adslayuda y seleccionar el menú de cual es mi ip. A mi me dio problemas y me costó bastante que me lo quitaran. Antiguamente creaban ese enlace para dar suficiente cobertura adsl pero hoy en día lo que hace es perjudicar la calidad de la conexión, hacer que no llegues a algunas web y no puedas usar algunos servicios correctamente.

Un saludo.
8 respuestas