Live sin PC???

Aqui el idiota que no sabe nada de nada de como conectarse al live. LA penultima duda es si puedo conectarme al live sin ordenador. Es decir, directamente cojo mi router, lo pongo en la linea telefonica y un cable ethernet desde el router hasta la xbox 360.

La ultima duda. M i hermana está instalandolo (rezo...) xq yo estoy en el curro, y me dice si nuestro portatil tiene tarjeta ethernet, a lo cual le contesto ni p.i. . El router, de telfonica, vino con una tarjeta, creo q por si acaso, con lo cual mis dudas son tremendas
Yo tengo el router ese blanco de telefónica y me conecto al Live con el PC apagado. Tiro el cable de red de la 360 al router y tras encender éste, espero un poco y enciendo la consola. Y sin problemas de ningún tipo. Si tienes problemas mete los datos de conexión manualmente (así lo hice yo) que por defecto sale en automática. Me refiero a la IP, DNS, todo ese rollo;)
Pero primero tienes que instalar el router via PC, no?
Yo tambien estoy sin pc ahora, y es perfectamente posible. Lo único es que si es un router libre, si, tienes que acceder a el para poner los datos de tu conexión. Si es un router que te dan con Telefónica o similar, posiblemente venga pre-configurado, aunque igualmente es muy posible que tengas que poner tu usuario y contraseña la primera vez desde un pc.
Gracias,ya te informaré
4 respuestas