live vision

hola he comprado el live vision y regalan un juego arcade se puede comprar cualquier juego o solo el uno y ademas dentro vienen dos codigos son para el comprar los juegos o que se hace con estos codigos gracias por cierto querria comprar el bankshoot billiards 2 pero no se si todavia juega la gente online o ya apenas encuentras partidas gracias
Es para descargarte el UNO, el Totem Ball es "gratuito" también, lo pongo entre comillas por que, aunque el juego no cuesta dinero, solo se puede jugar con la camara a si que...
Por ahora que se puede hacer con la camara?

Que yo sepa:

-Jugar al Totemball que no lo he visto pero creo que es bastante cutre.
-Jugar al UNO viendo a tus compañeros.
-¿Mandar fotos en los mensajes?.
-Esperar a que salga el Rainbow Six Las Vegas que dice que tendra soporte.
-Utilizarla de webcam en el PC.

Algo mas?
Tambien puedes cambiar la foto de tu gamertag, pero creo que la nueva solo se ve desde el Live.
shosuro escribió:Tambien puedes cambiar la foto de tu gamertag, pero creo que la nueva solo se ve desde el Live.

Solo la veran los que te tengan agregado como amigo.
Segun tengo entendido el juego k te regalan es el UNO exclusivamente,y yo tengo el BankShotBillards y la verdad,cada vez k me he conectado..o e ido con un amigo o no he encontrado ninguna partida..

Aparte de lo que ha dixo Draifet se puede como es logico realizar una videoconferencia..

No veais como mola jugar al uno haciendo señas a tu compañero por la cam..Jajaja
Yo crei que el Texas Hold era compatible con la cam y nada de nada (quiza 8 personas ya es mucha tela [enfa] )

[decaio]
Una pregunta un poco... de pardillo. Si ya has comprado el UNO... ¿Te dan los puntos equivalentes o algo? Sería un puntazo... porque es una jodienda que te regalen un juego que ya tienes.
Yarky escribió:Una pregunta un poco... de pardillo. Si ya has comprado el UNO... ¿Te dan los puntos equivalentes o algo? Sería un puntazo... porque es una jodienda que te regalen un juego que ya tienes.
Pues no se si te los podrás gastar en otro, pero seguramnete que no.

PD: Si no ya sabes quien quiere un UNO...xD
Roujin escribió:Yo crei que el Texas Hold era compatible con la cam y nada de nada (quiza 8 personas ya es mucha tela [enfa] )

[decaio]

Hola!!
Segun se comenta en major nelson y creo recordar gamespot, el Texas Hold´em será compatible con la camara en breves ya q se prepara una actualización.

Salu2
Hola a todos en esta direccion teneis la camara de la 360 pero el pack GOLD.

Las mejores son que en vez de venir 1 mes de LIVE trae 12! y incluye un juego Arcade nuevo y 200 microsoft points. EL precio esta muy bien. Solo 65 euros + 9 de gastos de envio.

Teniendo en cuenta que en españa (nos timan) con la version basica de 50 euros. Por 24 euros mas tenemos 12 meses extra (que ya valen sus 60 euros) mas 200 puntos mas un arcade mas. Buena oportunidad para los que aun no la tienen.

http://stores.ebay.es/Rincon-Personal

Espero haberos ayudado a los indecisos!!

Saludos :) y buen LIVE!.
11 respuestas