Live! sin lector enchufado, ¿Banean igual?

Vereis tengo un par de consolas flasheadas, pero NUNCA se han conectado al Live! tras el realizar el flaseo. Estan actualizadas a la ultima version, pero siempre a traves del USB.

Mi pregunta es ... se ha demostrado o comprobado que una consola sin lector(aunque este modificada) ¿puede ser baneada del Live!? El hilo mas parecido que he encontrado es este: hilo_seria-esto-causa-de-baneo_1336682

Pero no me aclara demasiado, ya que dicen que no es posible, pero claro ... si alguna vez te conectaste al Live! ya estas fichado.

En mi caso ... La ultima vez que estuvo conectada tenia el firm original, si la vuelvo a conectar ahora sin el lector, supuestamente el Live! no podria realizar verificacion alguna contra el firm de mi lector. Y entiendo que esto de por si NO seria motivo de baneo, pues el lector puede estar roto sin mas y no creo que baneen consolas rotas.

¿Sabeis algo de este tema? ¿Podria conectarme de manera segura? He buscado informacion pero se desconoce como se realiza el baneo ... se sabe que el baneo solo se realiza al conectar al Live! por lo tanto la verificacion de la integridad de la consola se hace Online. Ahora, no se sabe en que se basan para banear ... si yo ahora mismo la encendiese y me banearan estaria claro que es el propio dashboard el que guarda los datos del firm del lector, pero no he visto informacion que mencione esta posibilidad.

Y bueno, si nadie puede aclararme las probabilidades de baneo ... si la enchufo y me banean, he leido los tutoriales para recuperar mi perfil y demas, pero una cosa no me queda clara ... recuperando el perfil, ¿Recupero la posibilidad de instalar juegos en el HDD? O si me la banean esa posibilidad queda siempre vetada en esa consola con ese HDD?

Muchas Gracias.
conectate y disfruta mientras te dure.si no te conectas es como si estuvieras baneado.lo del disco duro si se puede arreglar e leido x ahi...
vegetasnake escribió:conectate y disfruta mientras te dure.si no te conectas es como si estuvieras baneado.lo del disco duro si se puede arreglar e leido x ahi...

LLevo casi año y pico sin conectarme al Live! ... la verdad es que no me preocupa en absoluto quedarme sin él ... solo queria conectarme para recuperar el perfil en la consola, ya que si no lo recupero del Live! no me deja jugar a los juegos de Arcade que ya tenia descargados, ademas que me interesa conectarme ahora para comprar algun DLC nuevo.

Por eso pregunto ...
vegetasnake escribió:conectate y disfruta mientras te dure.si no te conectas es como si estuvieras baneado.lo del disco duro si se puede arreglar e leido x ahi...

¿Sabes la que hay que liar para restaurar el HD?
algo e leido.pero si quiere actualizar tendra que arriesgarse no?yo tengo una xbox baneada y me quede si hdd.
vegetasnake escribió:algo e leido.pero si quiere actualizar tendra que arriesgarse no?yo tengo una xbox baneada y me quede si hdd.

¿Tu has leido algo de lo que he puesto? ¿Donde he puesto que quiera actualizar?

Quiero comprar DLC con una consola flasheada, y recuperar las licencias de los DLC que ya tenia descargados en otra X360, no actualizar la consola.
D10X escribió:
vegetasnake escribió:algo e leido.pero si quiere actualizar tendra que arriesgarse no?yo tengo una xbox baneada y me quede si hdd.

Quiero comprar DLC con una consola flasheada, y recuperar las licencias de los DLC que ya tenia descargados en otra X360, no actualizar la consola.

perdona,comprar DLC,HAGAS UNA COSA O OTRA TIENES QUE CONECTARE AL LIVE,ES UN RIESGO QUE SE CORRE.y conectarla sin lector tambien conlleva riesgo dado que la consola guarda un log con los arranques sin lector.
vegetasnake escribió:
D10X escribió:

perdona,comprar DLC,HAGAS UNA COSA O OTRA TIENES QUE CONECTARE AL LIVE,ES UN RIESGO QUE SE CORRE.

En fin ... que vale, que si ... si ya he visto que no es el primer sitio donde has respondido sin venir a cuento. Y ya te han criticado por ello, paso de seguir dandote juego. A lo que dices del Log, ya lo he puesto en el post #1, no tiene sentido que la verificacion se haga como dices, ya que un lector jodido puede recibir corriente, pero no instrucciones, y no se han baneado consolas jodidas. El porcentaje de error al banear es del 0%, por lo que leo por internet.

Volviendo al tema, pues eso, si sabeis de baneos por conectar una consola al Live! sin el lector enchufado (pero flasheado).

Me estoy basando en lo que leo, que solo te banean al conectar, y que al parecer la comprobacion se hace Online, por lo que es imposible evitarla ... pero si la conectase, y me banearan, la verificacion no seria Online como se viene "discutiendo" en otros post, si no que de forma Offline tu consola ya estaria marcada.

