live v.3 mentira?

pos eso, como dijeron que salia el dia 1 de este mes, y aqui no hay nada...

alguien sabe algo? [jaja]
no sep. yo el otro dia puse el top spin para darme de alta en un torneo y se bajó una actualización del live. pero me parece qeu de 3.0 nada, porqeu aparentemente era igual que el que yo tenía.

pero mi consola está fabricada del 3 de marzo, así que debía llevar la ultima version ein?
unaisagardi escribió:pos eso, como dijeron que salia el dia 1 de este mes, y aqui no hay nada...

alguien sabe algo? [jaja]

Pos lo que era mentira era que salía el día 1 XD, ya han comentado por aquí que la actualización se llama Tsunami, y que saldrá dentro de poco, pero sin fecha.
suponho que habra pasado como la version 2.0 que tb se retraso...

saludosssss [beer]
ok, pos a esperar toca, jejejeje!

algun saldra de repente, como si fuese una sorpresa....
[looco]
Espero que esta vez no tenga problemas con mi router como con la v2.0.

MS ultimamente parece retrasarse porque al parecer hace semana y media que tambien habia tenido que salir aquella version del msn messenger que permitia avatares animados y de momento nada de nada.
Pues... incluye Msn en el live, eh tios? Debe de ser la booomba [sati]

Aunque las descargas ultimamente no nos podemos quejar.. (bueno, excepto la eterna olvidada: Pgr2 [bad])

Venga que queda poco ya... XD XD XD
A mi lo q me gustaria es q ampliaran la lista de amigos [tomaaa], es q se hace pequeña cuando ya llevas un tiempo en el Live.

Salu2
En vez de tener tu lista de amigos (o además) podriamos disponer de una lista rápida de acceso en la cual ver cuantas personas hay en un juego, partidas y sobretodo, gente que quiera jugar, estoy harto de meterme, recibir 4 invitaciones, tenerme que decidir, y una vez cargado el juego encontrarme con que somos 3-4 jugando :(

Esto tendria que mejorar....un poco [boing]
8 respuestas