LIVE un mes???????

Pues eso q m caduca hoy dia 10, y qeria saber si se puede pillar un mes de LIVE.

Es q m pedio el PES5 mas el año de LIVE, pero pone q tendran disponmibilidad en 2 o 3 dias, asi q supongo q lo mejor seria pillar un mes de LIVE, y cuando me llege pues le meto el año, pq creo q se sumaria al mes q contrate.

GRACIAS
Segun tengo entendido, con lo que tienes inicialmente puedes tener hasta 3 meses, eso si, creandote 3 perfiles distintos, perdiendo los datos actuales.

Busca por el foro, q hay informacion mas detallada.
De mes a mes solo se puede hacer con tarjeta, si no me equivoco. Entra en la cofiguracion de tu cuenta, desde la 360, e introduce un numero de tarjeta y cambia el sistema de pago de mes a mes. Cuando te llegue el codigo de 12 meses, lo introduces y carretera.

Despues de introducir el codigo de 12 meses cambia de nuevo el sistema de pago si no quieres que mantenga de mes a mes cuando se acabe la subscripcion.

Si antes de que se te acabe introduces un nuevo codigo de 12 meses se seguira ampliando el tiempo del live y no se te cobrara mas en la tarjeta.

Si no tienes tarjeta mirate la opcion de la Cybertarjeta de la Caixa, es gratis y no tienes por que tener cuenta.
jondoe, gracias tio, xDDD

Ah, y gracias por lo de la cibertarjeta, ya la conocia....trabajo ahi en La Caixa, xDDD

Pd:creo q hare lo de hacerme un nuevo usuario y obtener otro mes gratis, pero mi duda es q luego cuando m llege el año de live podre seguir con el usuario original q tengo ahora no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, puedes. tu te puedes crear varias cuentas, y eliges con cual iniciar sesion. ahora estoy esperando al cupon 12 meses q me tiene q llegar, y mientra tanto me hice 2 cuentas con live gold para ir quitandome el mono [jaja]
4 respuestas