Vamos que ya sabriamos en que "se basan" para banear consolas ... xD, el propio dashboard verifica el firm del lector y al conectar al Live! envia el codigo, si no coincide ... baneo. Asi que ni copias Stealh, ni leches, tarde o temprano todas caen por el propio dashboard. Y ni tan siquiera seria necesario conectarse al Live! para que Microsoft corrompa tu HDD.

Aunque supongo que no sera tan facil, pues si no, ya tendriamos cientos de mods para el dashboard que modificasen esos valores.
Se especula con que los últimos dashes podrían detectar el firm del lector...
Keihanzo escribió:Se especula con que los últimos dashes podrían detectar el firm del lector...

No sabras si tambien el dash "podria" guardar informacion relativa a tu estado de "baneado", por arrancarla sin HDD y sin lector y comprobar la conexion al Live!
D10X escribió:Vereis tengo un par de consolas flasheadas, pero NUNCA se han conectado al Live! tras el realizar el flaseo. Estan actualizadas a la ultima version, pero siempre a traves del USB.

Mi pregunta es ... se ha demostrado o comprobado que una consola sin lector(aunque este modificada) ¿puede ser baneada del Live!? El hilo mas parecido que he encontrado es este: hilo_seria-esto-causa-de-baneo_1336682

Pero no me aclara demasiado, ya que dicen que no es posible, pero claro ... si alguna vez te conectaste al Live! ya estas fichado.

En mi caso ... La ultima vez que estuvo conectada tenia el firm original, si la vuelvo a conectar ahora sin el lector, supuestamente el Live! no podria realizar verificacion alguna contra el firm de mi lector. Y entiendo que esto de por si NO seria motivo de baneo, pues el lector puede estar roto sin mas y no creo que baneen consolas rotas.

¿Sabeis algo de este tema? ¿Podria conectarme de manera segura? He buscado informacion pero se desconoce como se realiza el baneo ... se sabe que el baneo solo se realiza al conectar al Live! por lo tanto la verificacion de la integridad de la consola se hace Online. Ahora, no se sabe en que se basan para banear ... si yo ahora mismo la encendiese y me banearan estaria claro que es el propio dashboard el que guarda los datos del firm del lector, pero no he visto informacion que mencione esta posibilidad.

Y bueno, si nadie puede aclararme las probabilidades de baneo ... si la enchufo y me banean, he leido los tutoriales para recuperar mi perfil y demas, pero una cosa no me queda clara ... recuperando el perfil, ¿Recupero la posibilidad de instalar juegos en el HDD? O si me la banean esa posibilidad queda siempre vetada en esa consola con ese HDD?

Muchas Gracias.

las probabilidades de baneo no te las va a aclarar nadie, porque nadie lo sabe a ciencia cierta que metodo usan para realizar los baneos.y no tengo mas que decirte.
vegetasnake escribió:las probabilidades de baneo no te las va a aclarar nadie, porque nadie lo sabe a ciencia cierta que metodo usan para realizar los baneos.y no tengo mas que decirte.

Bueno, gracias de todas formas. Tirare una moneda al aire, a ver que hago ... :S.
Se supone que lo que miran para banear es el firm del lector...por lo tanto si el lector no está conectado y antes no te has conectado al live con él puesto no tienes porque tener problemas. MS es imposible que banee consolas sin lector,como bien dices porque el lector podría estar petado y es en follones que se podría meter innecesariamente..aparte que puede existir gente que tenga su xbox con el lector petado pero la siguen usando para jugar a los arcades que puedan comprarse y bajarse..vamos que MS no se mete en tinglados tan rebuscados.

El flasheo solo afecta al lector los cambios que hace solo se le hacen al lector...sin el conectado no hay nada que buscar y menos que puedan encontrar.
No creo que sirva, conozco gente que tenia dos lectores, el original de la consola, nunca flasheado, y otro flasheado. El original lo usaban en el Live, y a la hora de jugar copias ponia el flasheado. Aun asi lo banearon. TODA MODIFICACION QUE LE HAGAS A TU CONSOLA=BAN.
Coyotzi escribió:No creo que sirva, conozco gente que tenia dos lectores, el original de la consola, nunca flasheado, y otro flasheado. El original lo usaban en el Live, y a la hora de jugar copias ponia el flasheado. Aun asi lo banearon. TODA MODIFICACION QUE LE HAGAS A TU CONSOLA=BAN.

+1. el tio Bill sabe hasta si la tienes en horizontal o vertical. XD XD
vegetasnake escribió:+1. el tio Bill sabe hasta si la tienes en horizontal o vertical. XD XD

espero que te refieras a la Xbox... XD
pues claro. detectaran que desconectaste el lector , y eso implica abrir la consola y violar terminos de uso. ganaras ban y perderas garantia
16 respuestas