Live USB ligera para navegar por internet

Pues eso , mi desktop se descompuso y tengo una aspire one asi que no puedo quemar un live cd para recuperar mi desktop entonces necesito (por mientras compro un disco duro que fue lo que se descompuso de mi desktop) una live usb la mas ligerita solo necesito checar unas paginas , solo la necesitaria para navegar por internet

Muchas gracias de antemano :D
que entiendes por "desktop"?
Podrias buscar un poco, porque temas hay.

Pero para mi de los mejores es Slax.
a desktop computer , computadora de escritorio :S a eso me referia
vale creo que he entendido tu problema, pero como de estropeado esta el disco duro? porque podrias usar el usb para instalarte lo que tuvieras en el ;)
no se que le ah pasado al disco duro no entra como si no existiese de un dia para otro ya no lo detecto la pc ,lo que pasa es que no quiero "tocar el disco duro" tengo archivos importantes y por eso necesito comprar otro para crear un backup de lo que tenia.
por eso busco una live usb por mientras consigo otro para navegar por internet y cosas sencillas
luisoyzu escribió:no se que le ah pasado al disco duro no entra como si no existiese de un dia para otro ya no lo detecto la pc ,lo que pasa es que no quiero "tocar el disco duro" tengo archivos importantes y por eso necesito comprar otro para crear un backup de lo que tenia.
por eso busco una live usb por mientras consigo otro para navegar por internet y cosas sencillas

Puedes hacer un LiveUSB de muchiiisimas distros. El pc es medio potente y no quieres complicarte la vida, bájate la última versión de Ubuntu y métela en un USB con Unetbootin. Si quieres algo ligero como dices, pues una Slax a medida, o incluso DSL.
¿El HDD tenia Windows o Linux? XD XD XD

Tal vez el liveusb tendria que ser una distro que en usb sea: estable, eficaz, LIGERA y rápida XD

salu2¡¡¡¡'
Yo recomiendo Slax sin ninguna duda, te ofrece lo mismo que cualquier otra distro en un espacio muy reducido :) .

Saludos.
8 respuestas